Frank Krklec Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Habian varias que estaban mejor, su vestido me engaño. 1. Descripción del Rostro: Tipo gata gorda, simpatica, cabello medio castaño creo. 2. Edad: le pongo 37 años, parecia joven en su puerta pero ese cuerpo no me engaña. 3. Talla: 1.60 aprox con tacos 4. Color de Piel: blanca pero con sus extremidades bronceadas, no me gusto eso. se nota que tambien se recurseo de callejera en esta pandemia. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha csm, la vi de perfil . cintura normal, es cuadrada . barriga con ligera panza que esconde con su vestido . Tetas naturales, flacidas y caidas con pezones rosaditos (lo unico bueno) que dejo chupar por momentos (+1) 6. Caderas / Culo / Piernas: por esto entre, se le veia caderona y culona con ese vestido , ya desnuda cambia la cosa. la vi mas cuadrada, masetona y con el culo desinflado y aguado. Piernas acorde a su figura; lo que no me gusta, repito, es que tiene sus piernas bronceadas con marca de haber usado un minishor/minifalda en el sol. 7. Tatuajes o Señas Particulares: supongo que siempre debe usar vestido para esconder su panza y culo aguado. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero engaña muchachos 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: bajisimo ajuste, tuve que hacer un gran esfuerzo concentrándome para mantenerme firme. Eso si, tiene la vagina rosadita por lo blanca que es. 10. Sexo anal: No pregunte, no me anime porque tenia vellos en el *, no se depilo. Ademas, algo que por primera vez he visto, su raja es de un tono medio amarillo en la parte de arriba. 11. Mamada: Muy monse y por tiempo casi aceptable. No tiene tecnica, solo lo mete y saca y tampoco hace garganta profunda. (-2) 12. Relato del Servicio: No hubo previos, en una me pidio que le pague (-1). Luego del blowjob ya descrito vinieron las clasicas poses de siempre, cowgirl, cowgirl invertido, misionero, cucharita y para acabar perrito. La flaca es fria para mi gusto, si bien a mi me gustan que sean naturales y no sobreactuen a ella la senti fria. Lo que si resalto es su paciencia, no me dijo ninguna de las frases relojeras cuando mi muchacho estaba perdiendo firmeza (+1). 13. Higiene Personal: Al inicio y al final alcohol para mi, no recuerdo como se aseo ella al final. 14. Besos en la Boca: No (-1) 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos desde que entre hasta que sali, no es relojera pero su ajuste me la bajo un monton (-1). Precio 40 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena. 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 3 ---> No puedo decir que sea fea pero no es de mi agrado, no calza dentro de mis gustos. Tambien la vi a la luz del dia. CUERPO: 2 ---> Buena silueta nomas, pero con vestido. A la firme si la hubiese visto desnuda ni en el botecito le entraba. TRATO: 3 ---> No se dejo chupar las tetas a placer y sobre todo, de lo mas importante para mi, una mamada muy monse, como de principiante. PERFORMANCE: 1 ---> Solo por que se puso a ranear en cowgirl, la mayoria solo mueve el culo. 20. Comentarios Adicionales: A pesar del bajo puntaje en su trato eso no significa que haya tenido mala actitud, simplemente el servicio estuvo muy por debajo de la calidad de polvo que ya antes he tenido. Por cierto, creo que me dijo que era colombiana, pero no note muy bien el acento .
