Jump to content

[MECANIZADA] Cielo, petite de 1.45, RELOJERA, ROOM 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ligeramente alargado pero es perfecto sin exagerar. labios pequeños,para mi es simpatica.

2. Edad: 21 

3. Talla: es bajita tendra unos 1.45

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal delgada, cintura pequeña, cero barriga , tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,culo pequeño respetable ideal para su cuerpo,esta bien! piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto 4 aves pequeños volando verticalmente uno sobre otro de pequeño a grande en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color verde no tan claro

9. Ajuste Vaginal: esta entre 60% se hecha mucho lub.

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: ella de cuclillas, si le pone ganas no senti dientess, vaya perrita si que le gusto mi np. buen time

12. Relato del Servicio: ahi estaba yo por el corredor derecho y la veo con el fono en la mano y unas vueltas mas le consulto y aparta su celular aun lado, respondiendome a mis preguntas ,esa actitud me gusto. no como algunas perrrrras que te responden sin verte :ah:la reputa madre que les repario a esas,la mayoria son esas ozarus.
ya ahi dentro, una conversa y empezamos a tener quimica.... me paso alcohol al redededor de mi bro.
y comenzo con su oral que si me gusto. comenzamos en misio ahi vi como mis 18 entraban en esa pequeña panocha moderadamente hasta llegar a rose un poco su utero. ahi empesaba a gemir rico. pasamos a cowgirl no pesaba nada :D, ahi ella empieza con lo suyo se empezo a mover bien , dije hablabien esta perrita me quiere hacer terminar fast? pero yo termino dificil.xd se mueve bien la perri. luego de invertido. buen time 
en perro le dije en la cama ahi vi como esa panochita me agarraba el nepe, asi pasamos de nuevo a cowgirl normal ahi la deje que hage su trabajo hasta que me hage venir y......

13. Higiene Personal: se pasa ph, alcohol y se lava. lo mismo me hice yo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: remolino

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio ppr parte de ella

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 no me relojeo, unos 15 a 18min

20. Comentarios Adicionales:  se esmera la flaquita y atenta a lo que le preguntes.
This is the hidden content, please

https://youtu.be/1GS7wxWPaxc

• Gracias 3
Publicado
Alöquense...!!!
1. Descripción del Rostro: Pequeño, ojos bonitos,grandes, cabello largo ondeado, castaño claro a rubio...pequeñas marcas de acné en laa mejillas...peeo igual, para mí, es lindīsima.

2. Edad: jovencita.

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: Blanca, pezones rosados, ...conchita rosada también, que rico...

5. Contextura: delgada / Cintura: pequeña / Barriga: plana/ Senos: pequeños, pezones rosados , 10 ronderos mås para besarlos, pa' la próxima se los pago.

6. Caderas: poca/ Culo: culito blanquito / Piernas: delgadas, delicadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, por la clavícula, llegando a los hombros...ligerasmarcas de acné.

8. Apariencia: de chibolita cajamarquina rica, pero es de Tarapoto / Vestimenta: Un tipo de top transparente verde agua, holgado, no ceñido.

9. Ajuste Vaginal: pucha,si senti, riquísimo...rosadito...

10. Sexo anal:

11. Mamada: Excelente...te lo deja paradaso...ella de cuclillas y tú sentado.

12. Relato del Servicio:
Bueno, fui por ella y por Anita, estaban carrados los dos cuartos, así que esperaba, y derepente abre Cielito, le pregunto y entro, después del oral se sienta, que rico, dandome la espalda, luego perrito, luego misionero al filo de la cama, luego echados, defrente, perrito en lacama y por último misionero...que rico...!!!
13. Higiene Personal:
Limpīsima, y ordenada..bueno fui temprano.
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención: Nunca nadie me hab8a dicho: : Tienes  tiempo aún / Precio: 30 Julio Velardes, vayan con sencillo, cuando mandan a cambiar los chicos se quedan con 2 soles...tmr la mafia en todos lados.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Moulin Rouge.
17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpísima, me recordó a Las Conejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 puntasos, -1 por no dejarse besar, -1 por no dar la tazita de anís y -1 por pedir algo más por sus pechitos...Totalaso : 7 puntaxos clavaos, venaos...

