Jump to content

ALEXA TEEN SELVATICA DE PUERTO MALDONADO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada y labios carnosos

2. Edad: 22 abriles me dijo y los parece.

3. Talla: 1.40 con tacos algo altos.

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelda tiene un cuerpito formado/ si se nota apesar que tuvo su hijo/ casi plana/algo grandes y mamables, dstube pegado buen rato alli.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un cadera ancha / un culazo que en 4patas se ve buenazo/ gruesas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno grande que esta atras a la altura de la cadera  que cubre toda.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon de color negro y blanco.

9. Ajuste Vaginal: si esta en algo aqui tiene un ajuste aceptable de 7 de 10, aqui hay un detalle en su vagina, lo sabras si lees mas abajo.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da y se veia cerradito.

11. Mamada: aceptable la mamada, la tuve alli 4 minutos masomenos, te pasa la lengua por los gemelos y la cabeza.

12. Relato del Servicio: Aproveche que no fui a laborar el lunes pasado, y estaba con la leche que me salia por los ojos, asi que enrrumbe por este antro y al ingresar habia poco publico, mejor para mi, estuve dando vueltas porque algunas cuartos estaban ocupados, es cuando al llegar al final de los cuartos antiguos la veo a esta kine sentada al costado de su puerta y la hago la pregunta de rigor y me responde sonriente de una manera agraciada que me sorprendio y yo como estaba carreton, le propongo para ingresar una hora, me acepta y pa dentro.

Le doy su propina y me empiezo a desvestir ella hace lo mismo, me controla una hora y empieza con la mamada descrita, me consulta como empezar y le digo piernas al hombro y es aqui que me gano con un lunarcito que tenia al costado de su vagina me parecio algo nuevo porque nunca lo vi por alli, le empeze a bromear por ello, levante sus piernas y estube taladrando un buen rato por alli y a la vez pegado en esos senos chupandolos como chibolo amantando a su mamá, luego cambie a perrito alli le di duro hasta sudar, luego cambiamos a ella encima mio, no aguante mas y se me vacio los frenos, me paso alcohol con ph y me quito el poncho, estuvimos conversandoun ratazo y empezamos el 2do round casi fue lo mismo variando que me la agarre parada sacando culo le di duro  un buen rato, piernas al hombro nuevamente de costadito y acabe en perro sudando a chorros , un breik y pasamos al tercero que lo hice veloz porque casi no acabo por el tiempo me pase como 15 min, para terminar, la flaca es bacan me dijo que esos 15 min me lo descuenta de la proxima visita, me lavo el sable y fuga recontra matado.

13. Higiene Personal: limpia me recibio oliendo rico, cada sesion se paso alcohol con ph.

14. Besos en la Boca: no los doy pero estube a punto de darle cuando me abrazo en piernas al hombro, solo llegue a besar su cuello, donde se exito y me dijo eres bien loco.

15. Precio: 150 solanos bien gastados, mejor es ir alli y escoger, flacas de la paginas estafan sino pregunatamelo a mi.

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor.

17. Número de Habitación: cuartos antiguos el penultimo a la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 me complacio en todo lo pedido, hasta en el descanso me puse a tocar su concha.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora, sociable te hace entrar en confianza, ha mi me dio trato de pareja, si no hay una mejor volveria a entrarle.

• 2 weeks later...
Publicado

HOL HDL... SABEN A QUE HORARIO DE ATENCION  EN LA MAQUINA.... GRACIAS

Publicado
hace 3 horas, wilber quispe dijo:

Por donde queda...?? Es aki en puerto maldonado...?

No Hdl. El point esta en la huanuco sino que la flaquita es de puerto maldonado.