Jump to content

Alison chibola fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Disculpas por el mensaje anterior , no se por qué se envio sin nada

1. Descripción del Rostro:  simpatica , rostro fino,  es chibola 

2. Edad: 25 o 26 años 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: morocha, y es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene cinturita/ ligera barriguita casi no se nota / senos chicos , nunca los pude ver ni tocar, más adelante lo relato 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas , culito paradito, chiquito pero de buenos cachetes / piernas acorde a su contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y un polo que la cubria hasta la altura de los senos 

9. Ajuste Vaginal: papa depilada , no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio: Luego de un dia de trabajo arduo , decido ir al San miguelito para desestresarme . Cuando entré, estaban disponibles 3 chicas , dos de ellas eran tias y federicas asi que me decidi ir x esta chibolita (mala eleccion). Una vez dentro me pide el pago , le doy sus 35 so y saca condones de su puticartera . Me acerco hacia ella para darle besos en el cuello y romper el hielo pero me dijo que nada de besos, aca ya me desanime y sabia que esos 35 soles se fueron al agua. Luego , me dice que tampoco hace oral porque  es alérgica y le salen granos ( q tal conch..¡) . La manoseo para que se me pare , le quize levantar el polo para chuparle las tetas pero me dijo que NO y luego me da el condon y me dice que me lo ponga porque ella no sabe jajaja, q tal  pendejaa esa chibola. 

Luego , empiezo a darle curso , patitas al hombro , luego cucharita y empieza a quejarse que le dolia la concha y todas esas mierdas . Al final ya me harté y me sadiquee en perro y bote el taco. La flaca se fue al baño se lavo la marucha y se roció alcohol. Yo tambien me asie y me fui. 

13. Higiene Personal: Si, se lava antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San Miguelito 

17. Número de Habitación: Era 5 o 6 no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , le falta experiencia a esta chibola y atiende de mala gana 

20. Comentarios Adicionales: Con esta atencion de mierda, creo que le voy a poner la cruz a este chongo . Mejor me hubiera tirado un pajazo y esos 35 soles para una pizza jeje. 

• Haha 1