THOMAS SHELBY Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Atención hoy sábado 7 de agosto 1. Descripción del Rostro: No me pareció tan linda, bastante maquillaje, con piercing pequeños en la nariz, y peinado tipo libro para los costados 2. Edad: de 28 a 30 le pongo aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Trigueña no tan clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, caídos, se le marcan las venas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ahí nomas algo aceptable, no tantas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo izquierdo le vi tatuajes en forma de rosas o flores 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy con lencería negra, tipo bikini enterizo 9. Ajuste Vaginal: Se le sentí ajuste, sobretodo en perrito, 70% facil 10. Sexo anal: 15 soles más, no lo tome 11. Mamada: Buena mamada, todo el tiempo que habrá sido 3 min de chupada, fue full gp despacito 12. Relato del Servicio: Al entrar es conversadora, te saluda con besito, se deja paletear, manosear todo, le chupe bien rico las tetas en la previas, una por una, ya estaban caídas, pero bien amasables, luego sola se pone en misionero, le di acá un rato, con variantes, no dejaba de manosear esas teteras bien rico, es que me gustan que estén así jn poco caídas jeje, luego le dije que suba para seguir chupando esas ubres, luego pasamos a perrito, comencé a darle duro, ahí recién empezó a gemir suave, pero la csmr casi se me viene la leche, así que baje las revoluciones, y empecé a darle suave cito, con calma, me tomé mi tiempo, disfrute como se la metía suave cito cm por cm me gusta esa vista al mismo tiempo le frotaba el asterisco, hasta que ya me calme y le metí metralleta de nuevo buen rato hasta botar el estrés. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores se baña en perfume, no la vi asear se después del polvo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles +5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel 17. Número de Habitación: 22 antes de bajar las escaleras para el primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Antes era peor, veo que ta mas presentable la miel, bueno es un decir, ya sabemos como era este sitio xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La verdad no le he encontrado tema, veo varios ranking de danielas ecuatorianas, pero no coinciden, los rank de esas danielas dicen que son palo secos con tetas pequeñas, esta no es así, si ya tiene tema, solo etiquetan al mod para que lo mueva. Gracias y saludos..!! 2 1
PANTA_LEÓN Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciada (fea no es), cara semi redonda, cabello lacio largo color negro con raya al medio, piercing al lado derecho de la nariz, usa brackets, cejas bien delineadas, labios rojos (bien pintados). 2. Edad: 21 años según ella. 3. Talla: 1,60 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Algo / Regular / Grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable / Normal / Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios tatuajes. En la muñeca de su brazo derecho el símbolo del infinito (un 8 hechado), en su antebrazo izquierdo como unas flores o algo así, en las costillas lado izquierdo un texto. Señas particulares son que usa brackets, tiene piercing en la nariz y ombligo, tiene cicatriz de cesárea (ES MADRE). 8. Apariencia / Vestimenta: Top tipo brasier con escote color naranja, hilo dental, mini faldita color negro (que dejaba ver sus nalgas) y sus sandalias con plataforma para verse un toque más alta. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable (a pesar que ya tiene sus años en ésta labor). En algunas poses hay mayor ajuste que en otras. 10. Sexo anal: Sí, por 15 soles adicionales. 11. Mamada: Aceptable, con garganta profunda y visita de esferas del dragón (a mi si). Lo hizo por un tiempo prolongado, primero yo de pie y ella en cuclillas, luego yo hechado en la cama y ella recostada sobre mi. 12. Relato del Servicio: Éste relato es del jueves 5 de agosto de 2021. Llegué por aquí antes del mediodía (para ahorrarme el precio de la entrada) xD. Di unas vueltas por el SEGUNDO PISO, la vi y dije AQUÍ ES y zas me metí para su habitación en una abrazandola por la cintura y dándole un beso. Ella se sorprendió un toque y sólo sonrió y atinó a cerrar la puerta (cabe resaltar que ya días antes nos habíamos conocido, ya le había hecho la consulta, ya sabía que ofrecía y en qué cosas me podía complacer). Conversamos un poquito algo rápido todo en buena onda y comencé acercándola hacia mi y la abracé y comencé a besar su cuello y sus pechos mientras mis manos acariciaban y recorrían sus nalgas (así estuvimos por un momento "los dos de pie"), luego procedimos a desnudarnos y ella coge su botella de alcohol y me hecha sobre las manos y partes íntimas y me limpia con papel toalla, luego me pone el preservativo y hace el oral tal cual lo describo en el ítem #11. Después de levantar bien a Lázaro con la buena mamada que me dio, lo queda viendo y me dice WAO, TÚ ME VAS A SACAR EN SILLA DE RUEDAS, LO TIENES GRANDE xD (ambos nos reímos). Coge su lubricante LOVE LUB, me hecha un poco sobre el pene (para ésto yo estaba hechado en la cama), le pido que suba encima frente a mi y así lo hizo. Ambos nos empezamos a