Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por la zona y como la vi me anime atenderme seria mi raiting  # 127.

1. Tipo de Rostro: esta algo atractiva sin llegar a ser bonita. Es de cabello lacio largo negro.

2. Edad: dice q tiene 20. Por su cuerpito hasta de lejos parece de 17. No creo q pase de 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita / si hay / vientre plano planito / aca en debe de senos tenia muy pequenito parecia de una de 10 años. Dos puntitos semimarrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita y poto pequeño pero con curva piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje punto a favor. 

8. Apariencia / Vestimenta: polito y shorcito

9. Ajuste Vaginal:. Ajusta mas o menos. Estaba peladita. Creo q no uso lubricante. Daban ganas del sopex jeje

10. Sexo anal:. Creo q de broma me dijo si afuera pero el triple del polvo.

11. Mamada: otro punto en contra apenas lo hace hasta la mitad del ñaño le falta aprender lento lo hacia.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto unos dias antes. Q se para por el nuevo telo de salaverry tambo creo se llama. Y dias despues q baje por ahi y q una bandida me planto y como la vi de nuevo por ahi dije me arriesgare.

le consulto y la noto media sumisa y palteada de responder y dije aca la hago y fua la lleve acepte porq esta joven delgada y algo atractiva de face.

ya en el cuarto nos pelamos y le digo q me la chupe. No sabia poner condon lo puse yo. Y no queria chupar. Pero le insisti y lo hizo pero lo hace lento le falta aprender aun. Como su oral no me empilo la empiezo a paletear a forro le chupo todito su cuerpo tetas, nalgas y cuello, creo q sobrado atraca la sopita y el black kiss. pase con mi boca cerrada por ambos oyitos y no me decia nada creo q queria q lo haga. Pucha ganas me dieron pero me contuve. Le medi el aceite y atras meti una parte de mi dedito jeje. 

Y de ahi misionero donde la hice larga le robe un pico y no me dijo nada. Me cabalgo mas o menos y para el final gua gua. No me jodio con el tiempo. Ni se quejo tampoco de algo. No fui brusco

13. Higiene Personal: aca otro punto en contra estaba algo sudorosa. Le olia un poco la aleta y abajo.

14. Besos en la Boca: un piquito le robe

15. Precio: 100 la media hora y la hora dice cobra 150

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle por el jiron salaverry. Dice q ahi trabaja y no va para los andes. Habra q  creerle.

17. Número de Habitación: cualquiera q te dean de recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5  body 6 le baja q los senos muy chiquitos los tiene. Cache 5 solo porque se deja le falta el oral mejorar.

20. Comentarios Adicionales: como ya dije solo chambea alli bueno asi me dijo.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1