Jump to content

MARJORIE / peruana culonaza.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  no es fea , se parece venezolana 

2. Edad: 29  aprox

3. Talla: 1;60  aprox.

4. Color de Piel:  morena 

5. Contextura = exuberante / Cintura = si tiene/ Barriga= poca / Senos: grandes   pero no se saca lo de arriba

6. Caderas = caderazas/ Culo=  un señor "CULO " / Piernas: buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: resalta su cuerpo exuberante

8. Apariencia  / Vestimenta:  con un leggins bien pegado ,que hacia resaltar el rabazo 

9. Ajuste Vaginal: un 40  '/. , depilada  ,es una rajaza

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno en la mañana apliqué  a Greyci en el Rubi y como todavía tenía que desfogar,  en la noche fui a San Juan aver que novedades había,  veo las chicas de siempre pero me llamó  la atención 2 chicas , de buen cuerpo , tetas grandes  con cintura  y sobre todo un culazo cacheton , pero está  tal Marjorie , era más culona que la otra   , le hize la consulta  y fuimos al telo , ya adentro del cuarto le pregunté su nombre  y le dije si era Venezolana y me dijo que  NO , que era peruana , me sorprendió,  por su cuerpo , no es común en una peruana .nos desnudarnos y ella parada se volteó y lo primero que comenze hacer fue agarrar esas nalgotas , eran enormes , suaves y estaban heladas ,será  por lo que para en la calle , , abraze sus nalgotas y fue' un manjar tener a mi disposición tremendo CHANCHAZO , ya después me puso el jebe y comenzó a chuparme la pieza,  ya después empezamos en misionero , piernotas al hombro , y no podía irme sin tenerla en perrito , es mi obsesión las culonas , y le di' en perrito,  acá sí me sadiquee,  le di rápido y con fuerza , aún lo tengo grabado en mi mente como penetraba ese  animalazo   ya después de un ratazo de tantas embestidas   ,termino adentro de ese concha . Ahora sí puedo dormir tranquilo,  quedé chaqueta y satisfecho  

13. Higiene Personal: solo se pasó  ph , después del cache 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y 15 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: espalda del  BCP , San Juan  

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ideal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  rostro = 6 / cache = 6 / culo =8   
Total = 6.3

20. Comentarios Adicionales:  incluso creo que esta culona es más  nalgona que Karen , la Ecuatoriana  del Rubi . También había otra culona  pero esa si era venezolana , era más simpática,  cobra 50 , quizás para la próxima la monte,  .

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Semi ovalado, nariz y boca pequeña, cabello lacio color negro. Ni bonita ni fea diria yo
This is the hidden content, please

2. Edad:
Debe estar entre los 27 a 30 años
3. Talla:
Un poco alta
4. Color de Piel:
Morena color puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa voluptuosa, buena cintura para el tipo d cuerpo, tetas grandes y suaves solo se las dejo amasar x encima del polo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo grande tuneado, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una frase en ingles x un lado del pecho y por el otro pequeñas mariposas, en los antebrazos tiene nombres y algunas figuras como un atrapa sueños
8. Apariencia / Vestimenta:
Leggin negro, polo blanco y zapatillas plataforma
9. Ajuste Vaginal:
senti un leve ajuste
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Lo necesario como para dejarlo bien parado e iniciar el kche. No gp, no visita a bolognesi
12. Relato del Servicio:
baje algo tarde a marcar el material d la zona y esta culona era una d las pocas q quedaban, me di unas vueltas x su costado para mirarle bien el culo y en una d esas me chapo del brazo y me dice amigo vamos a kachar q ya me voy d arranque nomas le pregunte cuanto? 40 aparte el cuarto..... pedi rebajita y nos fuimos para uno d los telos q estan en esa misma av. Ya dentro del cuarto ella solo se quita el pantalon y el calzon pero lo d arriba nada ya q xuxa dije dentro d mi y empece a paletear ese culazo x unos segundos mientras ella sacaba y abria la bolsita del condon, luego vino la mamada d unos segundos y pasamos al mate. Para empezar le di paraditos contra la pared luego en la camita misionero de costadito boca abajo y ya para terminar perrito.
13. Higiene Personal:
la encontre algo sudada pero no olia mal, despues del mate se limpio la marucha con ph
14. Besos en la Boca:
no lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min aprox / 50 soles incluido el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
av Juan Castilla a la espalda del bcp
17. Número de Habitación:
X
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo necesario para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 pts xk no se saco el polo
20. Comentarios Adicionales:
Siempre la veo fija en la recta del telo aruba algunas veces desde las 3pm y se queda creo hasta las 10 o 11pm maximo.
a pesar d tener un culazo no creo q vuelva a repetir. NEXT
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
Esto fue el día de hoy plan de 8 pm

