PUDOROSO Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 no es la de la foto man ati te engañara las fotos pertenecen a esta kinesiologa mexicana https://twitter.com/sofiacondesa quiere estafar esta puta con esa foto falsa si no me creen googleen el numero y sale una foto pongan buscar en google y veran el tuiter que he puesto arriba y la verdadera dueña de las fotos ,quiere vernos la cara de pajeros
Pinchoreto Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Pudorosoa cuando te haces un rating?????......... Sii pueedes Muy buenas fotos la de la P... Mexicana dicho sea de paso. Esa flaca es de agencia a ver pollitos corroboren y ganense el ascenso Editado 2 de Abril del 2015 por Pinchoretto
DOC. Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Publicado 2 de Abril del 2015 Jaaa bien pinchoreto. A mi jaaaa yo me atendido con la describo y si en algun momento una flaca no me gusta la regreso y no me atiendo. Pudoroso por que no te atiendes con ella y si miento q lo dudo me sacas al fresco y listo. O el quiera ahi esta el numero.
penetro Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Me parece q es agencia ya q el numero si lo googlean sale chiclayo
ReyArturo Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Me parece muy elevado el costo 180! entre 100 y 150 puede ser...
DOC. Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Publicado 2 de Abril del 2015 Cerrando el tema anterior, quiero contarles algo que vi anoche y corrobara con la informacion de los cofrades sobre Betty Adrianzen. Ayer plan 11pm sali a bailar a la discoteca queens, como tenia el brasalete pa la fiesta en la playa tenia el derecho de ir a vip, de atranque me compre un wiski y me sente a tomarlo despacio, en eso hace su aparicion betty, proaño y tres chibolas lindas, dirigidas por betty. En eso se acerca a mi un pelado blancon fotografo del queen y me dice foto con las anfitrionas y dije claro, y se ponen a mi costado dos anfitrionas lindas, y promocionan sus cigarros y me toman fotos con ellas, el tio pelado fotografo me ageadece pero cuando se retira me percato q le alsa la ceja a Betty, o sorpresa betty ya no estaba con sus amigas sino con un tio 40, que estaba en diagonal mio, bebiendi wiski como yo...a las horas plan de 3 la saco sin roche me quede lelo.. .el tio se quito cuando yo ya estaba abaji entrando a mi camioneta y la sube a la sulla al toque sin palta, y los patas de seguridad se hicueron los locos.....Con esto confirma la betty y sus amigas estan en el mundo.
SexLife Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Doc tenemos que ir a Queens juntos brother :v
gadboss Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 bro , yo tambien e visto lo mismo , en rustica despues de su chamba de promotora de ice , se pone otros vestiditos mete mano y se queda con unos viejos que luego la jalan , facil a un matadero o la mataban en su casa , antes vendía unas comidas por su casa y todos iban a verla porque con sus short o sus licras que se ponían ,ella daba mas carne daba ella que con sus platos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
albertoperunigga Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Hay fotos de betty calatita alguien las tiene? Dicen tambien un video
JAUZ Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 @@Sector7 Aqui las fotos http://imgur.com/a/9yah1
mkat73 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Veo que hay otro post como "Genesis" en "Putas Indep. en Piura", que se refiere a la misma chica que se ha ido anunciando como Jade. Alguien sabe si sigue activa en Piura ?
renz0 Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Si atiende... pero es bien caleta...
El solitario 12369 Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Y diganme saben cuanto marca la Betty.... Me han dateado que cobra en dolares, alguien sabe cuanto cobra? Y su numero....
KIDEN SESSHO Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Según un amigo la flaca es selectiva, elige a un man que tenga billete y tira con él, obviamente saca provecho a la situación, yo tengo el vídeo intimo de bety, algún interesado lo intercambio pero a cambio de buenos datos de kines independientes, saludos HDL
Publicaciones recomendadas