pepito2015 Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 (editado) Andaba buscando scorts y encontre esta flakota por estafa . Grande fue mi sorpresa al verla un mujeron con un tremendo trasero. Alli va mi relato : 1. Descripción del Rostro: Bonita 2. Edad: 22 3. Talla:165 (sin tacos) 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana / pequeños (si se opera queda perfecta) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Un culazo carnoso/Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: buena se toma su tiempo se engolozina por ratos 12. Relato del Servicio: Para comenzar te exige que te laves , cuando entro al cuarto con su bikini rojito (hilo) en una se me paro en pablito que rica mujer, comenzamos con tocarnos el cuerpo y comenzo a chuparla se engolozina por ratos y me dejo bien fierro, me pregunta que pose quieres , la pongo encima mio la deja un rato que cavalgara y de ahi agarre su culo y la bombee a fondo cada vez mas rapido y mas rapido, comenzo a gemir mas fuerte y senti su concha ardiente se habia venido. De ahi la voltee en perrito le di con alma tremendo culote hasta comenze a sudar. Ya pa terminar misionero y piernas al hombre esta exhausto y sudando. 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 250 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 930286144/estafailogas 17. Número de Habitación: un depa por surco cerca a higuereta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: Les comparto el link de su publi : https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/bella-anfitriona-escultural-traviesa-y-perfecta-id-7yed9 Editado 4 de Agosto del 2021 por pepito2015 me webee al escribir
Publicaciones recomendadas