Kekomusic Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: gorda 2. Edad: ni se 3. Talla: 1.50 maso 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordaaaaa 6. Caderas / Culo / Piernas: gordaaaaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Ajuste Vaginal: bien grande esa weada 10. Sexo anal: ni lo quize 11. Mamada: sim ganas 12. Relato del Servicio: cmsre llame por que vi el nro en la pagina phtkes economica 50 soles la hora llame y me dijo que me hospede en cualquier hotel de izaguirre o mega plaza me hospede alfrente de mega casi por la reniec estaba contento hasta que llego y toco la puerta y cmsre me asustp es una gordasaaa con granos y encima me dice te lo chupo pelao ta weon como estaba arrecho me la cache pero solo un polvo de alli me bañe y me fui rapido 50 la hora dice gaste mis 50 y 35 el hs ni mas ya estan avisados si les gusta las gordasass llamen encima su pagina sale fotos que es gordita pero no tanto se parece ala hermana de don barriga 13. Higiene Personal: ni se 14. Besos en la Boca: nooooo 15. Precio: 50 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 974228817 phtk 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siii 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 aparte se demoro en llegar 20. Comentarios Adicionales:
Cuevarios Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Es mi primer rating y mi primera experiencia con una kine ya que estaba misio y anunciaba 50 soles la hora , tenía buena foto de perfil en su wssp y para que me lleve una mala experiencia con esta tía. 1. Rostro: De tía, fea pero que chucha ya estaba hospedado 2. Edad: no lo sé estaba por los 35 quizá mas 3. Talla: chatasa 4. Color de Piel: cartón, no estaba cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay / de gorda / medianos y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo / de gorda solo en perro sale un poco / rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate nada raro aparte de su forma jaja 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean pegado una polo corto y una casaca tmb jean y zapatillas 9. Papita: papaza semirasurada 10. Servicio Adicional: por eso la contacte estaba barata y solo quería probar ese asterisco para saciar los meses que no cachaba por la pandemia 11. Fellatio: nada especial, me lo ofreció sin pre pero no accedí 12. Relato del Servicio: la contacte, le escribí a su wssp tenía una foto de perfil que me llamó la atención me dijo que me hospede por izaguirre yo estaba sacando duplicado de mi dni asi que aproveche ya que estaba ahí. Me hospede le mande un mensaje y llego a los 15 min, abrí la puerta y me lleve la sorpresa de que era ya muy tía para mi gusto y gorda pero que chucha solo quería meter mi chala y botar mi descendencia asi que la hice pasar hablamos un poco me preguntó algunas cosas yo también lo que se mee ocurría, le dije que se duche salió en toalla se la quito y sin ropa aumento unos kilos más porque la apretaba jaja asi que fue unos 10 minutos misionero y el resto puro perro porque no quería verla defrente ya para acabar le dije que quería su tubo me dijo no hay problema son 30 mas y le dije que ya pero el otro polvo quería solo por el anibal accedió se la meti sin esfuerzo ya estaba abierta mi pericote no sentía tanto ajuste le di duro hasta acabar, descansamos comenzó con el oral para el segundo y ya el reto es historia solo anal no se quejo en ningún momento, en fin termine me duche y me quite decepcionado esperaba más del anal :/ 13. Aseo Personal: llegó fresca y también la hice duchar 14. Trato de pareja: no quise que me bese lo intento pero le voltea a la cara 15. Precio: 50 +30 del tubo 16. Telefono / Anuncia:974228815 / pk 17. Local / Ubicacion: me cito por en cualquier hotel de izaguirre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal cache, una cama y baño 19. Puntaje Final (0/10): 4 por la atención, 4 por el tubo y el precio. En total un 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mala experiencia esperaba una tía rellenita pero no gorda creo que peque de arrecho lo barato sale caro jaja
