Jump to content

Andrea charapa (ex troca CI29)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del dia sabado 31/07 en horas de la tarde.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos medio jalados unas pecas por hay, en algo.

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, ya no se la ve teen como en el troca que era palo seco, cintura recta,un poco de barriga que no incomoda, tetas 36 le han crecido eso si, estan ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa color negro bien marcada en la zona trasera del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y bra color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: obvio que si con esta chata

11. Mamada: buena mamada como siempre lo ha hecho, se la come toda, se atora bien, lamida de huevos

12. Relato del Servicio: Le entraba en el troca asi que cuando la reconoci me hize el loco preguntando por el servicio y para adentro, no me reconocio o se hizo la loca jajajajjaaj no se to queria reventarla como antes pero me di con la sorpresa que su cuerpo ya no estaba como antes pero con fe no mas me meti.
Un poco de conversa, previas manoseando ese cuerpo y en especial sus tetas que me di cuenta le habian crecido.
Me heche en la cama y comenzo con la mamada descrita, se deja dedear mientras la mama, punto a favor.
Luego se dejarlo bien al palo, comienza a ranear donde me deja las tetas saltarinas a disposición, la flaca estaba acelerada y le digo tranqui que recien comenzamos, hace unas sentadillas buenas abriendo bien las patas, luego hace lo mismo invertida donde le pulseo bien ese ano, la cambio a misionero donde se deja maltratar bien, abre bien las piernas en las variantes pero para levantarlas si se ponen un poco pesadas, luego en doggy bombeando un rato, agarra la pared pra no irse hacia adelante por la envestidas y le pido su ano, ajusta bien todavia, se la come entera y no pone peros, le di parejo hasta botar la milk.  

13. Higiene Personal: Ese dia no habia agua ptm, full alcohol, papel y paños.
Ella es bien limpia desde el troca.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minitos/ 35 soles atencion + 5 soles con anal para terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y medio raro porque esta en la curva del segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la buena mamada y porque aguanta bien las envestidas.

20. Comentarios Adicionales: Tenia un cuerpito bien rico en el troca, pero su atencion sigue siendo aguantadora con buena mamada.
Ojala baje de peso como antes jajajajajaa pucha la veo tranca pero seria chevere.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado
Este raiting es de hace pocos dias. Es del primer turno o mañana. Como tengo ojos me di cuenta q viene del troca. Me dijo q se llama andrea. Seria mi raiting 130.

1. Descripción del Rostro: es de iquitos asi q su cara es tipo de alla. Esta en algodon de face osea ni fea ni bonita pero tiene algo q te jala. Es de cabellera lacia negra. Seria mi raiting 130.

2. Edad: debe estar en el rango de 28 a 30

3. Talla: 1.57m. Sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / poquita cintura / senos mediano tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. En si nalgas lo normal no hay mucho q destacar aca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por su pulmon derecho casi llegando al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q lenceria negra. 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos aun 

10. Sexo anal: siiíiiii aumentar 5 masm

11. Mamada: estuvo regular para buena abajo explico.

12. Relato del Servicio: haber fui temprano a la miel y aun faltaba bastante para q empieze el otro turno. no sabia q habia otro turno xd. Nica espero asi q me inmole aca. Una vez calato los dos le meto una paletada asi paraditos los dos chupandole las tetas y jugando mis dedos por su vaginita sin meterlas ojo ahi. no me atrevi. Se voltea y como q parecia q perreabamos. Aun estaba sin forro. Daban ganas de samparselo asi peladiño. Le dije q me haga el oral. le pone el pre y lo chupa con paciencia ella mismo hizo el gp. eso me gusto asi que agarre su cabeza y otras veces le hice hacer gp pero quedandose un poco mas tiempo. se la saco y empiezo a golpearle la cara y la lengua. Y es obediente visito las eggs tambien.  Rica sensasion.

la primera pose fue la de misionero y sus variantes. Despues la hize cabalgar mirandome de frente. Y a la vez q chupaba sus tetas. Gemia un poco. Como ese previo me dejo calenton le dije perrito y aca aplique turbo se metio algunos gemidos mas. Le agarre del cabello y le di su lapeada de nalgas. Ya se me venia y le dije ahora si para el anuel. Se lo metio ella y segui en dogy en version anal hasta q salio mis hijitos. Sali relajado de alli.

