Jump to content

DIANA Y JULIEHT MASAJE CON MI PAREJA/ shanaya spa/ los alisos


Mario jose

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Diana muy bonita no necesitas mucho maquillaje juliet Cara redonda pero simpática 

2. Edad: Diana 22 calculó julieth como 28 creo

3. Talla: diana 1,62 julieh 1,64

4. Color de Piel: Diana blanca como la leche julieth morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diana ni flaca ni gorda, juliet igual, las dos tienen con que, nada de barriga, diana pecho chiquito, juliet mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas diana, juliet ta sabrosa, piernas duras las dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: diana nada, juliet en la espalda baja y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme color vino, y luego una en hálito rojo y otra hilito negro

9. Ajuste Vaginal: nada de olor 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: ojala

12. Relato del Servicio: bueno tuve que apartar cita con anticipación por WhatsApp, les pregunté por llamada y no me dijeron nada, hasta que dije que quería un masaje erótico con mi pareja ya que es nuestra fantasía, nos hicieron ir directo y hablarlo allí, queríamos una Veneca pero dijeron  que no, tenían que ser dos,  el servicio  estaba en 180 para poder tocarlas y quedaran casi calata, terminé pagando 360 por ser pareja, llegamos nos bañamos agua caliente, entramos a una habitación con dos camillas velas hasta nos ofrecieron vino te caliente cerveza, yo opté por cerveza mi flaca vino,nose si es porq era nuestra primera vez o por ser terapia de pareja tenía hasta pétalos de rosa, ya tenían todo preparado, luego nos acostaron boca abajo, empezó el masaje media hora ya yo quería era acción llego el momento de la tocadera se quedaron solo en truza, mi Veneca me besaba en el cuello pecho toda sensual me bailó en la camilla se echaba aceite en su cuerpo y se tocaba sus pechos haciéndome excitar más hasta me olvidé de mi flaca que palta con ella, pero cuando la vi ella estaba disfrutando tanto como yo, lo malo es que no se quita la truza y tampoco tocarla ahí después de tanto cariño empezó la paja mi flaca me besaba mientras las dos venecas me pajiaba. Luego pasamos con mi flaca ella se acostó y las dos chicas la tocaban y le mamaban las tetas que rico, luego eche uno en el baño con mi flaca rico. Tengo que ir solo a ver que tal porq según no hacen adicional.

13. Higiene Personal: limpias las dos hermosos pies 

14. Besos en la Boca: ojala

15. Precio:  180 por persona quizás un poquito caro pero pucha valió la pena mi flaca salió relajada.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901213147, FACEBOOK, av universitaria con alisos pueden ver en facebook se llama shanaya algo asi

17. Número de Habitación: no vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y decorado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por no quitarse la truza y ni un besito al cabezón 

20. Comentarios Adicionales: volveré aún me quedo chica por conocer 

Editado por Mario jose
Titulo
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180 me parece demasiado hermano pero bueno y ademas no especificaste que tiempo te atendiste si los 180 es media hora o 1 hora

 

Editado por jeancarlos1991
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó colocar el tiempo

Fue una hora por 180. Del precio está casi igual a los demás ahí otros locales que lo tiene en 160 algo así, pero en las fotos las venecas salían casi desnuda y como yo iba con mi flaca tampoco ps. Este se veía más serio el lugar y me atreví. Pero si es buena terapia. Iré a otros spa a comparar y les cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...