El profeta Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Este fue de ayer sabado a eso de las 8pm, luego de pasar por la miel y ver harto hdl, safe despues de tiempo a este point 1. Descripción del Rostro: cuadrada, pelo lacio medio pintado y recogido 2. Edad: unos 30 aprox 3. Talla: con tacos 1.65 aprox, si tacos 1.55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda / algo de cintura / ligera watita / medianos rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / riko culito / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q en la espalda , no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo rosa creo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: habia poco hdl , aun asi se notaban algunos cuartos llenos, primero la vi a esta canina chelando con un hdl y en ese momento era lo mas llamativo, me di varias vueltas esperando q se libere alguna buena canina y en un vuelta veo q la liberaron, voy le hago la consulta y le entro, le pago, nos desvestimos , hace el mamey, algo se deja acariciar y agarrar las tetas x momentos una q otra lacteada, empieza arriba, filo de la cama y termine en perrito, algo fria y seca la canina coclocha x su acento, bueno termine y safe 13. Higiene Personal: se limpio , no se si se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: puxa no vi el numero pero estaba en el salon pasando la barra a la 4ta puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia agua y papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, fria y seca la canina 20. Comentarios Adicionales: es bakan cuando encuentras una canina q es pilas , q es de facil conversacion, eso garantiza q puedas pasar un buen kche
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Deadpool Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Rating de esta semana .me anime sin ver los rating .aqui mi experiencia. 1. Descripción del Rostro: milf agraciada .ojos grandes bien maquillada .cabello pintado de castaño se nota sus lineas de expresion cuando la vez bien. Algo cachetoncita .repito maquillaje a full .sonriente en la consulta. 2. Edad: milf 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color de Piel: blancona no leche .pero si es bien clara .lo unico bueno.que tiene. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita ya .con el vestido pasa piola jajaj ya calata ese cuerpo se nota descuidado.poco.si.senos grandes naturales de pezon rosado.no dejo lactarlos . 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende .buen culo aunque no es firme ese culo es medio grumoso .pero si es grande.piernas acorde asu tamaño .lo unico que resalta es el culo pero no es firme.repito no es firme .durantes las embestidas es duro esas nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo grande en forma vertical .en toda la espalda .son letras .q no tome importancia .webadas se hace.esta perra .por ahi unos chicos pero el mas resaltante es el que tiene en toda la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con ese vestido en mallas a puta. 9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste .pikachu bailo su salsa ahi. Papita rosadita eso si. 10. Sexo anal: para los q les gusta el tubo aqui se van a ir de cara .ese asterico le falta una depiladita.no trate de mirar muxo . Me dio cosas 11. Mamada: muy apurada y sin tecnica.se lo mete y saca .hasta la webas lo hace .se nota q lo hace x cumplir. 12. Relato del Servicio: te mira sonriente en su puerta .ya en la consulta te responde muy amable .asique entre nomas .adentro nos sacamos la ropa .comenzo el oral yo al filo y ella en cuclillas .luego se paro y me izo una pose brava .se puso invertida a media luna dandome todo su culazo .se movio suave pero lo izo menos de un minuto jajaj se canso muy rapido .me pidio cambio .la puse al filo y la bombiee .hace su teatro para luego.ponerse en cuatro .aqui la agarre bien .pero como dije ese asterisco le falta una limpieza .una pose mas y chau.al final me apuro en cambiarme. 13. Higiene Personal: se da una lavada .y solo me dio papel . 14. Besos en la Boca: next. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40.chelines. 16.Telefono / Anuncia / Local: el panal . 17. Número de Habitación: 7 fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico .bien ordenado.y limpio .le dije si me podia yo lavar y la muy perra no quiso.porque segun ella le hiba aser un charco .luego me sali asi nomas.mañosa luego quieres que uno te entre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no es muy bueno su trato. No es muy relogera pero al final te apura .y me nego algunas cosas. 20. Comentarios Adicionales: kine q para en su puerta sonriente todo el tiempo jajajaj.adentro es otra historia no volveria a entrale.