13. Higiene Personal: se lava su papa ahi en su cuarto q tiene baño.

14. Besos en la Boca: le robe piquitos y no se molesto no dijo nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: creo q 17 minutos / 35 el polvo y 5 entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 5.8  cache 7

20. Comentarios Adicionales:

@JUGG deberia ponerse en el titulo primer turno. Solo baja en ese turno.

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo medía ojo Cira

2. Edad:30 a +

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poquito de barriga cuando se sienta 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco no es culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:me dijo q no ,le quería reventar el chico pero me dijo q , supongo q a los maniceros se lo da jaja

11. Mamada:rica mamada se la clava hasta fondo y se atora 

12. Relato del Servicio:primera vez q iba a este chongo puesto q no soy de lima fui como a las 1 pm la verdad pensaba salir invicto puesto q el nivel era bajo así q la vi y dudaba xq la veía media seria así q me arriesgué y fue una buena decisión le consulte y pa dentro me calatie ella también unas previas me dio la espalda y le le di una paleteadas y sobaba mi muchacho en su culo me puso el pre y se metió la mamada me acosté y monto encima mío mientras ae chupaba las tetas luego se dio la vuelta y siguió montando se mueve bien la charapa si ers precos pierdes en una la cambie de Costadito un rato luego la puse en perrito y ese * le tenía ganas pero no me quiso dar así q la cambie a misionero luego patas al hombro le di de alma y le vine me saco el pre y me ofreció toalla húmeda con papel conversamos un rato lo q mas me llamo la atención fue q como tenía corte militar puesto q estoy postulando a ser pnp le pague y le dijo q estaba con nervios porque me parecía a su ex  q era policía y tanta vaina no me inmole y me despedí y chaufa

13. Higiene Personal:se limpia luego del chache 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:35

17. Número de Habitación:cuarto curvo 2do piso#01 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación media desordenada la verdad le falta a este chomgo en cuanto a la higiene 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 esa mamada me gustó 

20. Comentarios Adicionales:era lo mejorcito de la mañana yo fui el último de su turno 

• 1 month later...
Publicado

Atención de hace un par de semanas, no me acuerdo el dia porque no hize listado ya que un hdl me gano.

Cai al local luego del almuerzo.

1. Descripción del Rostro: simpatica maso, redondo cabello lacio, ojos medio jalados.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura, un poco de barriga, senos medianos para su tamaño pero esta mas tetona que en el troca.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo medio plano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en la espalda zona lateral, es bien fuerte el color.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y bra color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: siempre lo da, ese dia no quiso, lo que nunca me ha atracado es full anal.

11. Mamada: Se entretiene bien, mamada ensalibada, hace su GP cada cierto rato, se concentra bien en dejarlo fierro.

12. Relato del Servicio: La vi con el celu en su puerta y la aborde, me reconoce y para adentro, le cancelo para anal y me dice que esta media mal, ptm ok sera pussy no mas.
Nos pelamos y se pone de espaldas a sobar ese culito con mi nepe, la manoseaba para ir agarrando vuelo y comienza con la mamada descrita yo tendido en la cama.
Se monta a ranear, en esa pose abre bien las patas para penetrase, es buena en esa pose, luego conwgirl invetida con ranedas, se mueve bien, no hay mucho culo que abrir pero algo se hace jajajajajaja, le pido parados en la cama pero muy incomodo, es pequeña la flaca, la comienzo a taladrar en misionero con  patas al hombro, se deja castigar bien, le pido en doggy y la pongo cara contra la cama para que levante ese culito y le mete bien mientras pulseo su ano subiendo las rpm hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: la chata es bien limpia con su cuerpo, se lava y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: 201 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus cositas desordenadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 no dio su ano

20. Comentarios Adicionales: esta bajando de peso, cuando la agarre hace unos meses estaba mas llenita.
Siempre es aguantadora la chata.
Volveria por su anal.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

El motivo de visitar ese local fue por ella, jeje, me indico que estaba y que horario el trato ya todos lo conocen, yo voy porque ya la he educado. Esta charapa tiene años en el rubro, conversamos del troca y que quizas vaya para el botecito si la reciben, porque el troca dice que ya no tiene informacion, bueno esta mas subida de peso, aunque eso aumento los senos, los cuales siempre se les puede dar un buen uso.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado de china seria, nunca se rie cuando conversa o te comenta algo, pero si se puede decir que es de normal a bonita.

