Jump to content

EX YOSELIN - SCARLET MONA CUMPLIDORA - EX MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pelo negro, ni fea ni bonita para miki :big_smile:

2. Edad: mas de 30, ella dice tener 23 años jajaja :baffle:

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura : agarrada-gorda-tirando para kion :bouaaaaah:

Cintura: en perro saca, pero casi  ya la perdió

Barriga: silas por choborra y comelona :big_smile: watasa

Senos: uyuy, grandotes redondos y sabrosos :dribble:

6. Caderas: buenas nomas pero perdió firmeza con el pasar de los años

Culo : bueno nomas, sin llegar a ser culazo, aunque perdió firmeza, se esta cayendo :confuse: pero en perro se le arma

piernas : regulares nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

• un piercing en la cara (ceja)
  • varios tatus monses, en piernas espalda y manos

8. Apariencia / Vestimenta: 

según la encuentres a veces se arregla y arrecha con lenceria-mayas ,pero otras anda toda descuidada, con buzo chascosa xd

9. Ajuste Vaginal:  ya esta gastada, pero en algunas poses tiene maña

10. Sexo anal: si la da según tu maní y el money que le pagues, tienes que tranzar, el ajuste es de regular a buenazo, según le partan el anuel

This is the hidden content, please

11. Mamada: monse, dice dar oral peladiño, pero con lo monse que es  nunca tome ese servis, aparte que para esas cositas mínimo tiene que tener una carita linda y ser mamona :adore:

12. Relato del Servicio: a esta puta la conocí en el miss liz, creo que por 2016, venia regularmente y regularmente la cachaba tambien, no fue una MUSA, pero si una casera mas, como para pasar el rato ...

la llame quedamos el lugar, luego de encontrarnos, un abazho por el reencuentro, caricias, mimos, pero nada mas, luego a pagar un chachara largo incluso en el mate ...

como dije el oral es monse, con sus tetas me empile , siempre me las solto de principio a fin y no fue la excepcion, pero me siempre me menciono que no a todos les suelta ...(de razón son se caen esos melonazos :dribble:)

empezamos en caballin de una , la puta es floja, por eso el puntaje regular nomas, pero si le clave nomas, aguanta wasa, a veces le gusta, mas la chupada de tetas, no hay pierde,  luego en perrito donde se  forman buen poto nomas ...

en misionero , pero incomoda esa wata, .. asi que al perrito de nuevo ... con variantes, ptm pero no se deja dar de ranita ...

luego le di de caballin de nuevo , lo bueno que no hace rebusnada por las poses repetidas ... un plash chau lechita a la bolsita :big_smile:

13. Higiene Personal: de regular a bueno, alguna vez ni papel ni alcohol me dio, pero en su mayoría si

14. Besos en la Boca: no

15. Precios:  10 soles la entrada al telo 

• 50 soles de 15-20 minutos
  • 80 soles media hora
  • 150 hora (incluye anís *)

16. Teléfono: 928283435

Anuncia: sk y diario sin fronteras

Local: ella te indica donde , te cita en jr. huancane con jr. gonzales prada 

17. Número de Habitación: también te indica donde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomas en promedio y eso que es casera :big_smile: sus pechazos nomas la levantan y a veces que suelta el anis

20. Comentarios Adicionales: ya esta en juliaca como medio año, no puse rating porque no es un mujeron, ni una belleza, me la cachaba en miss liz cada vez que caiga al local, apenas llego en febrero un pata me paso el huacho y fui todo pipileptico a follarle el anis, ya que todas siguen pidiendo pagos exagerados por el analisis * ... de cuando en vez le caigo, ya que anis barato no abunda en juliaca city

espero que a ella no  sea la rasputia que mencionan jajaja, que malitos :after_boom:

• Me gusta 4
  • Gracias 2