20. Comentarios Adicionales: Fue mi polvazo soñado, no me lo esperé, pienso ir más seguido... más satisfecho I M P O S I B L E ...!!!...Saludos Ron deros ...Recomendable 100%... ;) ...

• 2 weeks later...
Publicado
CIELO RETAQUITA YO ROBOT TARAPOTINA room 25

A está fémina ya la tenía anotada en mi lista de pendientes luego del polvo con la ECUACHA me vine para acá , en la consulta la Vi sería ya estaba en duda si atenderme o no pero al final me decidí u regrese por ella 

1. Descripción del Rostro: peruana blanca 

2. Edad: 25 

3. Talla: RETAQUITA creo q menos de 1.50

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña pezones claritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culito pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el vientre lado derecho en el dedo anular sino me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro traslúcido y algo q se parece a un  zolcan pero no es zolcan, rosado 

9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste 

10. Sexo anal: no dice pero yo lo ví q ya se estrenó por ahi

11. Mamada: regular nomás 

12. Relato del Servicio: bueno me decidí y entre la Vi seria la verdad estaba dudando luego me quito mi ropa me echa alcohol en la pelvis manos y la webina se pone a orinar xD luego bota su orina y empieza con el mamey de cuclillas regularon nomás me pregunto q pose quería y yo le dije al filo pude apreciar esos pezones claritos así q mientras la penetraba quise jugar con sus pezones y me dijo q no le gustaba q jugará con sus pezones y solo tocará , ok entonces seguí taladrandola hasta q le pedí q subiera encima así q se apoyo sus manos en mi pecho y comenzó a cabalgar parecía robot xD sus movimientos muy mecánicos LUEGO LE PEDI Q se voltee ahí pude apreciar como esa conchita se tragaba todo mi guerrero Espartano seguía con sus movimientos mecánicos luego quería penetrarla parados pero obvio no se iba a poder xD por lo retaca así q le pedí perro en esa pose me sadiquie la embestía rudamente no robaba nadita esa papa hasta q ya no pude contener más la chele ..

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos abre estado ,no empuñaba para más tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: robotizada , muy seria creo q estaba de mal humor pq se estaba mosqueando luego ya del caché soltó alguna risas pero ya pa q , la vaina era antes del caché pero bueno 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno en si me atendí 2 veces con esta enana, pero voy a narrar la primera, ya que ahi hay mas detalles, ya la había visto antes y me llamaba la atención junto con otras palos secos y petites, hasta que me decidí a consultarle me ofreció lo normal pero me dijo que entregaba sus limones por un adicional, lo consideré y le entré:

1. Descripción del Rostro: .Para mi algo simpática, sin llegar a ser linda, un aire de cajacha blancona, no sonrie  se le ve muy seria

2. Edad: .Base 20

3. Talla: .Chata de chatas

4. Color de Piel: .Yo la vi blanconcita, piel suvecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Delgada palo seco / Rica cintura de petite / Casi nada de barriga / Un poco mas grandes que limoncitos, pero ricos al mamarlos con pezones epqueños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: .Algo de Cadera / Culo pequeño de nalgas no redondas / Piernas acordes de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: .Un tatuaje mediano cerca al ombligo, 4 tatuajes de pequeños a pequeñitos cerca al hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: .Bikini normal y simple, creo que rosado casi siempre usa

9. Ajuste Vaginal: .Diría que entre 60% a 70%, eso si, usa harto lubricante

10. Sexo anal: .No sabo

11. Mamada: .Fue buena, sentí que se la comió toda, hacia buenos movimientos de cabeza, y fue rico como me acariciaba con esos bracitos delgaditos y blanquitos, sus deditos  parecen fideitos jajaaa, en general se tomo casi como 1 min y algo mas

12. Relato del Servicio:
.Entre le pago, al verla sentadita buscando sencillo, me antojé de sus pechitos., asi que me dije "que xuxa me la juego" y le dije que se cobre el adicional. Me echo con las piernas al filo de la cama, se acomoda para el mamey ya descrito lineas arriba, me puso fierrote, le digo que se eche para atacarla en misionero, ella solita levanta las piernas, aqui sentí algo de ajuste, lo que me gusta de peques  palos secos como esta es que es mas fácil maniobrarse y acomodarse en algunas poses, me enfocaba en su clítoris y le di un buen rato ahi, casi nunca me demoro tanto en misionero, pero esa imagen en el espejo fue ricolexxx.
.Le digo que se monte sobre mi, no sin antes cobrarme ese adicional, lacté sus 2 pechitos, no se si fue la emoción del momento, pero los sentí tiernitos, como de chibola, pero obvio no es, en fin.... en su montada bajó el ajuste y sus movimientos no fueron tan buenos, pero yo estaba volando asi que normal, ya me veia que estaba demorando mucho asi que le digo para cambiar a perrito y antes se coloca mas lubricante.... chesss.
.En perrito sus nalguitas precarias, ganaron algo de redondez, poniendo sus piernas medio en ranita, lo mas rico es ver esa silueta que se forma con su cinturita, de la cual me prendí y cada vez la bombeaba con mas fuerza hasta que ya no pude mas y voté todo el fuaaaaaaaaa, y eso que ya me estaba demorando mas de lo común y nunca me llego a dar ningun indicio de relojeo.

13. Higiene Personal: .Se lavó los pechos (por la lactada) y abajo se paso ph si mal no recuerdo, me aplicó alcohol en el muchacho y en las manos, además que me dió PH al final

14. Besos en la Boca: .Nadine

15. Tiempo de Atención / Precio: .Algo mas que 15 mins por 30 lucarias (+15 si aplicas el adicional por lactar pechitos)

16.Telefono / Anuncia / Local: .En el Molinete Rojo

17. Número de Habitación: .25 (Parece que ya es fija aqui)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto...

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por ese cuerpito que es de lo que me gustan, su poco culito se forma en ciertos angulos
6 por esa carita simpática, pero si fuera risueña aumentaría one point
8 por el trato, no me forzó poses, no se opuso ni senti relojeo

20. Comentarios Adicionales: .La recomendaría solo a los que gustan de palos secos y petites, esta es ambas, sería mucho mejor si fuera mas risueña, alegre y conversadora, pero en ese aspecto esta en debe, escuché alguno que otro gemido, pero en general no diria que la vive, por lo menos no jode con nada, volví una segunda vez pero ya sin el adicional, no sabría decir si lo vale, fue mas que nada sadiqueo y solo fueron unos 30 segundos hasta que se movió como alejándome, en resumen es palo seco petite entregada pero seria

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Gente !! este será el primero de muchos ratings .. Esta fue el sábado 11/09 .. disculpen la demora , solo que necesitaba ver como es esto de los ratings y bueno sin mucho texto :v  

1.Descripción del Rostro:  tiene su carabina la flaca 

2. Edad: Base 2 , facil sus 24+

3. Talla: si es chaparrita 1.50 +-

4. Color de Piel: blancona y se nota ya que siempre esta con la luz blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de petite :v / algo de donde agarrar / nada de barriga / senos peques y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera y culito .. piernas acorde a su contextura delgada ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la parte baja derecha de su abdomen ..

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa bikini 2 piezas , pt ya no recuerdo que color  ☹️.. 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste la chata .. y rosadita esa papita rasurada 

10. Sexo anal: no pregunté pero pienso que si lo uso alguna vez 

11. Mamada: Bueno lo hizo sentada en la cama y yo parado , No Gp .. 
Le sentí un poco de diente en algunos momentos , maso 1min .. 

12. Relato del Servicio: Llego al point plan de 8 pm y como siempre las vueltas rutinarias a ver si había algo nuevo pero nada que destacar .. a esta flaquita ya la tenía apuntada sábados atrás pero siempre la notaba un poco seria .
Le hago la consulta y pal matadero .. empezó con el mamey previamente descrito .. Luego me pregunta que pose queria le digo perruno arriba de la cama y normal accede senti buen ajuste .. Que rico ver como de comía mi falo.. ah por cierto esto todo con la luz convencional (blanca).. Posteriormente pasamos a misionero e igual el ajuste se mantuvo  😄 .. Luego le dije boca abajo con las piernas cerradas, note que empezo a gemir suavemente y no pude resistir mas ahí lo fueee todo .. por cierto la flaca no te roba nada esa papa se come cada Pulgada xdd al final hablamos un poco me dijo que esta todos los dias menos los jueves ,será .. 