Mr. Alex Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Estimados moderadores buenas noches, si pueden unir mi ranking al listado de esta Colombiana se los agradecería mucho. 1. Descripción del Rostro: Bello rostro, hermosos ojos, cabello pintado (Balanshe) 2. Edad: mas de 30 (exp). 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, acorde, si se le nota sentada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, tiene lo suyo y piernas acorde al tipo de cuerpo que tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su espalda con una frase de algo de "la vida es hermosa" además de una flor. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido en V no exagerado. 9. Ajuste Vaginal: 50 % . 10. Sexo anal: Por eso fui y me dijo que "NO". 11. Mamada: Como de cualquiera no fue la gran cosa. 12. Relato del Servicio: Bueno muchachos llegue a las sirenas con unos amigos con la lista hecha de los bravos de alto rango para no perder y leía que esta colombiana daba buen trato o al menos aceptable que daba el servicio de sexo anal, pero me fui de cara ojo que su trato no es nada feo ni frío solo que fui con expectativas muy altas porque en la mayoría de casos las colocachas siempre son buen polvo, pero bueno llegue a las sirenas ni siquiera camine y fui a la primera de la lista y estaba libre y me acerque tranzamos e ingrese, bueno me dio un oral bueno, "destacable" y en una me dijo nada de besos a los senos ni cuerpo y dije que carajos? bueno accedí de buena manera ya que soy bien respetuoso, solo tocaba y bueno empezamos con el clásico misionero un rato, luego ella encima aqui me miraba con unos gestos arrechantes, tiene ojos hermosos y su cuerpo blanquito en si ya es un jale seguro luego pasamos a la pose de perro donde le di duro y parejo hasta que me vine, me saco el poncho y me lave le desee suerte en su jornada y salí presuroso e insastifecho no por el polvo si no por el trato. 13. Higiene Personal: Limpia, senti que se vino poco, oli un ligero olor a orina. 14. Besos en la Boca: Ningun tipo de beso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 nuevos soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/Las sirenitas Vip. 17. Número de Habitación: 44 con letrero de hoja bond "Paula" 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y luz blanca. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Muchachos no soy feo, ni cochino no se que habra pasado conmigo soy muy caballeroso pero facil le agarre en sus 5 minutos, donde le llegaba al huevo su chamba y page platos pero en fin son cosas y riesgos que puede pasar.
Maverick 2000 Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Esto es de hoy 1. Descripción del Rostro: cachetonsita media achinada labios gruesos mirada sensual cabello rubio con su plata 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / si tiene / un poco de rollitos pero no incomoda / ricos senos rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / culo mediano algo caído / 2 gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el cuello y un oración que empezaba desde el cuello y terminaba en el culo y un tatuaje chiquito arriba de la teta 8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón blanco putivestido trasparente blanco taba sin brazier 9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste ta choclona 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora pero logro levantarme el animo 12. Relato del Servicio: bueno taba dando mi vuelta le iba entra a la flaca del room 16 pero se encerró y no salía así volteo a verla y taba guapa y carne blanca asu que rico dije me acerco y le consulto amablemente me dice su tarifa y todo y pa dentro me da besito le pago le converso un poco mientras nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada me siento al filo del catre y ella comienza darme sentones pero de costa rica taba rico sentí algo de ajuste después se pone en cuatro al filo del catre y se la sampo un rato aumente la velocidad y ella gemía pero ya sabemos que es fingido de cambiamos a misionero le di duro una rato mientras amasaba sus tetas de hay cambiamos a vaquerita se mueve bien y pa terminar le dia en costa rica un rato mas hay sentí ajuste y salieron los negados termine sudando a pesar del ventilador me cambie me da besito y chaufa 13. Higiene Personal: no olía mal taba limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 25 minutos / 40 mangones + 10 de ingreso y 1 sol de gabetero pa guardar mochila todo cobran estas melas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal de abejorras 1 17. Número de Habitación: romm 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 bien ganados me tendió sin apuros accedió a todas las poses no me quejo 20. Comentarios Adicionales: esta germa me dijo que es colombiana no se hablan igual a las venezolanas que uno se confunde en su verdadera nacionalidad pero no importa aparte note en sus tetas que parecen haber sido cortadas a la mitad porque tiene cicatrizes en ambas tetas rraro primera ves que veo eso
