Jump to content

Carla 1162 LP

marciano gitano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer regresé al Lima park,pero no quise atenderme con la misma por que me gusta variar la carne.Estube dando vueltas y vueltas y no me decidía,así que escogí al azar para no quedarme sin botar la leche.
Consulté a esta rufiana y me preguntó si solo quería masaje y le pedí el menú y soltó la lengua,no le pedí rebaja porque estaba bien el precio(aunque fue 10 soles más que la anterior).

1. Tipo de Rostro: robusta pelo lacio negro.

2. Edad: Dijo 23 ,pero ya estará en 28 o más.

3. Talla:      1.56 cm aprox.

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura promedio casi como veneca ,tiene carne, sin rollos Senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo de cadera ,rico culo donde pasé dedal varias veces ,buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi nada. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Pantalón chicle negro y arriba creo que un top negro también 

9. Ajuste Vaginal:

65% a 70%

10. Sexo anal:

No da

11. Mamada:

Cumplidora

12. Relato del Servicio:

Me pidió que me heche de espalda(ella si da masajes más el cache a comparación de la otra)me masajeó unos 5 minutos, me hizo voltear y la pieza ya estaba parada,me puso el poncho y el mamey respectivo soco soco ohhh.....(unos 5 minutos chupandome el pepe)mientras yo la manoseaba duro el culo y la concha sobre su lompa.Luego se bajo el pantalón para manosearle mejor y continuó chupando y dedo y más dedo en el culo por encima del hilo.Luego se bajó el hilo y pude tocar todo, mientras continuaba con la chupadera.Quise chuparle la teta y no quiso,pero se lo sacó del sosten para manosearla .De ahí se puso lubricante y me pidió que la penetre y me puse detrás de ella y le arrimé el piano ,luego en la misma pose pero con una pierna levantada, luego con la otra pierna levapiano.y luego de tanto soco socoohhh me vine pero se me quedó parado así que seguí envistiendole .Dejé de cacharla antes de votar la segunda leche,porque quería cachar con otra,así que le dije que ya terminé. 

13. Higiene Personal:

Era de noche ,así que ya estaba con el trajín del día. 

14. Besos en la Boca:

No da

15. Precio:

80

16.Telefono / Anuncia / Local:

Lima park 

17. Número de Habitación:

1162

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

le pregunté por qué algunas no dan servicio y me aseguró hasta el último momento que todas daban .Que raro por qué la cancha a lo mucho una paja y eso a sus clientes de confianza. Sin contar con las que dan solo masaje y podologia .( no creo que todas den )