pentax234 Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 @ pasa el video y te paso algunos datillos https://www.dropbox.com/sh/so9ckqr4frdfhl6/AAC4xwAwCjwm-zNwY9_x963Ra?dl=0
MichaelWesten Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 https://www.dropbox.com/sh/so9ckqr4frdfhl6/AAC4xwAwCjwm-zNwY9_x963Ra?dl=0 LA del video 99 es kine saben su numero se me esta antojando llamarla
Malograreten Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Q alguien me corrobore si me ekivoco, pero la de la fila 14 no es Ingrid????? la sechurana???
Pinchoreto Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 @Malograreten a los años, no tedrs una caletilla???
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Justo ahora, Malograreten dijo: Q alguien me corrobore si me ekivoco, pero la de la fila 14 no es Ingrid????? la sechurana??? mm malogrado ingrid LA CHATA DE SECHURA LA Q ESTUDIA EN LA UNP NO ES
Malograreten Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Ps se parece mucho aunk Ingrid es menos tetoncita y más chata, @LER no te recuerdo eres alguien q ha cambiado de nick?????, kieres caletas???? ps cuando ya vayas a kerer en verdad cacharte una le das MP, mientras estés d sapo solo pa saber y nada más, mejor no me digas nada. Ya no posteo caletas xq luego tooooodos kieren número dizke para corroborar jajajaja y solo cagan a uno llamando y jodiendo.
deadmanwalking Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hermamos de leche, la.mayoria de veces me he.inmolado.pero.en piura.son estafa. No me atendido.con la.sechurana, esta.activa?
Jorge morantes talledo Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Alguien podría darme el número de la sechurana, hablan mucho de ella, parece que es buena y dado que las veces que visite Piura solo me han estafado esta vez quisiera estar con una que halaga la pena. Alguien podria pasrme el número de una buena madura piurana o talareña, bien culona, que no sea chata porque soy bastante alto o que sea tetona, podría gastarme hasta 500 soles si me dan algunos datos.
Publicaciones recomendadas