Jump to content

Yusmairy, chama intensa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Bonita, labios gruesos, pelo largo, ojos miel

2. Edad: 21 años, máximo 22 le pongo

3. Talla: 1.65 metros, por ahí

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, no tiene, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes y ricas, culazo lo chupe y le di anal, ya me explayo mas abajo, muslos que chupe a mi antojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Araña en la espalda, estrellitas cerca a la concha

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco, jean al cuete, zapatos con taco 5

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: Si lo da, por 50 mas

11. Mamada: Regular, chupa falo, cojones y parte inferior

12. Relato del Servicio: Nos encontramos, caminamos al Asturias, la flaca vive el cache, me chupó la pinga y cojones, le meti una pequeña sopeada, labios vaginales rosados y jugosos, me puso el pre e hicimos varias poses, misionero, cabalgata, cowboy invertido, ranitas, perrito, le di duro , le deje la vagina roja jajajaja, pedí el anal y apretaba la condenada como mierda (8/10) no pude mas y boté mis chibolos jajajajaja, el segundo fue similar, terminé muerto fisicamente totalmente deslechado

13. Higiene Personal: 9/10 muy aseadita la mereca

14. Besos en la Boca: Si los da, chapes con lenguado

15. Precio: 130 la hora + 50 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 954778000, gatitas.com y doplim.com, Hotel Asturias

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente, 9/10, limpio, confortable y seguro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Muy sumisa, le saqué el número personal, posiblemente me la coma sin invertir dinero, yo soy inteligente para esas cosas jajajajaja

Editado por Fiel amante69
Ortografía
Publicado
hace 57 minutos, Fiel amante69 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: 954778000, gatitas.com y doplim.com, Hotel Asturias

No existe anuncio. Dar datos reales.

Publicado

Ya la estaba por apuntar para mañana, pero veo encuentro sus publicaciones. Parece que tampoco tiene Whatsapp. Es caleta?