Jump to content

Astrid/Dubraska vnk colocha, ROOM 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara larga flaca, nariz larguita, maso simpatica tipo gigi mitre pero chaufa

2. Edad: parece chikivieja le pongo 23aprox

3. Talla: 1.67 a 70. parece alta

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ( asi.me gustan :v) plano, sin tetas literal solo uno pezones grandes ( x eso dudé pense q era chibola)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño algo suavecito rico, piernas de flaca alta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria nera, estuvo con mascarilla y luego se saco y vi q pasaba piola

9. Ajuste Vaginal: kukaracha pelada, rosada, desvocada riko, 40%

10. Sexo anal: no consulte, pero ya se la excavaron 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, te hace la metralleta con la lengua, te mira cuando se la come toa. paq buena mamada.

12. Relato del Servicio: 

Lunes 02 de agosto.

llegue temprano pensando encontrala linpia y sin cola a mia la del 37 36 pero no bajo ese dia. Me di 200 weltas putas de todo tipo.

la pense bien pa entrar en esta kine, a la consulta amable coquetona y cai en sus redes jajaja.

iniciamo con una recontra manoseada de culito pa ponerme fierro, se dejo y se arrechó, perrito al filo, misionero pa ver la cucaracha y de costalio, la kine decia de todo q se la meta q es mi perra etc jajajjajaja hizo recordar cuando uno cachaba a las colegialas jajaja

13. Higiene Personal: no se lavo ni hecho OH, mucho frio dice jajaj ptmr

14. Besos en la Boca: nope, ganas no faltaban

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: GEISHASSSSSSSSS

17. Número de Habitación: 5 O 6 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 

en lo personal me gustan las palitos secos. pero con alguito mas de tetas jajajaj cuerpo 6, atencion 7,...  TOTAL 6.7 puntasos. 

apesar de no ser una ricura, se dejo cachar y colaboro riko.

20. Comentarios Adicionales:

volveré. 

Si alguien se atiendió, creen  q sea chibola o ya tiene su recorrido?, mqd dudando por las teticas de shibola jajajaj...

Slds.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Primera vez que la veo y me animo ese culito cacheton

1. Descripción del Rostro: me pareció bonita, por mas que tiene sus dientes algo chuecos

2. Edad:  Debe de estar por sus 23 o 24 

3. Talla:
con tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco / buena cintura / cero barriga / casi nada de senos y pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde con su figura / rico culito lo mejor / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes, para la próxima veo bien y doy detalles

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mascarilla que le para el rostro y un bikini negro que le resaltaba el rico culo que tiene.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para este local. será un 70%

10. Sexo anal: no le pregunte por que es la primera vez, ya en confianza veré si lo suelta.

11. Mamada: mamada regular, que mejoro por como juega con la lengua en el glande. Muy rica y excitante.

12. Relato del Servicio: entre y se presento, le invito a manosearla mientras le pagaba su servicio. Luego me pidió que me desvistiera mientras ella hacia lo mismo, me limpio las manos y alrededor del pene con alcohol. Luego me eche y me hizo el rico oral ya descrito. Luego me pregunto que pose quería y le dije que ella arriba, Donde se movió bien rico. luego la puse a hacer sentones donde disfrute de ese culito rico, pasamos a cowboy invertido donde a flaca se movió bien rico y finalmente acabamos en perrito donde la flaca me decía frases arrechantes ("soy tu perrita" "métemela bien rico" "dame toda tu lechita"). Buen polvo!!!

13. Higiene Personal: me recibió limpia

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas

17. Número de Habitación:C05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 06, cuerpo 06, atención 08: Puntaje final 6.6

20. Comentarios Adicionales: Pensando seriamente en hacerla mi perrita oficial de este chongo...

• 3 months later...
Publicado

No encontré Rank de esta flaca, si lo hay unirlo por favor...

1. Descripción del Rostro: cara larga, mentón partido, blanquita de cabellos negros, más rica esta con mascarilla, ojo no es fea.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, no es Paloseco, cintura aceptable, poquita, dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cosita, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre la veo con un vestido negro con aberturas a los lados y se le ve la chucha jajaja peladita

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: creo se quedó como 10min que rico jajaja hace un lengueteo bien rico en la cVecits

12. Relato del Servicio: después de la mamada, se acuesta y se la empiezo a meter, suavecito primero, pone cara de puta y empiezo a darle más fuerte y seguido hasta que empieza a gemir, se sube a montar y ahí le di bien rico, ya sus gemidos eran más fuertes y termine en perrito, aquí no se quiebra bien, pero se deja cachar....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para comenzae

20. Comentarios Adicionales: muy aceptable, si voy a volver a ver si mejora ...

• 5 months later...
Publicado
Tiempo q no bajaba a la casa Rosada, estuve en busca de algunas ex sirenas, suerte las encontré y me di su respectivo buen polvo. Al casi irme para saborear algo nuevo le entre a dos está con Name ruso y otra del 22 o por ahí  una venezolana chatita formadita palito con carnesitas pelo ensortijado crespo algo castaño, siempre para con bikini 2 Piezas no recuerdo su Name.
1. Tipo de Rostro:larga media ñangona, tiene su gracia. Pasable. 
2. Edad: 25+o-
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:tes clarita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco algo formada, senos huevos fritos 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo culo maso piernas largitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas al costado de su vagina.
8. Apariencia / Vestimenta: flakita pinta de teen pero al acercarme se nota de edad, vestido negro señido a su cuerpo
9. Ajuste Vaginal: todavía se siente. Regular y eso q se echó arto lubricante. No me aceptó no echarse. 
10. Sexo anal: No los da, igual no es mi vacilon
11. Mamada: buena mamada, lenguetea GP y te hace vibrar el glande a lo vibrador  se toma su tiempo. 
12. Relato del Servicio: en su puerta es Chebre pactamos y pa dentro, se deja manosear acariciar su cuerpito. Mamada yo parado y ella Arriba de la cama que rico ver ese rico culo en el espejo estuvo buen rato, misionero rico y fingue rico gemidos y palabras arrechables, pido que cabalgue ambos lados rico se mueve bien, pasamos a dogy se mueve algo licuadora, le doy parejo y ahí termine. 
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No beso Putas 
15. Precio: 50 Soles x 15 Mts.
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 51 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6Pts.
20. Comentarios Adicionales: Chebre la Flk, combersadora y se presta pa ser un buen cache.