Jump to content

CORI - 933527909 - BUEN TRATO - ATE PURUCHUCO - SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace unos 2 semanas aproximadamente,

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Venezolana mestiza, un poquito bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, un poco gordita pero cachable, no hay por que es gordito, si tiene barriga, seños medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culaso, piernas de gordita, era flaca pero engordo por la comida

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica de su casa que esta saliendo a encontrarse con sus amigas, vestimenta de calle no llamativa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, a pelo +30 castillos.

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de votar la leche y busque en la pagina de estafa, en eso encuentro su anuncio y le consulto con la duda de si sera o no una estafa y le dije que venga al real plaza puruchuco y me dijo que ya pero cobro 10 soles mas.

Vino como en 15 minutos y si era la de la foto solo que más gordita. Procedimos a calatearnos, se fue al baño, se lavo y le bese las tetas suavecito por que no le gusta que sea duro y asi, luego se metio al muchacho en la boca y yo felix csmr, ya luego me puso el pre y se monto encima mio y empezamos. Le di duro, luego cambiamos a piernas al hombro, luego a perrito y acabamos hechados y me vine. 

Me lave y ella se lavo y conversamos un poco, no conversa mucho y solo se dedica a esto me conto.

Iniciamos el segundo round casi igual que el primero y se acabo.

En todo momento se mostro amable

13. Higiene Personal: le huele un poco la cuca.

14. Besos en la Boca: da solo picos, pero besos dice por +20 casitllos

15. Precio: 120 x Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933527909 / estafa 

17. Número de Habitación: hotel por puruchuco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio patra sus 35 s

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, si viniera oliendo rico y no le oliera un poco la cuca tendria un 9

20. Comentarios Adicionales: Si volveria, ya me voy atendiendo 2 veces con ella ya que las estafas joden y ella trabaja sola, si tienen algun contacto por puruchuco que no sea estaba haber si me pasan :c

• Confused 1