Telurico Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 Hola a todos,bueno está es mi primera experiencia con una que si es gorda, bueno en fin sólo quería darle full Troya. 1. Rostro: De señora fea no es. 2. Edad: creo q 35 a 37 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda es hancha bastante barriga grandes senos rescatable. 6. Caderas / Culo / Piernas: sólo en 4 se ve comestible. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta y bluza como para ir a comprar cerca. 9. Papita: depilada y muy caliente 10. Servicio Adicional: al principio le escribí que si hacía full Troya y me dijo dependende... 11. Fellatio: me encantó, se toma su tiempo y te la chupa mirandote , suscciona huevos le pasa lengua ... y muy rico y desestresante hace rusa también. 12. Relato del Servicio: después de una hora con otra kine en los olivos estaba más arrecho por culiar y la contacte me dijo que me hospede y le mandé foto del número de cuarto,bueno llegó en 10 min aprox, al verla me desánimo pero empezó a ponerse buena onda hablamos un poco y le dije que quiero su culto, ME DIJO QUE depende que quería verlo, luego de eso se metió a la ducha y salió y me dijo amigo ni fregando está grande y peor que no a chambeado mucho... bueno le dije si no quieres me retiro.. me dijo no seas asi amigo es que me va a doler mucho... bueno le metí floro hasta que acepto ... luego de la buena manada le dije en 4 por que es la única pose que se le veria bien... lubrique un toque por la vagina suelta gemidos ricos luego le dije ya amiga prepárate por el culito... me dijo ya amigo despacio... le meti la puntita y grito lo saqué y seguia jugando al entra y sale sólo la cabecita y para que si ajusta como mierda....comenzó a gritar cuando se la metí toda parecia que la.estaba agarrando correazos jajajajjaja se agarraba de la sabana se quería quitar pero no la dejaba le daba en varias revoluciones le abría las nalgotas y veía lo rojo que se ponía el culito ... entro en arrechura total me decía romperlo rompelo me duele carajo me duele ahiiii ahiiiii ahiiii a cada nalgazo se sentía más arrecha... la.note que perdía equilibrio se iva de un lado a otro la sonteni bien de las nalgas y continúe y me dijo con voz quejona; oye no te vengas dale dale no pares que rico rompeme perro más dale esta rico...estaba como media hora culiando y al venirme me dijo aaaaaauuuuuuuuuuuuu que ricooooooo eres un malo un perro salvaje la veo bien y estaba ojos rojos jajajajajja y se fue al baño. 13. Aseo Personal: llegó susada y se fue a bañar. 14. Trato de pareja: no ánima a besarla ni caricias , quizás si da. 15. Precio: 100 full 16. Telefono / Anuncia: Putaskines 17. Local / Ubicacion: telo de izaguirre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo mala muerte los de 15 soles. 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por ese culo nada más 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bajará de peso sería mejor por que no me la.imagino haciendole más poses solo en perrito fue todo, no es mis gustos la gordas pero quería la experiencia .
El Ausente Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Buenas noches a todos. Este relato es del año pasado (antes de la pandemia). 1. Descripción del Rostro: Yo diría que es redondo. En su anuncio sale su cara. En algunas fotos pareciera que está con maquillaje. 2. Edad: Según su anuncio tiene 33 años. 3. Talla: Es chata la doña. 4. Color de Piel: Color chaufa. Igual que su chocho. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Primero empiezo por la barriga. Advertidos están. Es gorda la doña. Me quedé sorprendido al ver semejante monumento. Ni modo ya estaba ahí. Pero lo recompensa su chupada de bolas. También platicamos de algunas cosas. En senos los tiene redondos. Al final del cache le tomé una foto. En cintura: Ummm creo que no me fijé en eso. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tiene. Culo nino. No son como las venecas. En piernas yo le pongo que las tiene medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Claro. Uno en cada antebrazo. Me olvidé preguntarle su significado. Actualización: Se ha hecho un tatuaje nuevo en el brazo derecho ( los que se quieren atender con ella confirmen). 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día vino con una sandalias. Un jean azul. Una blusa negra y su mochila puteril. 9. Ajuste Vaginal: No sentí nada. ¿Sera igual que la reina del sur ( Valery)? 10. Sexo anal: Si lo da. Por eso vine. 11. Mamada: Acá si me saco el sombrero. Es su especialidad. Chupó todo el tronco. Lamió mis esferas del dragón. Estuvo así unos minutos. 