Jump to content

VALENTINA PERUANA AGUANTADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: parecia a la actriz peruana magaly solier

2. Edad: dice 19 facil q sí los tiene

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita /pequeña / barriguita pero no jodia/ pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ paradito/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: entro en jean y polo pero dentro tenia una faja

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta

10. Sexo anal: S/ 50 adicional 

11. Mamada: no hace GP, no lame webos, esta rico lo hace pa cumplir

12. Relato del Servicio: la semana pasada, aun arrecho por tanto aguante llame a esta kine q se veia buena en la foto, llego despues de 45 minutos, y no era la de la foto y no quise tomar el servicio me empezo a pedir q por favor tome el servicio, en un sajiro le vi el culo a la chibola y se veia potente y naturalaaazo.... le dije despues de tanto tire y jale que si tomo el servicio me tenia que dar algo adicional.... y le pedi la colita y me dijo que ya pero q se lo haga despacio..... entonces acepte, nos calateamos, no se habia rasurado pero no era un super peluchon, era bello de chibola de 18 o 19 facil, lo  empezo a chupar mas o menos luego se sento enciama y esta ajustadito, empezo a mojar y la puse de espaldas, le vi su * y no parecia tan trajinado, la puse al hombre y esta ajustadito y se veia que le dolia un poquito, eso me arrecho y le dije que se la iba a meter por el culito y me pidio despacito, y con las piernas al hombro se la empece a clavar por el culo, la flaca con dolor aguantaba csm y se sintio tan riiiico q me recontra arrecho porque se veia el dolor y la arrechura y le llene el culo.... quede relajado.... conversamos, me dijo q vivia por san ignacio en surco en un cuarto con su prima etc etc, empezamos con el 2do, su respectiva chupada, nada fuera de lo comun y la sente de espalda pa verle el tubo como le habia quedado y se veia cerradito, me arreche la puse boca abajo se la clave normal y antes de terminar se la empuje por el culo, la misma huevada, aguantaba el dolor y me arrechaba  y splashhhh la llene nuevamente, este culeo si bien no era la flaca q esperaba me arrecho de la ptm

13. Higiene Personal: no tenia olores

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: S/200 hora me pidio pa su taxi pero no habia quedado en eso asi q no le di nada

16.Telefono / Anuncia / Local:  915 971 621 / PK / hotel las gardenias frente a la richi

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si quieres malograrte el cerebro con ese culito apretado y la cara de la chibola aguantando ese es tu point, ojo, no es bonita, no es flaquita pero arrecha q le hagas lo que quieras y que tenga q aguantar