1. Descripción del Rostro: Es rostro alargado trigueña clara , tiene pinta de veneca pero es peruana pero tiene un animalazo .

2. Edad:
Calculando unos 30 
3. Talla:
Es alta tendrá sus 1.68
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tuneada cintura plana sin royales es media tetona .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo tuneado piernas de pollo que le dan forma a ese batátan .
7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba más concentrado en tenerla en perrito xd

8. Apariencia / Vestimenta: Mascarilla color piel polo manga larga color blanco y leggings de forma de los dibujos de los Micky máus se le notaba los labios de su concha .

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Le pregunté por el anillo pero me dijo que no .

11. Mamada: Si regular para levantar al maso. 

12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba pase por la espalda de bcp estaba que la alucinaba y en eso me doy cuenta que hay una gordita panzona sin culo con sus tabas Nike  color negro siempre la veía estaba con su bolsita en la mano con lo recaudado de 5 soles que recibía de las tapus de cada servicio que entraban al hotel ella cobra cupo por esa recta a las tapus solo la miraba y ni corto ni perezoso después de alucinarla en 4 a Maryori me acerco y hice la consulta te habla seriamente y me responde 45 el servicio más 15 el hostal a lo cual le dije bien atendido para regresar otro día y me dijo si , y le dije  está bien vamos me llevo al telo Aruba ahí pague el hotel y entramos en el camino iba masajeando ese culantro ya adentro se desvistió pero no quiso sacarle el polo a lo cual  ya caballero para que insistir le dije ya está bien pero si le metía su sobada a esos.pezones ya que ella andaba sin sostén ya activado mi chulapi puso el poncho y mandar a mandar saludos , luego me preguntó que pose y le dije misionero le daba buenas envestidas y ya de ahí ranitas me podría la cabeza ver ese chamchazo comerse mi manisito ya sentía que me venía y puse un stop y le dije que se.ponga en perrito al borde de la cama y se formó un tremendo chanchazo era un parecido a sus tiempos de.monica adaro a la cual le di sus besitos en cada cachete y ahí ella me lo acomodo y ahí estuve bombeando y sus palmasos despacio hasta que se me vino y seguía bombeando hasta que salga la última gota , me pasó alcohol y papel higiénico y me saque el poncho y ahí nos cambiamos y fuga .ella es muy seria en el cache pero si lo vive. 

13. Higiene Personal: Se pasa pañitos antes y acabando .

14. Besos en la Boca: Ninguno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , precio del servicio 45 para ella + 10 el telo + 5 para la gorda care chancho que recibe su cupo por cada atención .

16.Telefono / Anuncia / Local:
Siempre para en la botica alcostado de un salón spa 
17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero el colchón si se presta 

19. Puntaje de Atención (0/10):   de cacharro 5 la atención 6 y ese culazo tuneado un 6 no se puede.comparar con mi casera Kolocha Camila ex sirenitas la famosa señora k 

20. Comentarios Adicionales:

No creo que vuelva atenderme con ella ya que es un poco seria y no habla lisuras en el caché , es un gustito que siempre uno se da ... 

Saludos a los hdl por estar en el mejor foro del Perú .

• 3 weeks later...