12. Relato del Servicio: Me hospede en cualquier hotel de mega plaza. Me contacte con ella y le mande el número de la llave. Se demoró como 15 a 20. Luego me indica que había llegado así que me alisté. La hice entrar y charlamos de "n" cosas. Se sacó la ropa y es en ese momento que salió su barriga. Traumado estaba. Nos fuimos a la ducha. Salimos y directo al matadero. Una chupada de bolas, tronco y cabecita. Procedimos a pose perrito donde la estaba dando duro por su chocho. Luego patas al hombro y siento que ya me estaba viniendo. El segundo round es igual solo que le di por atrás. Nos duchamos y cada uno a su hogar. 13. Higiene Personal: Nos bañamos juntos. Antes que se vaya también. 14. Besos en la Boca: No la besé. 15. Tiempo de Atención / Precio: Según su tarifa la hora está 50, full anal 80. Aquí me quiero detener. Parece que me estafó esta gordita. El primer polvo debió ser anal pero fue por su concha. En el segundo esta vez si le di full anuel. La próxima vez consultare con ella cara a cara. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque de los HdL. Por izaguirre hay muchos hoteles. Ya es tu decisión elegir. 17. Número de Habitación: No me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio estaba el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): El problema es que la doña es gorda. Si fuera al gym al menos reduciría la grasita. Pero el resto ( chupada, tetas regulares y su carisma lo recompensa). A mi si me agradó. Le pongo 5. 20. Comentarios Adicionales: Como dije arriba le tomé una foto a la gordita. Al principio se negó pero la convencí. Si el moderador es tan amable como hago para publicarlo acá. Bueno eso es todo el relato con esta gordita llamada Daniela. Si se quieren atender con ella advertidos están. De seguro tiene sus caseros como cualquiera. Me despido. Hasta la próxima.
El Ausente Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Buenas tardes a todos los HdL. Les relatare mi segundo encuentro con esta gorda. En verdad no estaba en mis planes porque me iba a atender con una veneca tetona y culona pero salí estafado. Es una muñeca inflable. Es así que opté por la gorda Daniela. 1. Descripción del Rostro: Parece a ese personaje de Kun Fu Panda (cerda). Igualita 2. Edad: En su anuncio menciona 33. 3. Talla: Es chata. Le pongo 1.60. 4. Color de Piel: Color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije es una gorda. No tiene cintura y tiene una barrigota. Pensé que había bajado de peso pero sigue igual Tiene unas tetas medianas que se deja chuparlas. Me sadiquee con esos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas ni culo. Dos piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Se ha echo un tatuaje. Tiene forma de una flor. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día vino con un pantalón jean, un polo blanco, zapatillas y una casaca negra. 9. Ajuste Vaginal: Tiene una conchasa Me quede sorprendido. Mas adelante contare como metí mis dedos a ese orificio. 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. 11. Mamada: Ufff me sacó sangre de la nariz Casi me vengo en su boca pero le dije que se detuviera. Estuvimos así por unos minutos. Lo sabe chupar la gordix. 12. Relato del Servicio: Después de una decepción con la veneca (era fría en la cama. No colaboraba) elegí a la gorda Daniela. Le escribí por wsp y me confirmó que tardaría una hora. Ni modo tuve que esperarla. Después de un largo tiempo tocó mi puerta, la hice pasar y le pague por su servicio. Nos bañamos juntos y empecé a besar su cuello color chaufa. Luego de pocos toqueteos salimos y de frente a la cama. Me dijo si quería la mamada sin condón o con condón. Le respondí que sin condorito. Es ahí que casi me saca mi avena tres ositos. Como lo chupaba la gordix. Primero empezó por mis esferas y luego subió poco a poco. En ocasiones le dije que se detuviera porque iba a explotar. Me advirtió que no lo haga porque ya le pasó hace un tiempo. Mientras me chupaba me miraba la condenada. Luego le dije que se subiera, y empecé a chuparle ambas tetas. La gordix empezó a acelerar como un microbús. Luego cambiamos a otras poses hasta que ya no pude más. Me saqué el condón y lo boté y me fui directo a ella. La gordita estaba chateando mientras