Jump to content

Katrina Venezolana - Dub

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de hace dos semanas o algo mas, me aventuro a lugar de las chicas malas, estaban las mismas flacas asi que como quería probar algo mas ingreso con esta flaca que si es chevere, no te jode ni nada, buena onda la flaca

1. Tipo de Rostro: Agraciada, tipico de las venezolanas

2. Edad: le doy sus 28 a 30

3. Talla: con tacos estaba a mas de 1.74

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nomal, ni delgada ni gruesa/ si tenia/ no tenia casi nada/ de medianos para grandes, como para saborearlos, pesones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ redondo amasable, no muy grande/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y zolcan negro ese día

9. Ajuste Vaginal: lo normal en estos lugares 50%

10. Sexo anal: lo vi selladito, no lo da

11. Mamada: regular nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Bueno estuve recorriendo este local, por el lado izquierdo y el lado derecho, no vi nada que me llamara la atención y bueno ya la habia visto antes a esta flaca pero no le entraba, y ese día decido inmolarme, entro y me pide el pago correspondiente, y defrente voy detras de ella para amasarle el keke, y las tetas, me desvisto, me hecha alcohol a las manos y ella se arrodilla para la succionada correspondiente, nada del otro mundo, como para que agarre cuerpo el muchacho noma, luego le digo para empezar con la faena, empezamos de perris dandole unas embestidas un dos, un dos, ahí vi que el * lo  tiene bien selladito y rico como para inaugurarlo, despues de un rato pasamos a tijeras, en donde le daba duro, y podía amasar sus tetas a mi antojo, la volteo boca abajo y ahí le empiezo a dar duro por que ya se me venían los herederos, hasta que termine. la flaca no pone peros conversamos un rato y la despedida y afuera 

13. Higiene Personal: se limpio al termino de la faena

14. Besos en la Boca: asi no hubiera covid no beso 

15. Precio: 50 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai primeros cuartos de la escaleralado izquierdo

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto que no tiene baño como los demas, pero que lo mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio y por no poner peros le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: creo que se jalaba de vacas por unos días y regresaba despues, si no hay alguna otra flaca que me llame la atención quiza regresaría