Jump to content

Harumi

PP Erotico

Publicaciones recomendadas

Haciendo una excursion de hace unas 3 semanas recien me puedo dar el tiempo para poder hablarles de esta voluminosa dama, a continuacion mi rating correspondiente :

1. Rostro: cara de Charapa (lo es) 

2. Edad: sus 28 años

3. Talla: 1.68 aprox, de hecho con taco es un monumento

4. Color de Piel: Morocha, tipica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buenas curvas, cuerpo durito

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, un trasero durito y redondo, piernas bien trabajadas, parece que la comadre va al gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: estaba algo oscuro, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una vestido con minifalda negra

9. Papita: si peladita como debe ser...

10. Servicio Adicional: No pedi pues no es mi estilo

11. Fellatio: Sabe moverse la comadre, ufff me hizo uno muy rico...

12. Relato del Servicio: La encontre un sabado en el nigth club de la marina: D'luxe D'amore, el vestido negro que tenia puesto amoldaba su casi deliciosa figura, segui el procedimiento propio de un nigth que es invitarles un trago y despues tranzar con la mujer. La lleve al hotel que esta al lado (una cagada) y entramos a una habtacion de S/. 40.00, no habia otra opcion. Conversamos un poco pero cuando comenzamos la faena, no queria mucha luz, solo me atraco la abrir el baño con la luz prendida lo cual de todos modos era suficiente. luego del oral se subio encima mio con ese hilo dental totalmente enfermante y se movia circularmente... ufff me dejo en pindinga asi que procedi a quitarle toda la ropa igual yo, se movia muy rico. Se nota que sabe lo suyo, bueno la charapas son asi tambien, finalmente terminamos y nos dimos una conversa de unos 20 min mas, es chevere la flaca.

13. Aseo Personal: Si lo suficiente, no soy de arreisgarme

14. Trato de pareja: si es conversadora

15. Precio: S/. 200 la hora + S/. 40.00 por el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Trabaja en el D'Luxe, D'amore de la Av. La Marina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el nigth club en mencion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es el que esta al lado del nigth, una cagada, no me quiso dar su fono para una futura salida, ese rabo merece darle en otro hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, el trato bueno pero a mi me gusta mucho la iluminacion jejeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria. Ahi les adjunto algunas fotos que pude bajar de su face, obvio que me toco tapar su identidad por reglas del foro.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web