Jump to content

Video De La Casa Rosada Ó 3 Cabezas-Chimbote


Sephiroth

Publicaciones recomendadas

bien ahi zPresumido con el video del templo, esa flaka palo seco del 14, tengo ganas d tirame a una kine asi, espero que de cacharro sea pasable y la encuentre en mi proxima visita.

Editado por DKM90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

bienn ahi con el video @zPresumido  a la segunda que consultas que le pones caballona me parece conocida no se la Mary o Marisol q sta en el primer pasaje?

Editado por DKM90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienn ahi con el video @zPresumido  a la segunda que consultas que le pones caballona me parece conocida no se la Mary o Marisol q sta en el primer pasaje?

SI,SIEMPRE ESTA ALFONDO DEL PRIMER PASILLO A LA MANO DERECHA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Si conozco ese chongo, (camino a Nuevo Chimbote)  muy bueno. La entrada general 1 luka y las putas 20 (tarifa unica) a menos que haya subido. Hay 58 cuartos en varios pasadizos. Ambiente agradable, de noche tiene buena vista por afuera. En el patio que esta en el medio casi en la entrada del chongo hay un barcito con precios razonables donde puedes tomar unos tragitos pa entrar en ambiente. Las germas hay de todo pero la mayoria son de 20 aprox y vienen del norte o de la selva, tambien hay locales chimbotanas; la mayoria te da buen trato y procuran realizar fantasias. Higiene asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se llega a este local?

Hola hdl loa colectivos q te llevan al chongo estan en la av pardo con aviación al costado de elektra 2.5 el pasaje y la entrada esta 2 soles el polvo 25 so y algunas a 30 so te atiendes y haces tu rating respectivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...