Jump to content

Tifani Villa el salvador / alamos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos esta atencion es del sabado, recien me da tiempo de subirlo
1. Descripción del Rostro: De chama media morena, labioa gruesos media achinada(pasable)

2. Edad: sera su 37

3. Talla: nose facil 1.65

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grusita / si tiene/ poca barriga casi no se nota/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte buenas piernas y un rico culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si pero no lo tome, sw nota recorridaso

11. Mamada: buen mameluco visita bolas y se deja atragantar

12. Relato del Servicio: llegue a la ubicación que me dio(alamos con los angeles) es un edificio que parece haber sido una discoteca, toqué y salio un pata con cara de pastrulo, me llevo a la habitacion y ahi estaba la tia, me arrecho su cuerpo , le pague y empecé con el manoseo, le chupaba las tetas mientras le amasaba el culaso que tiene, luego comenzó a mamarla , lo hace bien como lo describi arriba, luego la pongo en misionero un par de minutos y despues le pido que se ponga en 4 para ver su culote, ahi me desquicie con ese culo le pulsie metiendole el dedo al culo y se lo saco pero luego se dejo frotarselo mientras la tiraba, ahi bote el quacker y me quite.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores y se paso papel despues del cache

14. Besos en la Boca: nada, estaba con bosal

15. Tiempo de Atención / Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / Local: 943812458

17. Número de Habitación: nose tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como un telo de 40 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el paneton que se maneja y la mamada

20. Comentarios Adicionales: me dijo que atiende lunes viernes y sabado, recomiendo ir temprano porque esa zona se ve media pendeja

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Así q tenía tema.

Bueno como salgo tarde de chamba y no llego a tiempo al Ruby decidí ir a villa a visitar el * de la Maléfica (Ya le hice RTNG) y me llevo la sorpresa k había otra chama aquí. Así q como no pensaba regresar a la aldea de la arena hasta nuevo aviso. Decidí ver como era la tía. 

1. Descripción del Rostro: Face ancho. de típica chama. Ojos vivaces. Nariz de mono. Boca de pato. Frentona. Cachetona. Con marcas de acné. 
Pelo corto lacio teñido de rubio. 

2. Edad: 40 +

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / hay / panzona con royos/ tetazas firmes  como toda milf  bonitos pezones (100% disponible) 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ ancho y rechoncho/ gruesas de tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Más me acuerdo su verruga cerca al ano. 

8. Apariencia / Vestimenta: milf q vende cafe/ vestido azul sin forro

9. Ajuste Vaginal: poco había. era de noche

10. Sexo anal: si. Tiene una verruga por la nalga. Tmr se me fue las ganas de tubear. 

11. Mamada: buena mamada con lenguazo

12. Relato del Servicio: Decidí probarla pensaba q sería joven pero resultó veterana. 
Me pagó me pasa ph etanol y pone el pre hace buen a mamada. 
Y se destapa queda calatita y se ve su verdadera figura de tía gruesa y con celulitis tmr el vestido tapa todo. 
Estaba bien fierro y de frente se la clavo  en perrito a 2 patas y dándole duro. Y pasamos a la cama ella encima se movía hacia la licuadora y todo bacan hasta casi me aplasta. 
Pasamos a costaríca y de frente a meter mano y lapo a ese culote. Tmr cuando ese culo necesitaba taladro y pasamos a perrito plac plac. Como no me decía nada la pongo en misionero y mandar otra vez teta y clavarla. Le doy vuelta y a cachetear esas nalgas 

Luego me pide q me siente y ella encima dándome culazo para mover la cana. Todo bacan hasta q sentía q se venía la pongo otra vez en perrito y vote la Milk. 
Conversamos y descanse un ratito para entrar donde Vale y probar su culo. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 muy caro

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de álamos y ángeles 

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jode. No tiene tanta demanda la tía. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:.
Es xvre la doña me sentí violado y a pesar de ser gordita sabe moverse y es risueña tmr me pidió mi fono y le invente uno. No volvería no quiero participar a Master Pokemon. :ah:

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado (editado)

Esta milf una de mis favoritas de VES. Me atendí 3 veces con ella. Contaré mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Guapa.

2. Edad: Tendrás sus 38 o 40.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura con rollitos / Senos como de señora que di de amamantar. no sn tan grandes (se los deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Un culazo / Piernas gruesas acorde a tu cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en medio de sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: De señora rica, provocadora / Su vertimenta arrecha cuando la ves.

9. Ajuste Vaginal: No tanto, solo algunas poses.

10. Sexo anal: Lo da por 15 manguitos más.

11. Mamada: Rico, te mira a los ojos, te saca la lengua, hace lo que le pidas. Ah! lo chupa pelado también por 10 manguitos más.

12. Relato del Servicio: Bueno, a esta milf la conocí porque frecuentaba a ir a ese punto, pero un día a la chica que iba a ver no estaba, entonces me pasé ahí y no me arrepiento. Cuando toqué su puerta, me abrió y se fue a su baño a asearse, se lava y se cepilla, es lo bueno, acordamos como deseo el servicio y con su rebaja quedamos en S/ 70 todo, pelado y anal. Me pidió que me ponga cómodo mientras ella se desnudaba, nos quedamos calatitos y empecé a chuparle ls senos, a agarrarle y apretarle las nalgas, a tocarle la concha, se dejaba hace todo y eso me arrechaba... luego me pongo sentado al borde de la cama y ella de rodillas a chuparmelo pelado, le pedia que saque la lengua y golpeaba mi pinga en su lengua, le azotaba en tu nariz, en su cara ufff... me pone el pre... luego la puse en la cama en 4 y al ver ese culo no me resisto y le meto lengua a esa concha, ella gime rico y una vez mojadita le introduzco mi pinga suavecito para no lastimarla y la bombeo, aprovecho en estimular su culito con el pulgar, metiendole el dedo poco a poco... nalgadas, jalada de cabello... en misionero pide que no la bese, piernas al hombro, ahí le doblo lo máximo las piernas para hacerle sentir y gime rico... ahí me dice que le diga si quiero darle por el culo para que se heche el lubricante. Se hecha el lubricante y en misionero le rompo el culo, luego la pongo de piernas cruzadas y seguir, luego le arrimo con el cuerpo echado en la cama y las piernas tocando el piso... rico, voy a volver.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpia después de la faena.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 50 la sesión, 10 oral pelado, 15 el culo (le rebajé a 10)

16.Telefono / Anuncia / Local: 943812458 en PK / Av Álamos con Ángeles VES.

17. Número de Habitación: Varía, pero está en el 3er piso. Solo atiende los fines de semana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple, limpio para el cache, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Volveré.

Editado por rayobad
  • 4 weeks later...
Publicado
En 25/4/2022 a las 6:41, rayobad dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: 943812458 en PK / Av Álamos con Ángeles VES.

Ante todo disculpen el SPAM.

Hola Hrno; sobre la milf Tifani, llamo y su celular manda al desvío de llamada. La escribo por whatsapp no responde, sin embargo en su whatsapp dice: "mis amores nos vemos los viernes y sábados".
Otro dato es que su anuncio de PH-Estafa se actualiza a diario, me parece raro que no conteste.
Saben si sigue atendiendo?; tal vez hay que ir directo...
Quiero hacer Rating de esta tia, pero no veo como contactarla.

Publicado

Tranquilo men, vuelve este fin de semana capaz.  Es que vino su marido estos dias y no puede atender.