Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Q alguien me corrobore si me ekivoco, pero la de la fila 14 no es Ingrid????? la sechurana???

Publicado
Justo ahora, Malograreten dijo:

Q alguien me corrobore si me ekivoco, pero la de la fila 14 no es Ingrid????? la sechurana???

mm malogrado  ingrid  LA  CHATA DE  SECHURA LA  Q  ESTUDIA  EN LA UNP NO   ES  

Publicado

Ps se parece mucho aunk Ingrid es menos tetoncita y más chata, @LER no te recuerdo eres alguien q ha cambiado de nick?????, kieres caletas???? ps cuando ya vayas a kerer en verdad cacharte una le das MP, mientras estés d sapo solo pa saber y nada más, mejor no me digas nada. Ya no posteo caletas xq luego tooooodos kieren número dizke para corroborar jajajaja y solo cagan a uno llamando y jodiendo.

• 1 month later...
Publicado

Hermamos de leche, la.mayoria de veces me he.inmolado.pero.en piura.son estafa. No me atendido.con la.sechurana, esta.activa?

• 1 month later...
Publicado

Alguien podría darme el número de la sechurana, hablan mucho de ella, parece que es buena y dado que las veces que visite Piura solo me han estafado esta vez quisiera estar con una que halaga la pena.

Alguien podria pasrme el número de una buena madura piurana o talareña,  bien culona, que no sea chata porque soy bastante alto o que sea tetona, podría gastarme hasta 500 soles si me dan algunos datos.