PANTHRO Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara de milf redonda ojitos medios chinos, un poco de cachetes, cabello castaño con mechones rubios 2. Edad: 32 al ojo 3. Talla: 1.60 aprox, sin tacos 4. Color de Piel: Es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con sus tacos se ve algo alta pero ya adentro se va un poco la magia xd, contextura algo chuby ya milf, es un poco gordita / un poco de rollos / barriga poco / senos grandes con una marca de “T” invertida, parece que se retiró los implantes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nomales / Culo de gordita xd / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul con tacones se ve apetecible 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Estaba en busca de un segundo polvo esperando sentado en los sillones del local, cuando volteo hacia atrás y veo a esta colocha muy apetecible en su puerta, tan solo de verla ya estaba medio duracell así que acerque a la consulta y pa dentro. Ya en el cuarto sin nada, se ve algo bajita y gordita milf. La mamada normal, nada que apuntar. Ella eligió la pose de perrito al filo para comenzar, pensé que encontraría un culazo, pero solo vi una culito de gordita :P. Luego intente hacer una variante subiendo a la cama para montarla tipo león 😛 , a lo cual ella dijo “no así no, bájate” y ni modo le di de perrito al filo nomas. Luego se puso de misionero por buenos minutos. Para terminar se puso de costado, en realidad ella echada boca arriba y yo echado de costado agarrándole una pierna por unos minutos cuando ella dijo “leche”, entonces entendí que ya ahí debía de terminar nomas y subí las revoluciones en esa última pose agarrándole los senos y comenzó a mirarme y lamerse los labios, esto último me puso. Y termine botando la milk. 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien. 14. Besos en la Boca: No los dio, ni intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena I 17. Número de Habitación: C9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, atención de regular a menos 20. Comentarios Adicionales: Ella elige las poses. Te relojea como a los 12min. No vive el cache, es too. Editado 24 de Mayo del 2022 por _GRUEZZO_
Carlo Santana Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara de tía perfil redonda ojitos medios chinas, papada y cachete, cabello castaño con mechones rubios 2. Edad: pasa la Base 3 3. Talla: 1.61 aprox, sin tacos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es poco rellenita, cintura tiene un poco, barriga un pequeño rollo, senos operados porque tenia un corto em ambos lados lo sentí al tocarlo a simple vista. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / se veía la celulitis / piernas acorde a tu tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda en vertical que dice: "Un amor para toda la vida" 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: 35% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo hizo solo por uno segundos que apenas lo paro al soldado. 12. Relato del Servicio: Estaba mirando por varios room y no se como la vi de lejos, me pareció bonita, agradable y de frente hago el pacto fue adentro del Room que me percato que era una tía que pasaba la Base 3, tmr dije la cague ni modo como sea tengo que terminar y hacer valer mi 40 castillos, comenzó con el oral monse de corto tiempo, después me dice que me eche en la cama y ella realiza sentones fue ahí que no sentí ni melaaaas de ajuste parecía ula ula, decidi cambiar de perrito pero al filo, igual no ajusto nada y el soldado estaba de descenso y decidi de costado pero ya estaba molesta porque cambio de cara y me miraba toda molesta, comencé hacerlo de costalillo y me apuraba toda molesta, tmr aparte que no ajusta ni melaas, monse oral, esta toda rellenita y pasa la Base 3, se molesta todavía, el soltado se murio en el intento y no pude botar el estres, los 40 castillos fue en vano, se fue al tacho. 13. Higiene Personal: Limpia, estaba en algo no sentí olores. 14. Besos en la Boca: Nada, que ni me agrado. 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos / 40 soles + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena I 17. Número de Habitación: Room 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (uno) solo porque me dio bastante PH 20. Comentarios Adicionales: EComo dice el HDL de arriba no vive el cache y te relojea, debe aceptar que soy un wevon por no leer estos comentario cosa que asi voy precavido y no botar mi money. Una cosa que se le pide a los lectores es que tambien opinen para asi poder escoger mejor a las Kines . Yo antes solo lei, pero ahora escribo para que otros HDL no inviertan en vano, esto ayuda a elegir mejor y no botar nuestro money. agreguen sus comentarios es fácil creen un sobrenombre para que nadie lo puede identificar. Gracias a este foro pude tener buenas atención a los buenos comentario que realizan los demás HDL, ahora me toca aportar incógnitamente. 1
