Jump to content

[ESTAFADORA] Rubí - Colombiana - 1° turno que a veces dobletea en el 2° - POLVO MONSE, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, achinada,  pelo negro

2. Edad:calculo unos 33-35

3. Talla:1.65 con taco

4. Color de Piel: blanca / trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tipo vedette caderona, cero barriga, dos implantes que te deja solo besarlos (con cuidado).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo inflado como un panetón, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo derecho (de un nombre) y otro creo q vi, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito al cuete y brasier negro q deja apreciar las dos  siliconas.

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal:si lo da, pero hay q pagar un extra.

11. Mamada: regularon. Lo hace pelado también pero por un adicional. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué temprano cerca del mediodía y habré contado unos 15 parroquianos en todo el antro. camino por el pasadizo derecho y encuentro a esta rufiana conversando con un hermano, paso de largo y busco mas caninas pero a esa hora habían pocas disponibles. Pocos cuartos con flacas, para todo los gustos realmente, caballotas, minikines, tipo vedette, venecas, colochas, morochas, etc...doy una vuelta sin ver algo que me guste realmente, y volví a abordar a esta vedette, tranzo y pa adentro. 40 maracas, cancelo en one, porque me pide que le cancele ya y  en eso me sale promocionando sus adicionales,  " papi , pero si tu quieres por atrás es 40 mas", y "si quieres que te lo chupe pelado, 40 mas" , y asi fue mostrando sus bondades esta rufla. Bueno, como toda colocha que conoce su oficio y como ya estaba con la leche en la cabeza, accedí al oral pelado, el cual fue regular, no hizo GP, ni paso por lo bowies, le pongo un 5 de 10 aquí. Luego hacemos cowgirl, en 4 y finalmente pa venirme, le dije que se ponga boca abajo. La flaca accede, bueno igual le pague para que acceda aunque siempre busco algo mas y no lo encontré, diria que fue un servicio regular. 

13. Higiene Personal: alcohol en las manos y en el dinero. Ella se quita la mascarilla, aunque no deja que yo me la quite, lo cual debido a estos tiempos creo que esta bien. No huele mal. Al final del mate, te da un papel toalla para que te saques el poncho y otro con alcohol para desinfectar. Ah, tambien debo decir que antes de que me lo chupara pelado, examino el nepe por si aca y le echó alcohol.

14. Besos en la Boca: Nalgas. Si lo chupa pelado, ni cagando le voy a meter un chape.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos entre calateada y todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: solo lo da a sus clientes fijos. 

17. Número de Habitación: 9 ó 10, no recuerdo bien. Aquí en este local para rotando a las flacas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen las ratoneras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca se nota que es conversadora, atenta y toda la vaina, si es que te ve dispuesto a seguir soltando dinero. Bueno y que putita no, aunque hay algunas que saben fingir muy bien, esta no. Esta colocha te da beneficios pero si tu sueltas billete, solo así, me imagino que hasta lo hará pelado con sus mejores clientes. Por cierto ahora que recuerdo, me dijo que la noche afuera con ella es 100 dolares, pensé, "su putamadre va a gastar tanto en una puta así".  

Bueno, no le hice mas conversa, te trata bien en la entrada, pero como reitero es su manera de ganarse al cliente, se ve que conoce su oficio, asi que mucho cuidado enamoradizos. Su cuerpo empila, para qué, asi tipo vedette, buen cuelo y buenas tetas, pero en fin...polvo regularón, buscaba algo mas asi que seguiré buscando suerte,Hdl.

• Me gusta 1
Publicado
Que te puedo decir che !!! El día lunes después de mucho decidí meterme una buena escapada , tenía tiempo sin irme a un boliche, tenía tiempo sin ver minas o wachinas , se extrañaba muchas cosas así que me aventure hasta las sirenas, la última vez que lo visite me había llevado una decepción total por la bajada calidad de minas y bueno ahora todo cambio .... Llegué y fue una sorpresa ver buena calidad de minas y dije , eyy che !!! Estoy en las sirenas o en  el local que está por la Av Argentina che !! Que nivel che !! 
Después de dar vueltas y vueltas, no sabia quien probaría el Pibito ese día , decidi por esta mina culocha, estaba como a mí me gustan che !! Tu sabes me gusta mucho el asado y es obvio que la buena "carne" . Así que decidí por esta mina !!