13. Higiene Personal: limpia , me paso Ph para sacarme el poncho , me lave en su lavadero y me dio mas Ph para secarme .. buena la flaca en ese sentido 
14. Besos en la Boca: No , igual no me saco la mascarilla para nada ..

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15-20 min +- .. 30 Solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 25 su cuarto fijo me parece 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo los cuartos , pasable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6.5 puntos el plus es por la luz para mi .. 
20. Comentarios Adicionales: Subiria sus puntos si fuese un poco mas habladora , conversadora .. la note un poco seria no sé .. lo bueno es el ajuste .. No me relojeo en ningún momento igual pienso que es un polvo maso aceptable .. 

FIN
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

YA ESTA DE REGRESO A MOLINO........CIELO EN EL C34......AL PARECER HABITUAL EN ESE CUARTO...PUES LA SEMANA PASADA LA ENCONTRE ALLÍ EN ESE CUARTO.

A tener cuidado, con esta kine....atención de la semana pasada...ha cambiado mucho su atención.....Mi impresión es que está renegando de cobrar 30 soles cuando en otro local cobraba mas......😡

Adelanto puntaje de 4 porque con su actitud malogró todo el cache

REGRESATE AL EDEN DE LURIN.....

tik tok

A TODOS LOS HDL CONSULTEN MUY BIEN CON ESTA KINE SI DESEAN ENTRARLE......👀

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIELO DELGADA DE PIEL BLANCA (NO TIENE BUEN TRATO HACIA EL CLIENTE)… ….. 104 RHDL

Bueno ya la conocía del Molino y ese día fui sólo por ella un poco temprano….craso error…😪

1. Descripción del Rostro: es simpática para mí, de piel blanca clara, nariz perfilada, pelo algo rubio con su plata, es de la selva pero no lo parece….Bueno en Molino hay pocas kines de piel clara…ella es una de las pocas …que hay

2. Edad: 24 años aprox….
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, leve barriga, senos medianos….

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas proporcionales a su delgadez, culito pequeño, piernas delgadas……es delgada  no paloseco, ni delgada con carnes, su delgadez es proporcional a todo su cuerpo…

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero la sacan porque es una de las que son pequeñas de piel blanca con pelo rubio oxigenado
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini y top negro….

9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no le pregunte porque por lo general soy romántico….además con esa cara de culo que ponía, ya ni ganas de hacerle nada.
11. Mamada: monse por poco tiempo máximo 1 minuto….

12. Relato del Servicio: Bueno ya que la habían listado que regresó a Molino y me había atendido de forma aceptable en otro local, decido visitarla un poco temprano al Molino. Me acuerdo que había poca gente y ella estaba paradita en su puerta…pero muy seria…hasta cuando le consulte era un poco fría……no me recibió como en el otro local muy lejos muy lejos…..

Bueno, luego del oral monse y por poco tiempo que me da….lo hicimos paraditos por poco tiempo, luego al filo misionero….ella estaba como una muñeca inflable pues se esforzaba por no manifestar placer alguno, pues se contenia y ponía su cara de seria, luego le alce las piernas para embestirla……ella sólo se dejó pero nada de expresión en su car, luego hicimos cowgirl sobre la cama…aquí ella si se esforzó…y se había mojado un poquito…..pero nada en su expresión….MRD…ya luego como me estaba apurando pues habían pasado 15 minutos (ELLA TIENE RELOJ EN LA MANO, PERO NO SENTIA QUE ELLA CONTROLABA EL TIEMPO)  le pido perrito al filo de la cama donde le di son sendas embestidas hasta terminar de eyacular dentro de ella, pero antes ya me estaba apurando sutilmente.

Lo rico fue que se vino por lo menos 1 vez conmigo....pues la senti mojada y al final se lavó en su tina....(pero claro que ella lo disimulo con su cara seria durante todo el cache).

NUNCA MÁS CON ELLA ….que decepción considerando que es una peruana de la selva….Felizmente dejo un cuarto vacio para otra chica que desee trabajar en Molino Rojo. (lo que si lamento un poco es que se llevó a su amiga)

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero con ese carácter de MRD ni ganas me dieron…sólo quería acabar y safar de allí….
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos  + 3 por su limpieza,  por 35 soles ….al final me estuvo apurando

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 4..….POR JODERME VARIAS VECES DURANTE EL CACHÉ LLAMÁNDOME LA ATENCIÓN POR COSAS BÁSICAS.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ella me trato bien en otro local, pero pague allá la tarifa oficial de 40 soles, acá sentía su cara de molestia por cobrar sólo 30 soles…..me aclaró que por los pechos sólo permite picos por 20 soles…..FUERA….MRD…..Al parecer ya se fue…..MEJOR…sólo lo malo es que se jaló a su pequeña amiga….que me faltaba probarla....😥

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi alargado, nariz pequeña perfilada, ojos pequeños, ligeros rastros de acné casi imperceptible, cabello semi ondulado castaño.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes por hombro, ombligo, por el dedo y otro mas que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (por lo pequeña) / Bikini y un top.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básica, lo hizo por poco tiempo, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ya sabía a lo que me exponía pero la tenía pendiente (hace un tiempo pero no llegaba a probarla), en fin, en la consulta se le nota mecánica y seria, intente romper el hielo (hice lo mío) aunque sirvió de algo pero (....). Ya dentro del cuarto intenté paletearla pero esta mela!! es cortante y robotizada, después hizo una mamada básica, de ahí la puse en misionero, la estuve clavando moderadamente por breve tiempo (no se deja meter todo ps), pidió cambio, no quiso piernas al hombro, después la puse de costeño, lo hice suavemente de ahí moderadamente por breve tiempo, nuevamente ella pide cambio de posición, entonces la deje que cabalgue, lo hizo  en dos variantes pero no se deja meter todo y a su ritmo de ella, por momentos me doy cuenta que esta kine se cohíbe para no dejarse llevar (es mi percepción), ya por último la puse de doggy al filo por breve tiempo porque ya me estaba apurando, al final preferí dejarlo ahí, no quise hacer más hígado, fue suficiente para mí, hubo breve plática antes de salir de su cuarto xd.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5

20. Comentarios Adicionales: Sabia donde entraba (por los últimos rankings de esta kine, como sabrán, es relojera y mecánica aunque también añadiría monetaria), pero tenía que probarla ps (hace meses quería entrarle, pero cuando fui ya no estaba, en ese entonces), fue suficiente para mí, normalmente no le entro a kines que brindan una atención discreta, a pesar de ello pude sacar más conclusiones.

Esta kine es Relojera, no aguanta castigo, no se deja chupar las teteras, es mecánica, selectiva, seria y además monetizada.

La tarifa oficial de este antro, es de 30 solanos y si ella quiere cobrar más, que se vaya a otro local.

El servicio normal incluye  chupada de teteras, y esta mela quiere cobrar de más por las teteras,  fuera mela!!! solo el anuel es adicional en un servicio.

Hace meses mi brou se atendió con ella y su performance era pasable (ahí también están los ranking de algunos hdls), pero en la actualidad, está kine brinda un pésimo servicio, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 3
  • Gracias 2
Publicado

Bueno, conmigo amenazó llamar a los venecos para botarme......primera vez que una kine me lo dice en forma de amenaza...y sólo por tratar de picotear su cuerpo, cuellos y abdomen

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, ARTHAS MENETHIL dijo:

Seguira en el molino? Esta ruquita robotica?

NOTA DEL MODERADOR:

@ARTHAS MENETHIL

-Los usuarios de rango Aprendiz en adelante deben adjuntar contenido utilizando el sistema del foro, que por defecto oculta dicho contenido,