Jump to content

VALENTINA CAMBIASO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media redonda, media achinada, labios medios gruesos, no era mi gusto

2. Edad: dice 19 yo le hecho 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña / no tenia/ pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ medio paradito/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: entro en ropa interior al cuarto

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada

10. Sexo anal: S/ 100 adicional pero no lo tome

11. Mamada: hace GP, no lame webos, esta rico lo hace pa cumplir

12. Relato del Servicio: estimados, hace 2 meses, despues de superar el covid y quedarme con los anticuerpos empece sali arrecho a romper con toda kine q podia, ahora me he dado un tiempo para compartir todo lo sucedido es por ello que copiare y pegare este texto en las kines q describa.

como en quincena de julio llame a esta kine pensando q era la de la foto, me citaron a una jato que a las finales era como una quinta porque entras por un pasajito con unas escaleritas y hay mas casitas, entre y me recibio una veneca que estaba vestida normal pero esta rica pal culeo (despues le pregunte a la kine que me atendio si la de la puerta atiende y me dijo q no), entre y vi mas kines, tase que habia una flaquita con tetas y culos rico (facil con su plata pero estaba rico), la cosa es q entro a un cuarto medio de mala muerte y entra esta flaca, al ver q no era la de la foto solo me atendi 1/2hora, me puso el poncho y se iba a sentar de frente.... yo le dije q me la chupe y lo hizo, al parecer pa cumplir, luego se sento, cavalgo, deja a sus tetas q hasta las cachetees, la puse de espalda sentada, te toque el culo, le kise meter el dejo pero me dijo q eso iba con el adicional (pinga pq no era la de la foto), la puse de perrito y la llene, si hubiera sido la de la foto las cosas hubieran sido diferentes, pa mi q la de la foto era una de las que estaban sentadas pero parece q estaria cansada de cachar.... la idea es que a mi toco una flaca mas o menos pero hay mas por las que se podria incursionar, pero lo relato pa q tengan cuidado. 

13. Higiene Personal: no tenia olores

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: S/180 hora y S/ 130 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  962862147 /PK su cuarto en av ayacucho a 1 cdra del bco de credito

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es bueno pal cache pero nada fuera de lo normal