2. Edad: llegara a 30 me imagino

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podria decir que aun se mantiene, pero ha subido de peso con respecto a como estaba en el troca, mas pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta tonificando esas nalgas recorridas por cuantos cafichos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en el hombroposterior.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, por los 2 orificios, aun se conserva pero con tanta chamba me sorprende

10. Sexo anal: De ley con ella

11. Mamada: Lo mejor que tiene, si eres precoz te lo puede sacar con la boca, le gusta levanta al muchacho bien antes de la mamada, esto ya lo conocen todos, pero si eres muy sensible te puedes venir rapidamente.

12. Relato del Servicio: Pase por sus coordenadas y estaba la puerta cerrada, vi algunas venecas jovenes y de todo peso y color, le mensajee y me dijo que estaba disponible, ingreso al cuarto sin mediar preguntas, saludamos conversamos y llego la hora del reencuentro, el oral te lo puede hacer por el tiempo que creas conveniente, ese el punto mas a favor que tiene, las poses que desees el tiempo que quieras, y se esfuerza la chica, siempre encima se puede quedar por un buen tiempo. Igual es placentero verla dando esos sentones, tragandose todo el NP hasta la raiz. poses diversas, y para finalizar, el chicote, si esta trabajando pero al parecer ese dia estuvo con chipis, lo pude meter en 3 tiempos jajja. bueno se pueden hacer algunas poses tambien con eso, y se viene el huaico, conversamos un rato y fin, esta en el turno mañana, por ende se va a las 4 o 5 pm creo. 

13. Higiene Personal: paños y papel, va al baño a limpiarse y orinar de paso.

14. Besos en la Boca: Para que

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel segundo piso

17. Número de Habitación: 01 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cumple, pero es cerrado, si hace sudar este sitio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque siempre es una buena opcion, ya tiene sus caceros conocidos. 

20. Comentarios Adicionales: Esto fue el sabado pasado en el primer turno, los que le conocen, saben que si van bien aseados, tendran un buen polvo. aunque subio de peso, me parece mejor ahora. 

Publicado

Bueno. A esta flaca la conosco desde mi juventud putera. Cuando vivia en salamanca y se iba al cono sur a putear. De ahi se fue al troca. Y creo que al bote. Me case deje unos años y la encuentro aca como obra del destino.

1. Descripción del Rostro: asu. La conoci a sus 20 y era una modelo. Ahora esta mas llenita. Pero se conserva. Chinita. Medio cachetona. Cabello lacio. 

2. Edad: ya pasa los 30 facil. Tiene mi edad

3. Talla: su 1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cierpona. Medio cuadrada. Poca cintura. Ligera barriga. No incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona aun. Culo ya algo aguado. Piernas medio anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus clasicos. Mariposas en sus brasos y por ahi unos mas.

8. Apariencia / Vestimenta: cun un enterizo pegado

9. Ajuste Vaginal: ya en debe 30%

10. Sexo anal: si da. Pero bo fue necesario

11. Mamada: buena mamada. A mejorado indudablemente.

12. Relato del Servicio: bueno. Despues de recorrer el antro era un sabado en la mañana. Y la vi la reconoci. Y le dije como se llamaba en esos años de inico. Y me miro y me reconocio. Me agarro para adentro y comenzo todo. Un beso un abrazo. Una conversa. Le pague. Y se saco todo. Me iso un mamey bastante desente. De ahi la tumbe en misiomero donde me prendi de sus ubres como borrego recien nacido. Un beso por ahi. Y cuando sentía que se mojaba. Me metio un chape que casi me vengo. La cama coml sonaba. Era el unico tirando creo. Paso a perrito donde saco buen poto. Y termine de costado. Me demore porque me.habia tenido un mañanero en mi casa sino no me.dejaban salir. Y termine canzado. La flaca buena onda me.dijo descanza unos minutos y me dio papel. Mientras se vestia queria otro raund pero ya no había fuerzas. Un besito y me dijo que de aca te me vas a tu casa o ya sabes. Me.mate de risa. Le dije una salida unas horas los dias q estas de descanzo y atraca normal. Paso numero putero y volvere para la revancha de dos polvos al hilo. 

