Jump to content

Milena 18 años / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  redondo cara de bandida 

2. Edad: 18 años hasta me atrevería decir menos 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga plana, senos paraditos redonditos parecen aún en desarrollo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular a pequeños acorde a la contextura / culo más o menos, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: aquí si fue bueno me atrevería decir un 75%

10. Sexo anal: no lo da quizás más adelante 

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: pacto con la agencia por esta flaca me hospedó y llega a los 5 min saludo respectivo y empezamos con unos chapes ya que me animo después ya no quería,  se quita la ropa y me asombra lo que ven mis ojos tiene un cuerpo muy juvenil senos redondos grandes y paraditos lo empiezo a chupar y te los deja a disposición sin discrepancia seguimos con los toqueteos donde introduzco mis dedos a su vagina y se va mojando sólita no te jod, luego te dice q te pongas el condon x ella no lo hace, empezamos un rato al filo donde al inicio sufro un poco para clavarla ya luego una vez cediendo se siente bien la fricción, cambiamos de costado se siente bien casi me vengo, cambiamos a misionero donde mejora ver esa vagina rica aunque no esta depilada se siente bien, luego piernas arriba y boca abajo donde salen los negados. 

13. Higiene Personal: llego un poco sudada parece se otro servicio

14. Besos en la Boca: si los da al inicio ya luego como que no. Igual a cuidarse covid. 

15. Precio: 130 media hora máximo habré estado 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: nueve dos tres 672 cinco ocho uno ojos es agencia pero con buenas flacas

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio con lo adecuado pal cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): diría un 6 

20. Comentarios Adicionales: si fuera más sumisa subiría mi puntaje aunque tiene buen cuerpo te anima y ese ajuste es lo mejor pocas veces se encuentran flacas así.