Carlos44 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: cara larga ,ojos chinos, labios carnosos, pecas en la cara. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 le calculo 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura chica , barriga no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cola de asentua más con su leggins piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un top rosado jean azul oscuro zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: 7.5 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no es su fuerte pero la flaca se esmera buena onda y simpática. 12. Relato del Servicio: entrando a la habitación le cancelo y se empieza a sacar la parte arriba y yo me calateo mas rápido... la punteo y la perreo sobando su culote en mi pinga estimulandome.. luego se pone en cuclillas y empieza a cantar ..uuf buena ..estuvo así unos minutos...de alli me echo y sigue chupando..luego me siento al filo de la cama y ella hace su sentada alli que rico espectaculo.. también veía desde el espejo... luego pasamos a patas al hombro donde la bombeo con ganas mientras le chupo sus tetitas ..de alli pasamos a 4 y lamiendo sus nalgotas antes de penetrar..le doy duro y parejo mientras escucho sus gemiditos y cerraba sus ojitos la nena...uff ya me ganaba el buitreo y ella se pone cuerpo a tierra, era una mujer hermosa tratable muy amable, fue amable desde que la contacte por wsp, me acompaño a la salida y ya!! rico servicio!!!!! 13. Higiene Personal: se ducho antes del servicio y al irse 14. Besos en la Boca: covid 19 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 966618289 la busque en estafa 17. Número de Habitación: marlin 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito para 30 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: me gustó desde q la encontre en la pagina me jalo la vista y cuando la vi llegar al cuarto me emocione mucho estando en la habitacion me gusto su trato y pude sacarle su numero personal sere su caseritoooo me di por servido.
chero2015 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Katiuska Cine Star - ESTAFA- 1. Descripción del Rostro: ojos chinos tenía cubrebocas no se quiso quitar la mascarilla 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada , cintura normal , barriga flácida 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen culo piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: llego jean azul , zapatillas, casaca negra. 9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no pasa nada, sólo lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: Mis hermanos, me anime por el post que hicieron de ella y contacté al numero me dijo 80 La hora, trato de pareja, todo por whatsapp me mando las fotos y se veía blanca, cuando llega apenas pude mirar su rostro y noté que era ella y que su foto estaba super editada, le consulté para confirmar si era una hora y me dijo que no! que ella no maneja el numero, es una agencia y que el polvo cuesta 80 y la hora 160, ptm! me asé! y dije QUE CHUCHA, no se quiso quitar el polo y que tampoco la tocara todo por encima, ni siquiera se quiso quitar las medias, me acosté en la cama y empezó con una pésima mamada, le pedí que se ponga caballito invertido, después se voltió, y parecía apurada sus gemidos falso y me decía ya vente! le dije? ya? apenas estoy empezando, la puse piernas al hombro no se quiso quedar mucho tiempo ahí de ahi en perrito me pedía que ya me venga porque se tenía que ir, ahí si me desquicie y le dí con toda para que se quite y fin del servicio. Quedé asado y requintando al que hizo el post porque se nota que es FALSO. 13. Higiene Personal: Sólo se limpió con papel 14. Besos en la Boca: covid 19 - mascarilla no se quitó 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 Polvo - 160 La hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 966618289 - el que recomendó arriba 17. Número de Habitación: marlin 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito para 40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Es una pena saber que los cafichos entran aquí para marketear a su putas, al menos, debería decir que traten bien a sus clientes, así nadie va a querer atenderse en la zona, yo me sentí estafado. 1
alejandrosantos2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 segun comentan en otro post esta chica es estafa.
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 @chero2015 el caficho que abrio tema ya fue baneado por pendejo...lamentamos el mal momento, no somos foro de cafichos pero ante la duda avisar a algun hermano de mayor rango o al moderador. Saludos
Ray24ricardo80 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Osea el pata Carlos 44 es su cafetal para jalar y engañar ya buena
Publicaciones recomendadas