1. Descripción del Rostro: achinada 

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: ummmm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cómo me gustan che !! Que te puedo decir !! Buenos senos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff con ayuda pero para el Pibe es rico esoo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una conejita play boy por la espalda y un par mas pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top negro y short y tacasos 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Que te puedo decir !! Encontre está mina así como me gustan y altoque me animé , me dijo pues si mi amor a todo lo que le pregunté y eso me animo y más con su acento paisa :byebye: adentro me saque la mascarilla y la mina se sorprendió, le dije si me tendría que ponerla y me dijo nooo morrr pensé que no lo harías y me dijo que si yo deseaba me lo sacará y normalll che !!!  Me saque todo y luego ella igual procedió y que rico todo lo que veía che :beauty: será que al Pibe le gusta un poco el plástico pero buena mina, procedio a desinfectar mis manos y al Pibito y luego su mandada de saludos, estuvo un ratito y luego le dije misionero, le di unos buenos minutos mientras le daba picos a esas tetas , la culochita decía cosas arrechantes y con ese acento lo era más, luego le pedí perrito y ahí un rato y ya no pude , ese día estaba pasado de revoluciones y no me concentre bien che !! Así que unas palmadas y la leche para la calle 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: ummmm / precio 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Está mina es de buen cuerpo y todo pero jode que luego antes de iniciar con el polvo te diga sobre lo que cuesta besar las nalgas , oral pelado , etc !!!

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo algo ligeramente achinada pelo negro lacio

2. Edad: sus 30 no más

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata algo gruesita tiene su cintura/ no barriga / senos grandes aún firmes todo gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje por su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: en short y top

9. Ajuste Vaginal: solo al principio sentí algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regularon te ofrece chuparlo a pelo por un adicional

12. Relato del Servicio: la Vi me llamó mucho la atención ese cuerpo esas caderas así que me acerqué las consultas respectivas y entramos. Me pide que le cancelé nos desvestimos la desinfección y empieza con el oral yo echado pero primero roza sus tetas por mi cuerpo y procede a mandar saludos. Se echa lubricante y a mi nepe y se sienta introduciendolo lentamente dónde siento un poco de ajuste que después fue cediendo  y empezó a moverse dandome un par de besos en mi pecho y gemir levemente mientras le amasaba esas buenas tetas dándoles unos picos. Luego pasamos a patas al hombro y misionero y la kine se agarraba sus tetas y les pasaba su lengua que buena visión. Luego pasamos a perrito dandole a ese culo un rato y ya estaba por comenzar a sudar así que hago que me monte hasta que me saca toda la leche

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas

17. Número de Habitación: creo que era la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: es conversadora y amable esta chata pero ojo con la conducta de riesgo de mamarla peladito. Solo les diré que cuiden su salud hermanos 

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado
Este talco es de la semana pasada v : vi a esta perra con su mascarilla puesta y con ese outfit me empilo algo le hago la consulta y me prometio muchas cosas pero....
1. Descripción del Rostro: redondo achinada

2. Edad: milf 35años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota un pequeño rollo tetas tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con un escote blanco y falda negra con una cadena

9. Ajuste Vaginal: poco, esta choclo

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: me hizo echar en la cama y me la chupo ella sobaba sus tetas en mi cuerpo gemia mientras llo chupaba la  pendeja 

12. Relato del Servicio: en la puerta me dijo que me hiba a atender bien papi con cariño entre le pague me saco los trapos la pendeja me dice trato de pareja un precio anal otro precio y asi me ofrecia pero no atraque despues me hizo un baile me dijo q tocara todo asi lo hice  luego me hecho me chupa,la gampi luego se pone a cabalgar ahi le doy, luego en misionero le agarro la teta la prenetro ppr un rato luego le digo perruno ahi de doy full embistes la perra me pedia mi semen me concentre porque ya me habia llegado al webo y bote tdo el quaker:waaaht:

13. Higiene Personal: se pasa ph en la chucha

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 varos mas 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación: 25 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomela

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo quiso 3 poses en la segunda ya te empieza a joder con que quiero tu leche papi me ofrecia cosas pero no atraque en cuerpo y cache total le doy,sus 3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 
si pagam con 100 mangos, ahi estan cometiendo un error hermanos ya que esta perra como sea te quiere sacar plata con esto con otro en fin

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco china, tiene como una mancha en el lado izquierdo de su rostro 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, no tiene mucha barriga, senos medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona con su plata, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra apretada

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 🤤

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo, se pone de costado abriendo las piernas y me dijo que podía meter dedo pero por un adicional, no pregunté cuanto, le dije que no tenía más dinero y me dijo que tenía yape, en un futuro cercano me imagino todos pagando con Yape, Plin, NFC o pasando la tarjeta por su raya 😄

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta y pasé, se quitó la mascarilla y ya no la vi tan atractiva, nos des vestimos y se pega a abrazarme, empecé a meter mano, después se da vuelta y me soba su culo, después de esa previa me pide que me acueste y me pone el jebe, primero me rosa sus tetas por mi cuerpo y va bajando a hacerme el oral ya descrito 
Luego me dice: te regalo 3 poses amor, con cual quieres empezar?
Le digo que se suba a cabalgar de espaldas, sentí ajuste en esa pose y le amasaba y abría sus nalgas. Se cansó y me pide cambiar de pose, le digo en cuatro, ahí me miraba fijamente por el espejo y decía cosas para arrecharme, después me preguntó si quería otra pose, le dije que no que quería seguir así, empecé a acelerar, ella a gemir y decir más cosas hasta que boté a los bastardos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales: siempre cacho colochas, voy a los chongos por ellas, pero esta kine no me parece que es de Colombia, hasta su forma de hablar es medio raro.
creo que es una charapa que vivió buen tiempo en Colombia y aprovechó para tunearse el cuerpo por allá XD

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:estaba con 😷 mascarilla y se le veia aparentemente bien pero cuando le cancele recien se quito, me pele no es bonita, es mas tira para fea con manchas en la cara. Cabello negro lacio

2. Edad: calculo sus 29 a 30

3. Talla: chata 1.58 sin tacos para con tacasos que le hace ver mas grande

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ producto de la cirugia/igual operada/senos grandes con pesones grandes gracias al doc pero ni se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes para su talla/ grandes pero feos aqui me pele ya que en la puerta estaba con mini y al sacarselo feo culo llena de estrias arrugado y morado por el aceite/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo creo que no los tiene y si tiene pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: madre soltera/ estaba con una mini que le cubria el culo y top 

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste bolsillo de payaso

10. Sexo anal: ni le pregunte grandda ni daba ganas de solo ver ese culo

11. Mamada: hasta el win solo la puntitas un minuto como maxino

12. Relato del Servicio: parecia asequible luego de la consulta y un par de dudas por que geralmente las que se ponen ropa que cubre como mini es porque esconden algo pero decidí arriesgade y estaba en lo cierto. Luego de la mamada que fue para el olvido, le dije para que se ponga al filo en perruno, la vista un asco por el culo deforme arrugado y morado por el aceite, se me estaba bajando el campeon,  decidi que se ponga con piernas abiertas no se deja tocar, quisquillosa no me agarres las tetas, no se deja tocar nada jodida y aqui abra pasado 5 minutos de todo y la perra esta me relogea diciendo que ya se estaba acabando mi tiempo la empece a bombear y la concha lo tenia bosillo de payaso ni sentia,  le dije para piernas al hombro y esta perra me sale que ya se habia acabado mi tiempo que no habia mas poses que me habia hecho el favor con dos poses y si queria eran 50 Soles mas porque segun ella me demoraba y la estaba haciendo perder el tiempo, no le dije nada para no complicar las cosas me llego al pincho me pare y la muy perra dijo yabe acabaste y te deje, solo la mire esta puta no se deja tocar nada quisquillosa al mango no pegues tu rostro mucho, etc al final te estafa.

