Esta es una publicación popular ccarl Publicado 6 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: De norteña cruzada con charapa medio china pero ojona This is the hidden content, please Conectar O Registrar créditos @KENSHIRO 2. Edad: Llegando a base 3 3. Talla: 1.6+- 4. Color de Piel: Trigueña mulata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa buena cintura algo de wata al sentarse buenas tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pierna una pluma y nombre familia 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón sin brasier encima malla negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Harto recorrido 10. Sexo Anal: Lo guarda para @MARLON BRANDO 11. Mamada: Si sabe chupar bien la pieza lo dejó bien firme 12. Relato del Servicio: Dando vuelta no me convencía ninguna flaquita así que dije hoy toca carnosa y me lance con esta las consultas de rigor en la puerta y pa dentro mientras nos desvestíamos le pregunte de dónde era me dijo ecuador bla una vez calatos se mandó con el oral luego me tumbo sobre la cama y se pone a cabalgar de frente y dándome la espalda mientras amasaba su culo seguimos a misionero al filo de la cama con todas sus variantes para finalizar en perruno This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MEONO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo pH 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 40 16. Teléfono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Ese día en el 49 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conocido de este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar mismo @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ex Sirenitas | ex otros chongos | Ex callejera Mega https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/?tab=comments#comment-767340 15 13 2
erick_vikingo Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Su tema en Sirenas https://hermanodeleche.com/topic/67217-fiorella-ex-kimberly-ecuatoriana-delgada-achinada-tatu-de-pluma-en-su-pierna
LORD VAAKO Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 esta mona la recuerdo que paso también por las Condesas de Huachipa, cuando iba el 2017 por ahí.. era mas delgada. una a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas