Jump to content

Anaís Semimilf cobra 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: primera vez que la veo acá, rostro pequeño, ojos negros, maso menos de carabina, le entré por el cuerpo.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo armonioso, sí hay algo de cintura, barriga medio fofa senos grandes y tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al tamaño, se forma bien en doggy,  piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lunares en el rostro, no presté atención a los tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, resaltaban los melones

9. Ajuste Vaginal: al comienzo un poco luego cedió bastante un promedio de 50%.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: comenzó suave y bajaba su mano para no atorarse, le tomé de cabeza y como q no le gustó, aunq sí lo dejó fierro, succiona con lengua. No boloñea.

12. Relato del Servicio: La vi paradito y le consulté pq no la sacaba, una vez dentro se sacó todo, me dejó los melones a disposición según lo negociado, luego procedió al fellatio, algo breve pero no me quejé pq ya quería perforarla. Le pido que se eche y le meto la pinga hasta el fondo, primero cierra los ojos y comienza con ligeros gemidos fingidos, luego me pide cambio a doggy. Acá se le formó buena pera, la agarré con ganas y le clave hasta donde entraba mi anaconda. Después de un rato le pido al filo y acá le levanto las piernas, ya ahí como que no sentía mucho ajuste, le crucé las piernas mientras le manoseaba las tetazas, acá me saquieeé un poco pero con su consentimiento me vine totalmente.

13. Higiene Personal: sin malos olores, lo normal pañitos, papel.

14. Besos en la Boca: Nada, no pedí tampoco.

15. Precio: 40 soles /casi 20 minutos con conversa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mier

19. Puntaje de Atención (0/10): por la disposición y cuerpo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Negociamos 40 soles por media hora, aunq sabía q no íbamos a llegar, igual le entré porq sus melones me jalaron. Atención promedio, para probar una vez estuvo bien.