mis pervertidas manos fueron directo a su conchasa. Le metí un dedo y luego dos. Le hice el famoso saca y mete. Como gritaba la condenada. Me sadiquee con su concha, hasta tres dedos le metí. Luego procedí a meterle en su anillo mis dedos. Empecé por uno, luego dos y hasta tres. La gordix seguía en su celular ni pio me dijo. Solo gritaba cuando me excedía con su culo y concha. Ese chocho estaba mojado. La gorda me dijo que me quedaba dos minutos. Le dije que ya había acabado. Se fue al baño y se lavo la cuca. Salió y se empezó a vestirse. Finalmente abrí la puerta y se marchó. Antes de eso le pedí una fotito. Se negó. Le rogué a la gorda solo una. Aceptó y la grabé por menos de diez segundos. 13. Higiene Personal: Me acompañó a bañarme. Después del segundo polvo solo se lavo la cuca. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la hora. Full anal 100. 16.Telefono / Anuncia / Local: En un hotel por izaguirre. Anuncia en PK. 17. Número de Habitación: Nino. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado. Ninguna queja. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6. 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las gordas panzonas. Esta es la indicada. No hay más. En mi caso no volvería nunca. Suficiente la segunda probada. Estoy en busca de maduras. Por ejemplo Lucero de Comas o Sheyla de SMP. Bueno eso es todo. Hasta la próxima HdL.
Hans 666 Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: federika rechoncha 2. Edad: 30 chekes aprox 3. Talla: 158 aprox 4. Color de Piel: tigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: montaña Fiji/ no existe / demasiado!! Terribles rollales csm / de malagua 6. Caderas / Culo / Piernas: mejor mira la pic!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo no me dio ganas de mirar a otro lado 8. Apariencia / Vestimenta: lámpara medio licra y casaca xxxxxxlll co faja interior 9. Ajuste Vaginal: muajajajajajajajajajajajaja nunca me sentí tan mal 10. Sexo anal: incluido ( no tuve valor ) 11. Mamada: Lo único rescatable a peluche si lo deseas chupa bolas que da miedo jugar con el gato bien 12. Relato del Servicio: hablamos por wasap me envía precios y fui a inmolarse me hospedó mando foto de llave y siento como se mueve el piso y enojen pasos ptmr entro dodoria 2.0 la ptmr no la bote pa confirma data This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la mande a bañarse antes .. ta webon parecía liberen a willy 14. Besos en la Boca: ni me le acerque 15. Precio: 50 soles la hora (a más tiempo) + 15 de telo Ella trae sus jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 17. Número de Habitación: Top secret 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nadaaaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): es enserió???? 1 x precio + 1 x chupada 20. Comentarios Adicionales: todo fue x l data Bussines son bussines. Soy el nuevo máster pokemon No al bulling! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
OREJA FLORES Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Buenas hermanos, esta experiencia fue de la quincena de febero pero por falta de tiempo recien puedo postear el respesctivo "R". Ese finde de semana me comi a GORDASAS del cono norte, una de ellas es esta, la gorda daniela. Atención al "R" y dice asi: 1. Descripción del Rostro: Redondo, Fea, Cachetona 2. Edad: 30 - 33 años aproximandamente 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda,/ No hay/ Demasiada le faltan manos para agarrarse la guata jajaja/ Para ser gorda no la tiene tan grandes, a disposición te las dejas. 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay/ Solo a perro saca culo/ Piernas no tan gordas a comparacion de su wata 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo recuerdo uno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo, Tia que la ves haciendo compras en el mercado de tu jato 9. Ajuste Vaginal: 50% tengo verga gruesa por eso supongo que senti algo, Papa negra 10. Sexo anal: Si lo da por un extra, Culo negro 11. Mamada: Definitivamente es lo mejor que tiene en su servicio, me bajo el short y en una se me mandó la csmre y le mando una lamida a mi NP. la saque y le dije para bañarnos y que me iba a poner el poncho para el oral. Me decia a pelo mas rico amor, tss a ti ni cagando csmre jaja. Me puse el pre y comenzo a chupar lamer escupir todo que buena mamada chupada de webos por unos 15 minutos aproximadamente , tu q poner mente fuerte para aguantar x si la chupaba bien. La hice vomitar un poco x q se metio la verga muy adentro jajaja. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me entro la curiosidad de comerme a una gorda pero gorda y en PK encontre a 2 por los olivos, asi que esta gorda fue la primera que quise entrarle. La llame y la cite en un hotel por megaplaza, se apareció como a los 25 minutos, al parecer estaba en nada. LLega, saluda y empezamos a charlar webadas,y sucedio lo del punto 11, le dije para ir a la ducha a bañarnos algo rapido, yo mismo le lavo la cuca y el culo jajaja para asegurarme y ella me lava la pinga y ahi me dice amor x siacaso yo doy anal pero a ti ni cagando jajaj me cago de risa igual no tenia planeado pagar mas de su servicio normal a esta gorda. salimos de la ducha, nos secamos y me pongo el pre y la mamada del punto 11. La pongo para el misionero y se le sale la watasa jajaja parecia ese gordo que sale en star wars que habla en un idioma medio pendejo y que es rey de una galaxia creo o algo asi jajaja, algo que me sorprendio es que estaba recontra mojada la csmre y entro facil mi pichula y la empezo a bombear y la gorda gritaba como si la estuviera matando jajaja decia hijo de perra sueltame mierda me estas violando jajaja un baje de pepa esta gorda, de ahi la pongo en 4 le empiezo a dar a full x queria venirme para ya safar de esta gorda le empece a dar unas azotadas recontra fuertes y la webona me decia no tan fuerte, y yo dentro de mi fuera mrd jajaja, le deje mi mano como tatuaje y se me vino los hijos. Despues del mate estuvimos conversando un rato y como me cagaba de risa con las webadas que hablaba me quede haciendo hora un rato, me decia que hace tiempo no cachaba tan rico x que le entran puros tios que solo les hace oral y para hacerle la sopita no mas jajaja y AQUI VIENE LA WEBADA DE ESTA GORDA, ATENCIÓN, ME DIJO PARA HACERLO A PELO TODO EL POLVO, normalmente cobro mas por eso me dijo pero como le cai bien y le hice un cache bien rico que no lo habia hecho en años me lo iba a dejar gratis este extra. Y csmre me la bajo y ya queria safar de ahi, era buena punta para cagarte de risa pero esa webada la cago todo, la gorda no se cuida. le digo pero no te palteas que agarres alguna enfermedad, y me dice si pero yo al ojo saco quien es y no es limpio. Le dije que ya me quitaba porque estaba con la hora y me decia aunque sea hazme una sopita rapido fijo lo haces bien me decia. Me cagaba de risa, la despache me baño y safe del telurico. 13. Higiene Personal: La hice bañar al inicio, no senti malos olores cuando llego. 14. Besos en la Boca: Me los queria dar pero me hacia el webon 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 2 Polvos - 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 974228817 anuncia en PK 17. Número de Habitación: Telo por megaplaza 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico, toalla , PH. 19. Puntaje de Atención (0/10): FISICO: 0 puntos TRATO: 7 puntos SEXO: 3 puntos (solo por el oral) PROMEDIO: 3.33 puntos 20. Comentarios Adicionales: Si algun hermano lee este "R" pido que etiqueten a algun administrator/moderador de la pagina para que revise el R y vea si es pertinente colocar alguna adicional al titulo de esta gorda por su CONDUCTA DE RIESGO. Resumo: OFRECE SEXO ORAL A PELO OFRECE SEXO VAGINAL ME LO PROPUSO, NORMALMENTE DICE QUE COBRA UN ADICIONAL POR ESO, NI PREGUNTE. Espero estar subiendo pronto el proximo R de la otra gorda, el cual salio algo mejor que este. Saludos. 1
El Ausente Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Lo mejor de la gordita Daniela es su mamada NADA MÁS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Ausente Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 Atención de hace unos días. Su anuncio en PK estaba desactivado varios días pero ya vuelto al ruedo :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Ausente Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Advertencia con esta kine. Acaba de añadir a su tarifa el servicio VIP (oral y cache al natural). Me remito a la pruebas. https://sendvid.com/xfesldk1 Solicito al admin que cambie de título este tema: Daniela "snorlax 2.0" (CONDUCTA DE RIESGO).
