Pietro67 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: carita de ángel ,ojos pequeños, labios delgados. 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.60 es alta la flaca 4. Color de Piel: blancasa cachetes rojos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes enorme culooooooo piernas de acordé al cuerpo todo duro y en su sitio es chibola ps 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: delgada alta tiene una buena silueta, hermoso cuerpo bien formada es nueva en el laburo. 9. Ajuste Vaginal: 8.5 10. Sexo anal: 50 soles para acabar 11. Mamada: con pre 12. Relato del Servicio: Llegue en la tarde gracias a la información de unos hermanos de la zona, me hospede en el hotel marlin que me indico la flaka le envie la foto que me pidio me dijo que llegaba en 5 y llegó en 10 minutos bueno no demoró mucho jajajaja toco la puerta y me dijo con una voz dulce soy yo Fabiola le dije que pase y empezo la accion , le pague sus 80 soles como habiamos acordado me confirmo el precio del precioso anillo por el que fui, ya parecía un loco obsecionado por el anillo ese día pasamos a pelarnos y vi su esbelta figura y quebrada que era y me enferme mal, me la chupo pero ya estaba armadaso le dije se subiera, se movía rico después invertido y veía como ese culo entraba y salía de mi pichula que se sentía explotaba de arrechura después misionero pasamos a perro y ahí le dije de una vez por lo que vine se hecho crema me puso un poco en la verga y comenzamos la accionnnn jajajaja que rico su carita en el espejo se quizo separar pero me pegue como perro y comenzó a sentir la pegada gemia y su cara de dolor me arrecho ya se iba a salir y le dije ya voy a acabar no salgas aguanto y termine en un rico anal csm 13. Higiene Personal: super aseada la flaca se ducho despues del servicio y olía muy bien cuando llego 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 80 más adicional 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 969270736 estafa hoteles del cine 17. Número de Habitación: marlin 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustó mucho la habitación he estado en mejores para 40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: me gusto mucho este servicio sobre todo el adicional que ofrece siempre he estado buscando y nunca encuentro alguien que si lo de, volvería otra vez con esta flaquita me gustan chibolas con paciencia cariñosas yo soy un bebe que necesita mucho amor y está kine me lo dio es nueva en el laburo me dijo por eso accedi tenia q comprobar y sali satisfecho.
NARANJA MECANICA Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 esta simpática la chica, 80 lucas ? haber me inmolo y vengo aqui para confirmar sino que dios y la patria oz castigue 1
amachuchas Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 32 minutos, Pietro67 dijo: 1. Descripción del Rostro: carita de ángel ,ojos pequeños, labios delgados. 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.60 es alta la flaca 4. Color de Piel: blancasa cachetes rojos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes enorme culooooooo piernas de acordé al cuerpo todo duro y en su sitio es chibola ps 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: delgada alta tiene una buena silueta, hermoso cuerpo bien formada es nueva en el laburo. 9. Ajuste Vaginal: 8.5 10. Sexo anal: 50 soles para acabar 11. Mamada: con pre 12. Relato del Servicio: Llegue en la tarde gracias a la información de unos hermanos de la zona, me hospede en el hotel marlin que me indico la flaka le envie la foto que me pidio me dijo que llegaba en 5 y llegó en 10 minutos bueno no demoró mucho jajajaja toco la puerta y me dijo con una voz dulce soy yo Fabiola le dije que pase y empezo la accion , le pague sus 80 soles como habiamos acordado me confirmo el precio del precioso anillo por el que fui, ya parecía un loco obsecionado por el anillo ese día pasamos a pelarnos y vi su esbelta figura y quebrada que era y me enferme mal, me la chupo pero ya estaba armadaso le dije se subiera, se movía rico después invertido y veía como ese culo entraba y salía de mi pichula que se sentía explotaba de arrechura después misionero pasamos a perro y ahí le dije de una vez por lo que vine se hecho crema me puso un poco en la verga y comenzamos la accionnnn jajajaja que rico su carita en el espejo se quizo separar pero me pegue como perro y comenzó a sentir la pegada gemia y su cara de dolor me arrecho ya se iba a salir y le dije ya voy a acabar no salgas aguanto y termine en un rico anal csm 13. Higiene Personal: super aseada la flaca se ducho despues del servicio y olía muy bien cuando llego 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 80 más adicional 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 969270736 estafa hoteles del cine 17. Número de Habitación: marlin 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustó mucho la habitación he estado en mejores para 40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: me gusto mucho este servicio sobre todo el adicional que ofrece siempre he estado buscando y nunca encuentro alguien que si lo de, volvería otra vez con esta flaquita me gustan chibolas con paciencia cariñosas yo soy un bebe que necesita mucho amor y está kine me lo dio es nueva en el laburo me dijo por eso accedi tenia q comprobar y sali satisfecho. 2 polvos o solo un polvo? porque el los anuncios de san juan de miraflores en lo anuncios varias dicen 80 un polvo
pepito2015 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 33 minutos, NARANJA MECANICA dijo: esta simpática la chica, 80 lucas ? haber me inmolo y vengo aqui para confirmar sino que dios y la patria oz castigue Atiendete man y nos comentas que tal el servicio
Chiringuito869 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Que fue hermandad? Confirmado 80 por esa hermosura?