13. Higiene Personal: felizmente sin olores extraños otras veces con otras afuera por tener la mascarilla no sientes y adentro te quitas y el olor nauseabundo recien sientes

14. Besos en la Boca: nika con esa actitud que te va dar y ni le daria 

15. Tiempo de Atención / Precio:10mintutos con cambiadeta y todo/ 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Relogeritas Club

17. Número de Habitación: Ese dia creo que estaba 26 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ratonera sin inodoro

19. Puntaje de Atención (0/10): -3 ni siquiera cero me debe por robarme de esa manera

20. Comentarios Adicionales: Te promete afuera,  una vez que le des el 💰 dinero esta perra cambia toda su actitud.El instinto y la experiencia a veces se equivoca.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: A vista es simpatica, gestos del rostro marcados es una milf.

2. Edad: 30 a +.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como vedette, es gruesa pero tiene cada cosa en su lugar (liposucción+Implantes+Rinoplastía)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo, le diria que entra en la categoria de "Big ass".

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini transparente, que deja ver el cuerpo completo.

9. Ajuste Vaginal: senti un 40% en poses sueltas, pero en cowgirl si senti el ajuste.

10. Sexo anal: Se me paso preguntarle, pero lo vi usado eso que estaba con luz roja.

11. Mamada: se la pedi en 69 y accedió me hizo el fellatio normal, no tengo nada que criticar ni aplaudir.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 4 pm con unos amigos del barrio y estuve leyendo los comentarios de los hermanos que habian subido el precio y que estaba en muere el local asi que decidi ingresar aver que pasaba y bueno luego del ingreso habia pocas meretrizes que estaban en debe y para quitarme la duda fui preguntando y todas me decian 50 soles asi que me hize el misio y a las que vi que me agarraban les decia que tenia 40 y en eso sale Rubí y accedio a cobrarme  40 incluido chupada de senos y ingrese, en todo momento fue servicial y atenta y conversadora pero recalcaba que me hizo el favor de cobrarme menos, asi que se desvistio y empezamos con el fellatio descrito en el punto 11 empezamos con el cowgirl y ella me entrego sus senos para chuparlos y cogerlos, bueno como toda que se pone implantes suelta su frase "Despacio nada de morder" y bueno lo hize con delicadeza asi que estuvimos en esa pose un buen rato, luego pase a misionero donde ella solto unos gemidos y empezo a besarse los pechos y hacer gestos estimulantes luego de eso pasamos a la pose del perro donde subi mis revoluciones se estirab bien asi que no me robo nada y para finalizar subi mi pierna y la otra en el piso y la envestía despacio para que sonara el sonido del plac, en esa pose acabe, me vestí hablamos un par de cosa  ella atenta en todo momento me abrio la puerta y salí presuroso ya que hace mucho calor en los cuartos.

13. Higiene Personal: al terminar observse que se echaba alcohol en los pechos y se limpio con pañuelos.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -/ - / Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno era pequeño, Rubí tenia muchas cosas en ese cuarto vi maletas y me comento que estaba durmiendo antes de atenderme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno le meti floro que no tenía pasaje y accedio a darme a 40 soles la sesión incluyendo los senos asi que ingrese ya que habian algunas flacas que de verdad dejaban mucho que desear pidiendo 50 y botadas, quiero recalcar que me quiso cobrar adicional por prender la luz y en todo momento mencionaba que el favor que me hizo al parecer es buena onda pero le incomodo la bajada de precio.

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cuando la vi estaba con la mascarilla puesta cuando se la quito reguralon tirando para fea

2. Edad: 30 a +.

3. Talla: 1.55 aproximadamente sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette , lipo , casi nada, grandes  operados

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes , superculo grande todo horrible operado moreteado de tanto aceite de avion y la raja negra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda que apretaba ese culazo y un top

