Jump to content

Melissa - Milf colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
#25 MELISSA MILF COLOMBIANA este fue mi segundo polvo , como rayaba esta milf q tuve q esperar bastante, pero valio la pena.

1. Descripción del Rostro: de tia rica , coqueta que te para la pinga con solo verla

2. Edad: me dijo 35

3. Talla: 1.60 a un poquito mas

4. Color de Piel:blancona lechosa q rico csmr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo delgado /cintura normal /un rollito pero no incomoda/senos ricos medianos te los da a placer y mas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal, culo bien respingos , paradito y rico, pierna de acuerdo a su contextura buenas yucas tonificada

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes , x el abdomen tiene de pajaritos y bajo el hombligo tambien...le quedan rico a la tia

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini transparente negro donde se le veian buenas tetas y culoo blanquito y paradito

9. Ajuste Vaginal:SIIII , y en ciertas poses sientes como la tia te ahorca el ganso....tremenda loba 

10. Sexo anal:SIIII,  20 SOLES MAS (para acabar)

11. Mamada:te lo mama con cariño y hace gp.....no visita boloñas

12. Relato del Servicio:saliendo del cuarto de estrella ya tenia pensado irme ps alas 7 tenia una pichanga con los patas, y de eso veo como se abre la puerta #25 .....csmr q rica MILF,MILF MILF....blanquita y con el cabello bien bonito, enseñando las tetas a los que estaban en la cola y abriendoseeeeeee las nalgas....enseñandole a los demas parroquianos, mientras se reia y poniendo una cara de bandidasa...me gano en una asi q me puse en la cola.....hasta q llego mi turno y le empiezo hablar ....y me dice q se llama MELISSA y q es COLOMBIANA,  y me dice q 30 el servicio y 20 mas completo....tome el normal ps ESTRELLA SE LLEVO MI MONEY , entro y de una te das cuenta cuando te habla q la tia es chevere y esta para servir de buena manera.....me dijo q trabajaba en la COLMENA y q estaria aqui un mes y luego se va para piura tal vez o otro lado....ya ahi empezamos el paleteo , chupo esas tetas a placer , las amaso y lengueteo....ella me abrza y me besa el cuello y el pecho y baja hasta mi verga, y empieza a tocarlo y me pone el condon y md lo va chupando con delicadeza, mientras sube el ritmo y se va atorando con mi pene, unos 3 minutos y ya luego me dice q con q pose quiero comenzar alo q yo le digo en cowgirl invertido y ella me sonrie y me hecha a la cama y se sienta lentamente en mi pene, y q rico ajuste senti mientras ella daba sentones y aumentaba el ritmo y empezaba a gemir (falsos), y se tocaba la concha mientras yo le seguia dando, luego le digo q se heche q la quiero clavar , ella se rie y se hecha ahi le meti toda la gasolina q me quedaba ,y le di full embestida y ella gemia (falsos) diciendo sigue sigue, y se seguia tocando la concha , yo le tocaba las tetas mientras la clavaba, luego la levanto y le digo q se ponga en 4 q ricoooo culoo se le veee.....ese ano esta semi cerrando, casi peco y se lo meto pero estaba misio asi q no tome el servicio.....ella me decia metelo x atras papi, pero yo le di vaginal no mas y a aguantadora es le agarre de los hombros y empeze a darle full embestidas mientras yo veia su cara x el espejo csmr q rico gestos con la cara hace....sabe su chamba esta colocha.....le dije para acabar en cowgirl ell mirando hacia mi y ptmr como se puso de cucliyas y me dio unos sentones con apreton de concha , haciendo el baile del vientre q rico ella poniendo su cara de gusto y raneando en eso estoy por basearme y alzo la cabeza y le succiono las tetas mientras ella sigue moviendose q rico csmr ahi solte todo el quaker......ella me toma de la mano y me acerca al lavadero y me saca el condon y me lava el pene.....mientras me sonrie.....ya dsps de limpiarme me voy a cambiar y ella se lava la concha .....me termino de cambiar y ella me dice Ojalá q regreses y yo le digo q sere su casero hasta q este akii jajajajaa.....un besito en la mejilla y pa fuera.....sali corriendo pa chapar auto ya q tenia q llegar a huaral a las 7

13. Higiene Personal: me laba y se laba la concha

14. Besos en la Boca:boca no , pero besos en el cuerpo si

15. Tiempo de Atención / Precio:13 a 15 minutos , 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras

17. Número de Habitación:#25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5 bien ganado ya luego regreso para darle por el tubo a esa milf

20. Comentarios Adicionales:q vallan a su puerta y q la vean un rato para q se den cuenta como interactua con los parroquianos q estan cerca a su puerta. 
bueno ya quede con esos 2 polvos totalmente seco....
hasta la próxima  .

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/8/2021 a las 2:35, xLUDOVICOx dijo:

13 a 15 minutos , 30 soles

13 minutos ???...que pendejo...sacada y volver a poner ropa 5 min.. Total 8 min de sexo... Se estan maleando las kines en Huaral o te agarraron pal relojeo ?

Publicado
En 21/8/2021 a las 0:48, DON PEDRO dijo:

13 minutos ???...que pendejo...sacada y volver a poner ropa 5 min.. Total 8 min de sexo... Se estan maleando las kines en Huaral o te agarraron pal relojeo ?

jajajjaja ese dia estaba con la leche en los ojos .