Jump to content

LAS SUREÑITAS / TACNA / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/10/2024 a las 13:15, Kaligo dijo:

Hidden Content

Hidden Content

Hermano solo veo cosas que dices contenido oculto, estoy planeando una nueva aventura al sur y hare ruta. Quiero saber si este chongo sigue en pie, recuerdo que en mi viaje anterior encontre unas joyitas en este chongo, es muy precario pero a veces encuentras cosas buenas.

Publicado
hace 10 horas, pequenopajero dijo:

Hermano solo veo cosas que dices contenido oculto, estoy planeando una nueva aventura al sur y hare ruta. Quiero saber si este chongo sigue en pie, recuerdo que en mi viaje anterior encontre unas joyitas en este chongo, es muy precario pero a veces encuentras cosas buenas.

Tienes que tener rango, para ver info, tu comprenderas que como pollito tienes,que hacer merito como subir tus ratings de las kines que,ocupes y listados de las kines de los chongos que visites, solo asi subiras de rango y te ganaras el derecho a ver info oculta, y el chongo sigue operativo, como tu mismo dices hay joyitas que estan de paso por este chonguito asi que venga nomas y nos actualiza la data de las kines , salu2.

Publicado
hace 13 horas, savarese dijo:

Tienes que tener rango, para ver info, tu comprenderas que como pollito tienes,que hacer merito como subir tus ratings de las kines que,ocupes y listados de las kines de los chongos que visites, solo asi subiras de rango y te ganaras el derecho a ver info oculta, y el chongo sigue operativo, como tu mismo dices hay joyitas que estan de paso por este chonguito asi que venga nomas y nos actualiza la data de las kines , salu2

Hermano hay un dato que en la Plaza Quiñones hay meretrices? Para probar por es lares ,si sabes confirmalo salu2

Publicado
hace 12 horas, elchulo dijo:

Hermano hay un dato que en la Plaza Quiñones hay meretrices? Para probar por es lares ,si sabes confirmalo salu2

No me consta, pero si traes info verificada por ti, seria un buen aporte al forex, salu2.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/10/2024 a las 8:27, savarese dijo:

No me consta, pero si traes info verificada por ti, seria un buen aporte al forex, salu2.

Fui a chequear y no había nada a eso de las 9 11 pm y nada,si tienes algún dato de estás caninas callejeras por si sabes otra ubicación y hora , envíalo para ir a verificar salud2

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...