9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso 10%

10. Sexo anal: me lo ofrecio entre sus adicionales

11. Mamada: aburrida no lo hace tan bien , mamada simplona

12. Relato del Servicio: llegue al local plan de 7pm listo para botar el estres  , soy fanatico del  cuerpo de vedette al ver que habia puro desmonte en los 2 pisos logro divisar a esta canina , hice la guardia y al ver que daba un tiempo razonable me decidi a entrar( grave error) , pero antes le hice la consulta si se deja chupar los senos y todo el cuepo  "si mi amor" me dijo habiendo dejado en claro todo entre , ni  bien pise el cuarto me dice ayyy que rico se entoja una piña colada  y yo wtf¿ bueno le hice el habla y se notaba buena gente pero un poco forzada como que en cualquier momento dices algo que le molesta y esta explota , despues mientras me seguia quitando la ropa , se le antoja un whisky y me quiere dar catedra de whiskys esta mugrienta simplona  , me dice sabes que existe green label dandosela de erudita ajajajjaa por favor a mi con eso puta de mierda , ya desvestido comienza con la felacion hace que me heche en la cama y la quiero tocar y es donde me ofrece los adicionales no te dejo acariciar los senos suavemente no mas ya si quiere chuparlos son 20 mas , al acariciarlos con la mano completa al parecer no le gusto y me dice no asi no se toca duelen y con su mano me toco fuertemente las tetillas (dandome a entender que yo le toque bruscamente ) que me hizo doler hija de las mil putas yo no la toque fuerte , y ahi es donde me ofrece sus adicionales completos 20 chupada de senos, 40 anal , 20 para meterle el dedo en el culo y que le avise por que me va a  poner el condon en el dedo (dioss por favor jajajja) , 40 chupada oral y 40 chuparle esa concha negra asquerosa , bueno ya sabia que ala atencion era una mierda y no tome ninguna, acaba el oral de 5 min aporx y me dice "te regalo 3 poses" (ya en mi mente estaba hechando chispas) comenzamos en misionero y para ponerle mas caliente el asunto ya que estaba molesto empiezo a decir que rico amor se siente  y otras webadas como para mejorar la  atmosfera y me dice al escuchar mis gemidos y palabras ,que te pasa estas mal ,ptmr ahi se murio altoque le pido perro , comienzo y queria  sacar lapos suaves y me dice "asi no se culea solo se mete el pene" sin chocar  (sin palabras ) ,se  me murio el pene en una y para safar  le meti floro que ya era mi segundo servicio y que mejor le dejamos para otro dia prometiendo volver(si como  no) solo para que me de mi vuelto ya que pague con 100 , me dio mi vuelto me despidio y me fui csmr mas asado y estresado de lo que estaba.

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol y se lava despues del acto

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -/ - / Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pequeño , limpio y con servicio de agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:  afuera  te promete todo pero ya adentro te caga , no le pregunte su nacionalidad pero parecia colocha ,ya estan advertidos no entren con esta puta relojera .

Editado por hanset
  • 1 year later...
Publicado

Desde 2021 no le hacen R, espero me esté guiando bien por las pics, sería una lastima que se filtren y lleguen hasta las redes de su familia por cagona, tal como paso con Mia :psychotic:.

1. Tipo de Rostro: De china aunque parece que se jalo las patas de gallo, rostro medio redondo y cabello lacio negro. A diferencia de su último R, yo la encontré sin mascarilla.

2. Edad: mínimo 39, ese cuerpo y su rostro están igual de matados.
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos, chata
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chapada / casi cuadrada/ ligera pancita, obviamente con ayuda / medianos pero casi pequeños para mí gusto, buenos pezones pero no sé deja agarrar bien las tetas, menos chupar a placer, jode mucho por sus tetas parece que está acostumbrada a que solo se las besen puro viejo lesbiano (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas por lo chata / culo mediano a grande y casi ya sin forma por la edad, aquí tengo que RESALTAR que a pesar de atenderme con la luz roja se notaba claramente que tenía toda la zona de raja muy oscura y con algunos pendejos ya un poco crecidos en contraste con el resto de las nalgas, y PARA REMATAR me pareció que tenía una especie de costras en la parte superior de la nalga izquierda, cerca a su oscura raja, pero no parecían costras de alguna herida o raspón, más bien de esas huevadas que se forman por alguna enfermedad encima de la piel, "a la mierda" me dije, empezé a sudar frío...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, la sacan en una porque es la única milf china del primer turno.
8. Apariencia / Vestimenta: un trapo transparente negro
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: bajo / no lo llegué a ver bien por la luz y las poses
10. Sexo anal: lo negó (-1)
11. Mamada: Muy monse y por muy poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: no hubo precios (-1), primero te cobra y luego sigue con la mamada. Continuamos con las clásicas poses, cowgirl cowgirl invertido y para acabar perrito. Desde la mamada ya se nota su actuacion de puta monse, todo lo quiere hacer despacito, suave y lento, con esta cojuda fácil y hasta me dormia cuando cabalgaba, para el olvido este polvo (-2), tengo mejores recuerdos con Manuela.
13. Higiene Personal: Salí sudando frío por esa huevada en su raja, al acabar creo de frente se vistió.
14. Besos en la Boca: al verla en su puerta me dieron ganas porque me gustan las milfs pero luego de ver esa huevada en su culo ni cagando. (-1)
15. Precio: 7 minutos por 50 soles (-1).

