Metallica Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: no me atendi 2. Edad: dice 19 3. Talla: no me atendi 4. Color de Piel: no me atendi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me atendi 6. Caderas / Culo / Piernas: no me atendi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: no me atendi 9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio 10. Sexo anal: dice q no da 11. Mamada: no tome el servicio 12. Relato del Servicio: estimados, hace 2 meses, despues de superar el covid y quedarme con los anticuerpos empece sali arrecho a romper con toda kine q podia, ahora me he dado un tiempo para compartir todo lo sucedido es por ello que copiare y pegare este texto en las kines q describa. hoy martes estuve buscando kines y contacte a ANTONELLA Y BIANCA, cuando les pregunte a que telo llega rapido, BIANCA me dijo que me hospede en cualquier hotel de la bolichera y ANTONELLA me pidio hospedar en el PARADISE de la 42 av aviación, cuando empece a pedir fotos ptm me mandan las mismas fotos, csm ta webon ahí me di cuenta q me iba a enviar cualquier webadas....les comento para q tengan cuidado 13. Higiene Personal: no me atendí 14. Besos en la Boca: no me atendi 15. Tiempo de Atención / Precio: S/260 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: ANTONELLA 960 990 900 / BIANCA 947 938 173 17. Número de Habitación: no me atendi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me atendi 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: tener cuidado
Publicaciones recomendadas