venon3030C Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Este relato paso el 02/08/2021, (hoy) quiero compartirles esto para que no caigan y pierdan plata en esta veneca de mrd y con esta agencia (disculpen la palabra) dejaré los números con los que trabaja al final y fotos externas que suele poner para que esten precavidos hermanos de leche; 1. Tipo de Rostro: No es la de la foto, como una veneca blancona apitucada 2. Edad: 27 años aprox 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo ciliconeado poco, piernas normales, no de una venezola wau 7. Tatuajes o Señas Particulares: por varias partes 8. Apariencia / Vestimenta: como una veneca de las que encuentras en ceres medio 9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero si se le ve rica csmr 10. Sexo anal: si da, pide 50 castillos 11. Mamada: con pre, sin pre 50 adicional, plata al tacho pero el poco tiempo lo hace rico 12. Relato del Servicio: tenia ganas y busque en la pagina de estafa, en eso pregunte varias y esta me parecio bien y me decia que me iba a tratar con paciencia hasta me ofrecio anal sin pre pero a eso no le voy, luego quedamos y me empezo a enviar fotos y fotos y videos, y me empile csmr y quedamos, me hospede y lo malo que cobra 10 soles adicionales por su movilidad asi que yo normal. Luego paso 15 minutos y me dije algo anda mal, le pedia su ubicación y no me enviaba, esto era un presagio pero cai :/ y llego a los 30 min me y luego le increpe diciendole que ella no era y me dijo que me tranquilizara, luego le dije si se quedaría la hora, y dijo que si, yo estaba serio csmr. Empezo la faena, de por si ya estaba desconcentrado pero dije, vamo a darle y en eso me hace el oral y se queda poco tiempo y le digo más tiempo y me dice que no le exija y decidi ya no reclamarle en eso me pone el pre y le digo que se heche y la empiezo a bombear y no queria que me le pegue mucho asi que se lo hice bien duro csmr y luego de perrito y le di de alma y termine, luego me dice que fui muy brusco y yo le digo que si? Luego le llaman y le escribian, me dice para hacer el segundo polvo y yo le digo que tengo que descansar, me dice que hay que hacerlo ahora por que se va a ir y empezamos a discutir csmr, yo le dije te estoy pagando y no me estas haciendo nada gratis asi que esperamos pero yo ya estaba asado y ella estaba fastidiada asi que la hice esperar un rato y le dije: vete, ya fue; asi que se cambio y se fue. Esta experiencia no se la deseo a nadie, bueno me dijo que se iba a santa anita por que tenia otra atención y de seguro también lo cago. 13. Higiene Personal: si es limpiecita, vino oliento rico pero con un chupetaso en el cuello. 14. Besos en la Boca: no lo das, 15. Precio: 150 Soles x 1 Hora, 16.Telefono / Anuncia / Local: 925222689 / esta otra me respondio con el mismo texto que ella: 929646103 - Daniela 17. Número de Habitación: Hotel por javier prado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio, me gusto la limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, 20. Comentarios Adicionales: esto paso cerca a ceres Ate en un hotel bien limpio, ella dijo que venia de santa anita y que si es una agencia. mas tarde me doy un tiempo y ponga imagenes que envia en un servidor externo y las pego aqui.
Publicaciones recomendadas