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ballenitas VIP
17. Número de Habitación: Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras con solo lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 6 --->  Me gusto mucho esta anciana, una lastima.

CUERPO: 2 --->  Bonitas tetas medianas, nada mas.

ATENCIÓN: 0 --->  Como dijo otro hdl mas arriba, hasta en el dejo parece que estafa, medio raro ese acento.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Yo hice casi toda la chamba, terminé sudado.

20. Comentarios Adicionales: En la consulta dice que si a todo pero no cumple o al menos no menciona las restricciones, dijo dejar chuparse los tetas pero adentro solo permitió hacerlo con mucho cuidado como un viejo lesbiano, y otras cosas más que por seguridad estoy omitiendo porque no veo que lo mencionan en los otros R.@JUGG @CAMPEADOR Por favor, modificar título por el siguiente:

[QUEMADA] [ESTAFADORA] [RELOJERA] Rubí - Colombiana - 1° turno que a veces dobletea en el 2° - POLVO MONSE

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 3 months later...
Publicado

Bueno hermanos, continuando con otro polvo, me toco perder con esta ruca estafadora:

Pre: Jode ser estafado, esta ruca me ofreció el cielo pero a lo mucho me dio un triste grano de tierra envejecido, en la consulta te dice si papi lo que dures, que si me dejo besar, etc.. con su acento de paisa que piensa que puede jalar, y adentro se transforma en la suprema relojera, abran sido 7 a 8 min, dos poses y con su floro de que pague otro servicio, aquí el triste relato :D.

1. Descripción del Rostro: Rostro de diamante algo ancho, mentón pequeño, ojos medianos y pestañas risadas, cejas tatuadas, nariz recta pequeña, boca y labios medianos, cabello lacio largo con cola. Tiene aspecto de paisa blanca, o cierto aire a cajamarquina

2. Edad: 34

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ pequeña trabajado/ Nada jalada / medianos a grandes, silicon duro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona pero con ayudin, tiene la raja oscura/ Largas medianas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro, con un corte en la cintura, siempre la visto con ese tipo de vestido pero varia los colores

9. Ajuste Vaginal: 10%. bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: jajaj 200 dice 

11. Mamada: Hasta el queso, para ser experimentada le falta bastante técnica, solo succiona levemente hasta levantar el muchacho..

12. Relato del Servicio: Quería levantarme a una potona, era la única que había bien proporcionada, así que le hago la consulta y con su acento paisa me promete todo, así que para adentro, adentro una vez que me pide su pago, comienza a ofrecer su servicio vip y adicionales, primera señal de alerta de relojera, ya le había dado la money así que caballero; comienza con la desinfección y revisión; luego procede con la mamada hasta el pincho, luego me dice que se montara, se echa 1 litro de lubricante, donde apenas se monto 2 minutos y parecía que me estaba cachando el aire luego cambio a invertido y ya me pedía leche jaja "ya te vienes papi" " si ya quiero tu leche " jaja que xuxa precoz jaja; ptmr luego "ya se acabará tu tiempo" ptmr quería meterle un lapo en su culo aceitado jajaj, le pido misionero a ver si surgía un milagro y ella seguí con sus quejas " ya papi vente" " sino me vas a tener que pagar otro servicio" 1 minuto mas de taladrada y me quite empinchado, ni siquiera deja concentrar, estafadora y encima no deja venirse a uno tranquilo 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 8 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip

17. Número de Habitación:  122

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  1.0 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Plata al agua, se hecha 1 litro de lubricante, como si ajustara su huevada, relojera y estafadora no cumple con lo que promete.

• Me gusta 1