Jump to content

Surco Bolichera Cambiaso Agencia- Tania / Graynis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca sin gracia

2. Edad: dice 19 yo le hecho 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña / barriga mediana/ pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ delgado/piernas flacas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio

10. Sexo anal: dice q no da

11. Mamada: no tome el servicio

12. Relato del Servicio: estimados, hace 2 meses, despues de superar el covid y quedarme con los anticuerpos empece sali arrecho a romper con toda kine q podia, ahora me he dado un tiempo para compartir todo lo sucedido es por ello que copiare y pegare este texto en las kines q describa.

HACE 2 SEMANAS:

TANIA, arrecho un dia llame a esta kine tania y me cito en un hotel de la bolichera, en la foto se veia bonita y alguna vez me comi una kine en la bolichera similar a la de la foto y pense que podia ser verdad q tania existia, me hospedè en el hotel jazmines y llego despues de 1 hora y eso q me dijo que llegaba en 10 min porque vive cerca, cuando llego, era una flaca blanca sin figura q creìa que porque era veneca y blanca y delgada la iba a contratar... le dije q se habia demorado y que no era la de la foto y por su demora no la iba a tomar, le regale sus 20 lucas pa no quedarme con el cargo de consciencia y se quito asada, que xuxa dije.

Graynis, 2 dias despues, obviamente con el kuaquer encima llame a otra kine y me cita en cualquier hotel de la bolichera, me hospedo en el jazmines (es mi telo de preferencia pq chambeo cerca) y le digo, q no se demore y espero que sea la de la foto porque la vez pasada vino una chica que no era, la csm me saco la historia de tania y me dijo q ya llegaba, despues de 1 hora de comunicación simplemente la hdp no llego, asumo q es una agencia que trabaja por ahí y vieron que fui el mismo de la vez pasada y me cago porque obviamente no envian a las chicas de las fotos, todas son de PK, les cuento la experiencia pa q no les pase lo mismo porque me hicieron gastar telo 2 veces por las webas

13. Higiene Personal: no me atendí

14. Besos en la Boca: no me atendi

15. Tiempo de Atención / Precio: S/260 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  TANIA 938733270 / GREYNIS 902 882 971

17. Número de Habitación: no me atendi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me atendi

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: tener cuidado