SlideAway Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: ojos medianos jalados, nariz pequeña punta redonda, labios medianos, cabello negro lacio algo largo, simpatica para mi gusto. 2. Edad: 30-32 sera. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas / Poca / Si algo de barriga / medianos me dejo mamar poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas / Culo mediano / Anchas acordes a su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Su pantalon pegado y estaba con chompita rosada. 9. Ajuste Vaginal: Solo tome masajes y oral. 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Maso. 12. Relato del Servicio: Bueno dps de una mala experiencia en lince me vine para conocer este lugar, bueno la vi afuera conversando con un patita y me gusto su cuerpo y su cara, la segui y ya en su stand le hago la consulta, bueno me dijo que masajes y oral y ya normal atraque, empieza con sus masajes suaves con sus uñas se sentia rico y dps pasa al mameluco lo hizo bien duro ya que hasta me dolia la gampi variando obvio con pajas mientras le agarraba las nalgas tetas etc y asi hasta terminar lo bueno que es conversadora y tratable, nose la verdad si estos rankings se tengan que hacer si solo tome el servicio adicional de oral, soy nuevo en estas zonas xd y si no ya lo borran nomas. 13. Higiene Personal: No cache pero igual no olia mal. 14. Besos en la Boca: Ya quisiera xq me parece guapa de face pero no intente xd. 15. Precio: 50 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park. 17. Número de Habitación: 1211 no me acuerdo el pasaje pero ahi arriba esta pintado el stand. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, obvio lugar pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntitos por el trato, figura no tan firme pero no se veia mal y el oral estuvo algo agresivo jaa. 20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que recientemente va todos los dias de 10am a 6pm aprox. 1 1
Publicaciones recomendadas