Jump to content

Olenca/Carolay charapa semi milf - Hs Nuevos Encuentros.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy hace unas horas, primera vez que entro a este telo, ya habia ido hace unos dias pero una tia en recepcion no me dejo entrar, hoy estaba un tio y normal me dejo pasar.

1. Tipo de Rostro: Delgada de milf, tiene un aire a la esposa de cuevita, no tan arreglada obviamente, esa tia me pone x eso le entre.

2. Edad: Base 3 sera.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de forma queda / No mucho / Algo nada feo / Medianos naturales mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Si mediano cacheton / Medianas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje mas abajo de la nuca, era como una daga o parecia y por el estomago parte izquierda como rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% sera.

10. Sexo anal: No hace dice.

11. Mamada: Fue buena movimientos suaves dps subia la revolución, se deja maniobrar, intento de gp, no bolas, 2 a 3 min.

12. Relato del Servicio: Bueno si parecia ser la de las fotos me dijo que se llamaba carolay pero la anunciaban como Olenca, me gusto lo que vi y pa adentro, cancelo y comienza con la mamada buena me gusto me la dejo bien dura, le digo la empezar en misionero al filo, se acomoda le doy unas chupadas de tetas suaves nomas le palpo la pussy pero me sacó la mano normal empiezo ahi suave y dps mas rapido si sentia x ahi algo de ajuste x momentos, la charapa aguanta nomas con los ojos cerrados, 0 contacto visual, le di variantes de misionero hasta cansarme luego de costado ya en la cama los 2 estuve un ratito no la podia clavar bien xq sentia que me empujaba con sus piernas, dps le pido perro saca buena cola y la ensarto empece rapido nomas ella intenta dar movimientos no tan coordinados que me desconcentraba de la clavada que le daba yo seguia a full ya antes de acabar me tira todo su poto para atras para que yo empujar bien y le di ahi hasta terminar, fue un polvo ok.

13. Higiene Personal: No senti olores, al final se va a mear y limpiar.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 35 soles / 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nuevos Encuentros.

https://goo.gl/maps/cNasjHWpLcPefGFD9

Paradero 22 de las flores, ya hay tema de guia,

17. Número de Habitación: 204. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es tan amplio pero la cama esta en buen estado, baña con agua, todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 points, tiene cuerpo no tan firme pero es natural, es sumisa pero no vive mucho el cache.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que atiende en sjl en este telo y en uno por banchero que no recuerdo el name, ya si la anuncian otro dia quiza vuelva a ver que sale.

• Gracias 1