Fred Durst Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 1. Rostro: Carita de Pituquita2. Edad:25 Aprox3. Talla:1.55 Aprox4. Color de Piel: Blanca de piel bronceada, se nota por las marcas del bikini.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada de cintura, Tremendos pechos aunque las siliconas ya necesitan cambio por mucho mañoseo6. Caderas / Culo / Piernas: Gran Culo7. Tatuajes o Se?as Particulares: Le vi algunos tatuajes pequeños en la pierna, brazo y cintura.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un shorsito apetecible y un topsito. Muy rico.9. Papita: Rosadita con un recorrido ya notable.10. Servicio Adicional:No lo pedí.11. Fellatio:He recibido mejores.12. Relato del Servicio: Acá si me voy a explayar, la contacte temprano para separar una cita en su depa de miraflores. LLegue al lugar y me recibió sonriente y muy risueña, y de frente mi pidió el billete, bueno..hasta se podría decir que bien. Me llevo al cuarto y en mi mente maquinaba que buen culo me voy a comer hoy día, Luego nos quitamos la ropa, la comencé a tocar y darle breves beso en el cuerpo, donde a lo mucho me dejo besarle los pecho y un poco la barriga, nada mas, intente besar piernas, culo, espalda, brazos, y nada no se dejo tocar ni besar, y para concha, me dijo que me apurara, que ni bien terminando tenia que salir a otra cita, mas falsa. Bueno, pensé en terminar en full perrito y darle duro, pero al ponerme el pre que ella me dio, sentí un ligero cambio en mi rigidez del miembro, como que si estuviera siendo adormecido, y me cago, la fulana me había dado un pre con retardante que me bajoneo todo el miembro, estaba mas asado y lamentable perdí. Así que le dije, me cagaste ya perdí, así que fui a ducharme y me quite del lugar asado. En resumen fui con una gran expectativa de comerme a un gran lomo y de paso que sea mi caserita por una temporada, pero cago totalmente. Moraleja, lleven su propio condón y pregunten bien si se va a dejar tocar, besar al menos lo mas mínimo. Me he comido buenas flacas en mi trayectoria, sera por que soy un poco exigente con el rostro y el cuerpo, pero esta me cago totalmente el ranking.13. Aseo Personal:Limpia y perfumada14. Trato de pareja:Mas fría que abrazo de suegra.15. Precio:200 Media, 300 la hora. Me fui por la de 200 para tantear.16.Telefono / Anuncia / Local:953333795, aunque antes la vi con este número 99329918917. Ubicacion (Numero de Cuarto):Miraflowers. Malecon de 28.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Depa agradable y cómodo.19. Puntaje Final (0/10):9 por el cuerpo, 2 por el trato, 1 por el mal servicio y por pendeivis.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tienen oportunidad de conocerla y les va bien, mis saludos y mis respetos. Pero si comporta como me trato, los acompañare en su desgracia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alterego Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Buen día HDL . El segundo numero que diste pertenece a Niky y también yamila según los rating de otros hermanos .
NEOGEO Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 En ese depa hay varias pendejas yo fui una vez pero le vi cara de malagracia y fugue con la excusa de que me llamaban por una emergencia
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 se agradece x el aviso. yo llame a esta kine hace unos días pero a mi no m dijo q tenía departamento... ella me dijo q hacia salidas x Miraflores e incluso me dijo para encontrarnos .. cuando le dije x lince por los precios mas cómodos en lo es hotel, me dijo q tendría q darle para su taxi porque por ahí es peligroso. osea de haber atracado , la jugada me hubiese salido 400 soles aproximadamente y encima mala gracia , no corre....
barcelonista_2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 parece que sobre ella vi en algún foro que tranzaba citas a través de su face.así caletasa. alguien sabe sobre eso??
Publicaciones recomendadas