Dereck-Lima Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Esperaré a que un HDL con rango envié Rank, en univ. Con México mucha estafa 1
DON KIKO GM Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 En 5/8/2021 a las 16:12, Pietro67 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 Para este frio...Cafetal el cafe de verdad
Garuda Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Todas esas que 80 soles por una hora, es mentira. Cúando llega la susodicha a la habitación, te dicen que es 80 por un polvo. Ese es el modo en el que trabajan... Es más, creo que es una misma agencia, que maneja varias chicas y que al final no se parece en nada a las de las fotos. Así que... Next.
fliar _style Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Llame al número que indicaron al inicio y no contesta nadie. Y eso que ayer estaba arrecho y llamaba a todas. Muy sospechoso...
juanchile Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Hola Cofras este es mi primer posteo hoy fui a San Juan de Miraflores a perder el tiempo con la recomendacion de Fabiola , el aviso es mas falso que dolar azul , llegó una gordita de 1,5 mts y no se quería ir sin que le pague el taxi , le di 5 soles con lastima , pero el que publicó seguro es de la agencia 1
Cacherosur Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 4 minutos, juanchile dijo: Hola Cofras este es mi primer posteo hoy fui a San Juan de Miraflores a perder el tiempo con la recomendacion de Fabiola , el aviso es mas falso que dolar azul , llegó una gordita de 1,5 mts y no se quería ir sin que le pague el taxi , le di 5 soles con lastima , pero el que publicó seguro es de la agencia Acá no hay cofras o como mierda se digan en el la página de cafichos. Acá somos hdl que fea manera de reconocer a estas mierdas.
juanchile Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Hola Cofras este es mi primer posteo hoy fui a San Juan de Miraflores a perder el tiempo con la recomendacion de Fabiola PK 969270736 , el aviso es mas falso que dolar azul , llegó una gordita de 1,5 mts y no se quería ir sin que le pague el taxi , le di 5 soles con lastima , pero el que publicó seguro es de la agencia : Pietro67 al final la cuarta que llamé si era la de la foto : Patricia venezolana PK 900585439 y si quedé satisfecho aunque no quiso el adicional que ofreció antes Buenos , hola HDL , la publicacion era tuya que te enojaste ? yo lo cuento para que no pierdan el tiempo como me pasó a mi , saludos
Saint seiya Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 23 minutos, juanchile dijo: Hola Cofras este es mi primer posteo hoy fui a San Juan de Miraflores a perder el tiempo con la recomendacion de Fabiola PK 969270736 , el aviso es mas falso que dolar azul , llegó una gordita de 1,5 mts y no se quería ir sin que le pague el taxi , le di 5 soles con lastima , pero el que publicó seguro es de la agencia : Pietro67 al final la cuarta que llamé si era la de la foto : Patricia venezolana PK 900585439 y si quedé satisfecho aunque no quiso el adicional que ofreció antes Buenos , hola HDL , la publicacion era tuya que te enojaste ? yo lo cuento para que no pierdan el tiempo como me pasó a mi , saludos @Pietro67caficho@Pietro67cadicjo de mierda ya verificamos que tu publicación es falsa y estas promocionando un número falso te ban a baniar aquí no aceptamos a cafetales
juanchile Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 En 5/8/2021 a las 16:37, NARANJA MECANICA dijo: esta simpática la chica, 80 lucas ? haber me inmolo y vengo aqui para confirmar sino que dios y la patria oz castigue Hola HDL comprobé que es estafa
Saint seiya Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 3 horas, juanchile dijo: Hola HDL comprobé que es estafa Ese caficho de su publicación debe volar de acá hace perder plata y tiempo a los que la citan
Publicaciones recomendadas