Cacheroman666 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Aceptable, se le ve mejor en fotos con filtros obviamente 2. Edad: 20 maximo, ella dice 18 3. Talla: 1.60 maximo, no soy bueno con las tallas 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo de cintura / 0 rollos / pequeños,pero ricos se deja manosear y besar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / en doggy buen panorama / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una casaca 9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: para las q hay x la zona yo diria q buena, se toma su tiempo y le gusta q la toqueteen, te ofrece sin pre por 50 mas pero con lo q hizo con pre para mi suficiente. Aprueba diria yo 12. Relato del Servicio: Bueno contacte con esta flaca xq me llamo la atención su cuerpito en las fotos (parecian reales) y no decepciono, quedamos y me pidio que mande la llave tapando un numero con el dedo(ahora varias piden eso), demoro como 25 minutos ya q me dijo q estaba ya en su casa y vivia un poco lejos, la cosa q llego si era la de la foto, pero con menos filtros. le pague y de una se calateo y de una comenzo a mandar saludos, le gusta q la toquen cuando esta haciendo el oral y despues se monto, perrito, de costa rica y parados al filo de la cama para terminar. 13. Higiene Personal: Se baño despues del polvo antes de irse. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 130 la hora - 100 la media , tome la media. Aparte hace oral sin pre a 50 como lo mencione. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930468447 en pk 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo estandar para cachar, bañarse y fuga 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca no es un monumento pero pasa piola y no pone objeciones en el cache. Creo q si estoy de nuevo por comas y no veo otra alternativa para probar, si volvería.
Dereck-Lima Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Si no fuese que comas es pura estafa iría a conocerla, esperaré a que algún hermano con rango se inmole....
Cris_Lima Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Me he atendido 2 veces con ella, la 1era fue de la refurinfunflay, la química fue demasiado, me dijo hay que bañarnos y en la ducha hubo muchos roses, luego a la cama, empezó con el oral, no lo hace tan bien, raspa un poco pero no lo hace mucho tiempo en el sexo si es una diosa, se mueve demasiado bien, y muy rico. Nose si da besos pero nos besabamos mucho hasta que se me vino la goma. La 2da vez fue a la semana siguiente porque la verdad fue excelente la primera. Aquí vino un poco mi decepción, porque me sacó en 1 y me dijo ay holaaa blablabla y como 15 minutos estaba con el teléfono chateando y yo estaba esperando pues, no me dijo para bañarnos, me dijo que los besos son adicionales pero en la cama si se movía como la diosa que es, de vez en cuando cogia el celular en pleno acto. Quizá volvería a atenderme por sus movimientos y porque es flaca como me gustan y tiene su culito bien rico. Lástima que la 1era fue mejor que la 2da atención. 1
Publicaciones recomendadas