Jump to content

Jessy veneca culona - 1111


SlideAway

Publicaciones recomendadas

Esto fue ayer despues de atenderme con melisa.

1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos redondos, nariz pequeña punta redonda, labios grandes, marcas de acne pasado, cabello negro lacio no tan largo.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Algo / Estaba bien fajada creo pero no tenia mucha barriga solo es ancha de cuerpo / Medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se notaba buenas caderas / Culona una ? de culo bien curveado / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes xq no se saco sus prendas, marcas de acne.

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalon esos de gym que se veia buen animal atras, y un top pegado resaltando su figura.

9. Ajuste Vaginal: Solo mameluco tome.

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: Buena suave se toma su tiempo, buenas pajas con su mano, no bolas, intento de gp.

12. Relato del Servicio: Bueno ya se hacia noche y justo habia protestas contra petter castle y tenia que safar y estuve dando vueltas buen rato y ya ultimo la vi y la segui a su stand y ya le consulto etc yo queria solo masajes de una que tenia pinta de que sabe hacer solo masajes ya no queria mamada pero ptm vi ese culaso y me jalo, bueno masajes normal con crema y ya las variantes con la mamada que fue suave y placentera mientras le tocaba el culo tetas, y ya bueno asi hasta acabar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: Bueno me dijo 70, como estaba con monedas ya ni le dije rebaja, creo que x ese precio ya deberia entregarme la pussy segun he estado leyendo ranks xd, pero bueno / 30 min, abre estado 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park.

17. Número de Habitación: Pasaje 2, stand 1111.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6, me gustó su culaso lo que pude palpar parece natural idk, de cara no es muy guapa pero da una mamada normal para buena con variantes de paja.

20. Comentarios Adicionales: Bueno a esta veneca la vi tarde, ya varios stands estaban cerrando ya que habia visto a una peruana media joven al fondo del pasaje 1 creo pero ya no estaba ;( la mayoria de stand de masajes son venezolanas el nivel esta bien, ya volvere otro dia un poco mas temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...