Jump to content

LAURA VENECA NO ES LA DE LA FOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda, cachetoncita, no era de mi gusto

2. Edad: dice 21 yo le hecho 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña / barriga mediana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ medio paradito/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bata

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada

10. Sexo anal: dice q no da

11. Mamada: no hace GP, no lame webos, super basico

12. Relato del Servicio: estimados, hace 2 meses, despues de superar el covid y quedarme con los anticuerpos empece sali arrecho a romper con toda kine q podia, ahora me he dado un tiempo para compartir todo lo sucedido es por ello que copiare y pegare este texto en las kines q describa.

ultimas semanas de junio llame a esta kine, me atendio dsp de alguno dias q le insisti pensando que era la de la foto, me cito a su cuarto frente al mercado el Eden, la veneca era agraciada, te ponia tema de conversación, te hacia sentir tranquilo, ya en confianza me puso el condon y empezo a chuparla, estaba tan arrecho que ya la queria botar y empece a ponerla de perrito, no tenia mucho aguante asi que la bote al toque, conversamos un rato de sus temas en venezuela, en ese cuarto antes atendia una chibola rica que le decian la china, alguna vez me la comi y queria hacerle un trio con su amiga pero ahora ya no esta, me dijo q ya todas son nuevas salvo 1.... despues de la charla, la misma vaina, su chupadita basica sin GP ni boloñas, se sento encima, se movia rico, se dio la vuelta me dejo meterle el dedo al culo y con sus tetas podia hacer lo que queria, como les dije, tiene su barriguita, no se si sera mamá pero eso no me gusto, no jodia su pancita pero yo busco kines delgadas pero estaba tan arrecho q me la cache q xuxa.

13. Higiene Personal: no tenia olores

14. Besos en la Boca: si daba pero no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: S/250 hora y S/ 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  935 262 392 /PK su cuarto en calle tenau frente al mercado EDEN

17. Número de Habitación: 204 dpto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es bueno pal cache pero nada fuera de lo normal