mover sincronizadamente (lento, pero con ritmo), mientras la penetraba besaba sus grandes pechos que me los dejó a mi disposición y con mis manos acariciaba sus nalgas y le daba algunos palmazos suavemente. Luego cambiamos a misionero dónde se abrió bien de piernas y mientras la penetraba yo la abrazo y ella también me abraza y ahí yo besaba su cuello, hombros y pechos y se podía oír sus ligeros gemidos. Luego la agarro patas al hombro y que rico que se sentía (le entraba todito). Luego cambiamos a perrito dónde antes que la penetre, me volvió a hechar lubricante. Ahí estuve dándole buen rato y la vista era buena (más aún frente al espejo) después de unos minutos más salió toda la lechecita caliente y quedó en el preservativo de recuerdo para Daniela. Ella muy servicial y atenta agarró papel toalla, me retiró el preservativo, hechó alcohol nuevamente y me dio papel toalla para limpiarme. Luego nos cambiamos, conversamos un poquito y me despedí prometiendo volver por el servicio completo y para darle por la colita. Ella sólo sonrió y antes de irme me dio su número de celular. 13. Higiene Personal: Limpia, perfumada, sin malos olores. Usa su kit de limpieza (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas) y te desinfecta con alcohol antes y después del apto sexual. 14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 35 soles (servicio). 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 17. Número de Habitación: #22 aquella vez. AUNQUE APARENTEMENTE PARECE SER FIJA EN ESA HABITACIÓN EN EL PRIMER TURNO. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, con su ventilador en la pared para el calor, su lava manos y espejo en la pared frente a la cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré 7 puntos. Me dio un buen trato (especial) sin apuros ni nada. Es complaciente, colaboradora y buena onda. 20. Comentarios Adicionales: Salió un buen polvo. Sí volvería a repetir con ella. Me contó que ya trabajó antes aquí, que conoce a algunas chicas y que recién volvió nuevamente por aquí PORQUE TODAS VUELVEN (la verdad es que yo recién la conozco). Me comentó que también hace salidas 150 SOLES POR 1 HORA. Actualmente la veo en ambos turnos DOBLETEANDO. Me comentó que descansa los días martes o miércoles, pero la verdad que siempre que voy la veo SIEMPRE RISUEÑA. Servidos, HDL @Logan86 @jt.thor.30 @Analiticoperras @EJECUCI9N @bizarrap @Darkest Knight @JHONN WICK @pepelepew @generalbush @El Z-40 @KAYOKEN @EL FRESITA @El crack @Cuto Guadalupe @Romeo Santos @SUIKYÔ DE GARUDA @cuchexxxx @WHITTAKER @Gash @PibeChorro @Pedro Coral @Markjackerz @NAKAMA @CAPO DI TUTTI CAPI @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @BigNotorious @JUGG 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mr Bean Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Esto fue del ultimo fin de semana, baje a la miel estaba casi lleno pocas kines disponibles me convencio esta flaca 1. Descripción del Rostro: pasable, pelo lacio negro, cejas delineadas, labios carnosos pintados 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: con calzado y todo su 1.60-1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura en algo le falta forma aun / barriga no le vi casi parada al sentarse un poco / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a la contextura / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita cortita 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, trata de juguetear con el muchacho, se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: haber la vi libre, pero poca gente le consultaba, medio que me desanimaba pero me anime a preguntarle me convencio y entre. Ya adentro me saluda le cancelo y procedemos a desvestirnos, me paso alcohol y me pone el ponchito y empieza la mamada, se quedo ahi buen rato. Ya para empezar me pregunta como, le digo para darle al filo, ahi le di un rato pero medio la columna me jode por la altura de la cama, asi que la arrincone mas y le di en misionero. Luego me eche y pasamos a cowgirl, aceptable movimientos. Despues pasamos a perrito, se le formo buena figura, le di buen rato aca. Luego la puse de costado, aca me quede buen rato hasta que fuaa le bote la lactosa. Nos vestimos, me despidio y sali. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 15-20 min desde que entre / 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: me comento que era ecuatoriana
HIPOCRATES 06 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: de charapa medio achinada 2. Edad: 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo de rollos, senos medianos acordes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular todo acorde, nomas le falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: lo normal pero lo sabe hacer, es piola verle sus labios bien rojos tragandose la verga 12. Relato del Servicio: una vez adentro el oral y la puse patas al hombro, se sentia rico, liego perrito, colabora la pelada, luego la puse a brincar para terminar en misionero, no me relojeo, besito y chau 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 crrones 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao, sabe su chamba 20. Comentarios Adicionales: tiene pinta de charapa, es buen polvo, no relogea 1
Publicaciones recomendadas