13. Higiene Personal: uno de los primeros

14. Besos en la Boca: cuando se exita solto sus chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: facil 35 minutos. 35 soles. 

17. Número de Habitación: cuarto 6 creo ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntasos. Ya con confianza subiria algo mas

20. Comentarios Adicionales: bueno ya es recorrida. Y sus clientes ya la conocen. Me.llamo la atenciom q este por aca. Pero si repetiría. Sus dos polvos seguidos ya sieno cliente. Porque la hora pagar mas de 100 soles en este antro es una tonteria. 35 soles bien pagados . si uno es cliente sus dos polvos 70 lucas y tranquilo me voy. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:algo simpatica.algo seria ala consulta.cachetona.pelo largo.lunar en la cara

2. Edad: base 3

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tez clara suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas .culo chiko .piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:siii tiene su maña

10. Sexo anal:lo mejor aguantadora al mango

11. Mamada:rebuena.con lamidas de huevos

12. Relato del Servicio:ya la conosco de buen tiempo..asi k al no ver nada diferente. Repeti con ella..un besito y una agarrada de nalguita me sake mis trapos su previa desinfectada. Y me lanse a chupar y estrujar sus senos .luego ella comenzo a correrme el ganzo.me besaba el pecho.luego me da la espalda.y comienza a sobar sus nalguitas  con si chulapi..se arrodilla .la enfunda y comienza con el mamey..hizo la de la Maga...me dijo lo vez .glo.glo ahora no lo vez. Buen tiempo se tomo .mame y mame.lenguetazos alos huerfanos. Carisias. Luego me dice acuestate..lo hago y continuo un minuto mas de full gp..se la traga bien.gel ala papa.y se pone a cabalgar..chupandole las tetas..luego ranitas.ajusta riko..pa tener su trayectoria..en plena raneada.me besaba el pecho..luego invertido.y resaltaba el agujero de su recto. Como hueco de picaron.pasamos a cucharita.besandole la espalda.amasandole las tetas.luego perrito..su gel y full culo..ajusta bien aun..a pesar de tener su buen kilometraje...y agarramos ritmo..y sin parar le di..bien parejito.hasta llenar la bolsa..sake un pekeño lingote de oro..pañitos.alcohol..y chaufa..sali satisfecho

13. Higiene Personal:limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 mangos agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:#1 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:es fija en esa habitacion y ase salidas x un pitufo..x tomas valle

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 8 months later...
Publicado
En 4/1/2022 a las 17:36, ROCCO SIFFREDI dijo:
1. Descripción del Rostro:algo simpatica.algo seria ala consulta.cachetona.pelo largo.lunar en la cara

2. Edad: base 3

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tez clara suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas .culo chiko .piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:siii tiene su maña

10. Sexo anal:lo mejor aguantadora al mango

11. Mamada:rebuena.con lamidas de huevos

12. Relato del Servicio:ya la conosco de buen tiempo..asi k al no ver nada diferente. Repeti con ella..un besito y una agarrada de nalguita me sake mis trapos su previa desinfectada. Y me lanse a chupar y estrujar sus senos .luego ella comenzo a correrme el ganzo.me besaba el pecho.luego me da la espalda.y comienza a sobar sus nalguitas  con si chulapi..se arrodilla .la enfunda y comienza con el mamey..hizo la de la Maga...me dijo lo vez .glo.glo ahora no lo vez. Buen tiempo se tomo .mame y mame.lenguetazos alos huerfanos. Carisias. Luego me dice acuestate..lo hago y continuo un minuto mas de full gp..se la traga bien.gel ala papa.y se pone a cabalgar..chupandole las tetas..luego ranitas.ajusta riko..pa tener su trayectoria..en plena raneada.me besaba el pecho..luego invertido.y resaltaba el agujero de su recto. Como hueco de picaron.pasamos a cucharita.besandole la espalda.amasandole las tetas.luego perrito..su gel y full culo..ajusta bien aun..a pesar de tener su buen kilometraje...y agarramos ritmo..y sin parar le di..bien parejito.hasta llenar la bolsa..sake un pekeño lingote de oro..pañitos.alcohol..y chaufa..sali satisfecho

Hidden Content

13. Higiene Personal:limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 mangos agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:#1 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:es fija en esa habitacion y ase salidas x un pitufo..x tomas valle