Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Desde que la vi fue un flechazo mi mani se volvio loco lo agarre a lapos pero no entendia y le hice caso la cite en el ovalo de la mujer y atraco era ella asi wue subio a mi caña rumbo al Telo preguntando de todo yo solo queria Romperla 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cejas delineadas delgadas pelo lacio largo castaño labios medianos nariz perfilada pequeña ojos pequeños guapisimaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana marcada / ño un rollito natural / medianos duros pezon pequeño Delicioso volvio el Mamachichis me quede pegado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo cacheton falta tonificar y firmesa pero que Riko lo muebe / buenas bonitos muslos y pantorrillas resalta y complementa el cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios cada uno una historia 1 al centro de las teresas + letras en la costilla derecha + letras en el biceps derecho e izquierdo + unas figuras al centro de la espalda desde el cuello hasta el coxi y por ahi unos pequeños / usa Lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: de Fiestera / pantalon blusa casaca y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % Ya recibio bastante labios salidos cuca rosada aca raspa y gana aparte sabe contraer su cuca delicioso mi mani no bailo 10. Sexo anal: ño quiso se le ve usado insisti pero naa 11. Mamada: buena te quiere sacar ls leche te mira comieza con la cabeza buen tiempo lo lenguetea luego el tronco se atora sola varias veces luego le da velocidad tube que pararla si no me saca mi avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: los previos fueron buenos paleteo mutuo luego el agarre bravo parecia isopo de la molecular miro que taba fierro y nos pelamos me puso el jebe mando saludo y al filo del catre se me tio como mela de lubricante entro apreton luego sedio le di velocidad los plac plac eran buenos patas al hombro y me subi en la cama delicioso luego raspa y gana chueco aguantaba mal la mela la cargue y me empexo a chupetear mal el cuello y me metio un chape bravo que hixo que en el bolero saliera toda mi avenaaa nos metimos a duchar con los chapes le dedee mal ella me pajeaba y ptm mi manirugio se sube a la cama yo buscando mi poncho csm pedia que la penetre contorneandose encontre mi jebe se lo meti a la boca buen tiempo que riko aguantaba le pido yapa y me hace hechar y se metio una succion brava y fua se trepo a jinetear duro y rapido chueco mi mani daba batalla la jalo para chuparle las tetas chapes y a la mela el crucifijo que riko se lo clave entraba chueco y ella metia su contraccion de cucs brava la puse en tijeras boca abajo luego paraditos y luego en perro aca se le formo un rabazo blanco y le di normal ptm como salia sus labios vaginales me pare y se lo meto en 180 con velocidad aguanto pidiendo que no pare y fuaaa salio toda mi avenaaa esa que le gusta a la nos tiramos a conversar su cafe jodia porque se paso de la hora igual una bañadita con su chape y se quito rapido me quede trapo a descanzar 13. Higiene Personal: al llegar naa al irse se ducho y protocolo covid This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: sip ño fui fuerte cai 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles 2 polvasos 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar / conocida pagina / hotel que uno elige This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 708 / 30 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ventilada / al ser ultimo pizo nadie molesta y puedes meter bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos le daria mas pero ño solto el Anis 20. Comentarios Adicionales: la flaca es coqueta caimos bien no me relogeo fue sumisa y voy a repetir plato ese cochino cae porque cae This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Publicado 3 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas