Jump to content

Rating De Jade / Piura

DOC.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara ovalada, blanca rostro delicado y bien cuidado, aretes de oro, cejas pintadas, pestanas risadas se veia con presencia.

2. Edad:Me dijo 19 años me enseño su Dni, aca x poco veo su nombre... Pero lo tapo con la mano y solo observe el año.

3. Talla:1.69

4. Color de Piel: blanca. Sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, pequeña, un pequeño rollito, piercing en el ombligo.

6. Caderas / Culo / Piernas:Normales, pequeño pero formado y suave de joven, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria, Jeans azul marino, polo blanco decia kisdamiher o como se escriba, zapatillas negras reebock.

9. Papita: Trajinada ajusta q rico q se sentia cuando me apretaba la pija con su vagina.

10. Servicio Adicional:Nunca pregunto x q no me interesa.

11. Fellatio: Cumplidora, paciente.. Cuando me lo chupaba en un momento le acaricio la cara con suavidad, en eso me dije te gusto nooo y yo atine a siltar un jaaa. es que estas riquisima pa q le dije eso se solto masss.

12. Relato del Servicio:Bueno como me imagine con chibolas que iban a ir a colan para fiesta por semana santa y estaba arriola y para ir tranquilo llame al numero de arriba, le dije quiero tus servicios, me respondio una voz sensual de joven a lo que dije esta es.Y toda la rutina..hispedate me llamas y me das el hotel.,.

13. Aseo Personal:Bañadita olia a perfume de frutas algo asi.

14. Trato de pareja:Buena.

15. Precio: 180 soles movilidad y preservativos de calidad q ella llevo. Fuera del Hotel 15 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973338376

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 9 por realmente joven y bonitaaaa, no suelo poner esa puntuacion pero esta joven lo merece.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaquita, simpatica conversadora y como siempre digo joven como me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web