SugarRay Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Gorda cachetona 2. Edad: 30 - 35 3. Talla: 1.60 o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA panza chelera. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin Caderas , piernas y culo tipicos de choclona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Como tu vecina la chismosa 9. Ajuste Vaginal: Nulo 10. Sexo anal: Si lo da como adicional 11. Mamada: Su fuerte, es buena mamando 12. Relato del Servicio: Yo tengo un gusto raro por este tipo de especímenes. Estaba x los Olivos por trabajo y estaba arrecho. Vi su anuncio y dije haber probemos. Le escribí y le dije 50 soles 1hora o la sesión ? Me dijo la hora así que la cite y me dijo alójate en cualquier telo de Izaguirre cerca al poder judicial. Busque el mas barato para el mate y la espere. Me dijo 15 min y llego en 45. Como estaba arrecho y misio la espere, usualmente no tolero la tardanza pero supuse que estaba saliendo de otra atención. Cuando entro estaba sudada disque porque el sol estaba fuerte y que había venido corriendo. Pero al saludarla olía a Sexo, le cancele y la mande a bañarse. Salió desnuda y procedí a mañosearla , la gorda se calentó y se fue en una a chuparme la vrg pelado y yo hey .... alto allí bandida ponme el pre y me dijo no quieres a pelo te prometo que te lo chupo rico. yo dije seguro quiere adicional , le dije no quiero adicionales y me dijo no tranquilo te lo chupo así rico , tienes buena pinga. le reitere que no (la mire serio) y me puso el pre... mi compañero se habia bajado pero la gorda se esmero mucho y me lo puso tieso (Sabe usar bien la lengua) me chupo los huevos ... casi me vengo pero resistí y la puse en 4. Estaba mojada asi que aproveche en meterle mano mientras la penetraba... se puso arrecha y me decía sigue , no pares .... dame tu leche , la agarre de las dos nalgas , metí 5ta y fuaaa ... el globo inflado del stress del trabajo. descanse ... hablamos de todo un poco y para el segundo como estaba echado en la cama a la hora del felatio se monto solita (Literal se mando solita .. me senti usado jaja) la perra se movia rapido , y yo estaba que me asfixiaba con sus teresas pero por otro lado sentía todo su peso encima de mi... no le dije nada porque ella estaba disfrutando así que la deje y cuando sentí que estaba empezando a sudar y a oler feíto la puse en 4 full bombeo y le deje el yogurt . Se fue al baño, y se vistió para deslechar a otra victima. Puede que sea gordita y toda la cosa pero no es x nada , su cel no dejo de sonar en todo el tiempo de atención. de rato en rato mandaba audios o mensajes cuando la puse en 4 .... tiene su clientela la perra .... como dicen x alli no hay mujer fea ... es cuestion de gustos..... OJO: En una de esas llamadas un pata le dijo que quería hacerlo sin pre y ella acepto, y yo escuche todo...(Eso confirma lo que describe el compañero de arriba) al despedirme me dijo espero que regreses y te animes a que te lo chupe peladito y si quieres también hago sexo vaginal pelado por un adicional. Te lo hago rico amor.... anímate. Amablemente le dije no lo hacia sin pre y que el único adicional que tomaría era el anal. (Le prometi que iba a regresar pero ... nunca lo hare). La gorda es amigable ... buena onda pero es peligroso no cuidarse ... cuantos arrechos que piensan con la de abajo se la tiraran asi ... con solo pensarlo me da escalofríos. Para mi no tiene filtros , si le propones lo hace ... 13. Higiene Personal: llego sudorosa y creo que fue de una atención anterior a la mia. 14. Besos en la Boca: No beso perras 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr /50 + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 17. Número de Habitación: 666 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo barato para la guerra 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 ... lo unico rescatable fue su mamada. 20. Comentarios Adicionales: CONDUCTA DE RIEZGO TOTAL. Al igual que el HDL de arriba sugiero que cambien el titulo de este tema. 1 1
Publicaciones recomendadas