DaleDuro Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Tremenda estafeta de esta tia, de solo recordar me hace enojar, YA DECIA YO porque en varios lapsos de tiempo se mosquea y no entraba nadie. aqui mi relato para que vayan con OJO 1. Descripción del Rostro: Cuadrada, de lejos parece fina, pero de cerca esta muy maquillada. 2. Edad: Entre 36 a 40 años 3. Talla: 1.60 Con tacos 4. Color de Piel: Tez blanca, no se de que pais sera entre Peruana o Ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para con su body rojo, bikini de un solo traje. Tiene su guata chelera pense que me iba a acostar con una vendedora de quinua. Debajo de cada seno le vi como chuzos de la operacion de tetas que se hizo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es culona (con su plata) y piernas gruesas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje vertical en la espalda con letras 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini de 1 pieza color rojo suele estar asi o con una seda encima de este color 9. Ajuste Vaginal: Ni idea mas abajo explicare porque 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: No se llegó a darse por la estafa. 12. Relato del Servicio: Me llamó la atencion de lejos por su color de piel, es blanca (blanca perucha, no gringa) me acerco y bien sonriente ella "Si mi amor te hare todo rico, complaciente sin apuro :D" acepté y adentro se le transformó su cara de 😃 a esto= 😠 . Casi de un grito me dijo Sientate! . Y pues como soy alguien que le gusta mas dominar, le DIJE : "Yo parado nomas amor" A lo que reacciona mal: "Tu no vas a venir a decir como hago las cosas". Le digo: "Amor pero por eso he pagado me dijiste que me complacerias"... Entonces agarró su ropa y dijo "Sabes no atiendo a gente como tu".... le digo "Okey mis 40 soles entonces dame". Al oir esto llama a seguridad con su luz . Y entre casi los 4 seguridades me sacaron . 13. Higiene Personal: Ni la he tocado. 14. Besos en la Boca: Aun asi hubiera tenido chance o se hubiera portado bien no le hubiera dado, de cerca no provoca nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 soles DICE ella . 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 09 Al lado del BAR para el lado del escenario (si me equivoco me corrigen) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto como todos de la Colmena, limpios. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0 Estafeta total de este cuerpo de kion (ya me volvió la molestia jaja) 20. Comentarios Adicionales: De por si yo me atendí con ella pensando que me relojearia porque tiene cara de dura y sacrificar mis 40 so pa darle ese culo claro. Pero ni la pude tocar. Ya se pasó. Dato adicional: Saliendo hice retiro de tarjeta con uno de los de seguridad, me ve medio enojado y me preguntó. Le conté y para mi sorpresa me dijo "Esa chica suele hacer eso, hoy le vi sacando como a 2 mas" como pidiendome disculpas me lo dijo... y pues me pasé a retirar. Ojo con esta tia. 2
El_Incognito Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara blanca, un poco rellenita (no tanto, lo justo creo). 2. Edad: Entre 28 a 32. 3. Talla: 1.58 a 1.60 (Sin tacos). 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es poco de grasita / De cintura tiene alguito (tiene barriga, un rollito pasable, por eso no se nota al ver pero si nota algo cuando la coges de la cintura) / Senos Siliconeados (Se ve un corte vertical y se siente al taco). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / De culo se ve algo por lo rellenita / Piernas igual que de culo, se ve algo por lo rellenita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me fije muy bien (debido a la atención que me saco de nota). 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente. 9. Ajuste Vaginal: Un 40 a 50% (Depende de la pose). 10. Sexo anal: Ni idea, no pregunté (porque ni me dio ganas por la misma atención). 11. Mamada: Lo básico para despertar al soldado. 12. Relato del Servicio: Es día no encontré muchas féminas que despertaran al soldado, y como no soy tan caserito no tengo fijas xD, no sabía y entrar a cualquiera o irme invicto, mientras estaba dando la última inspección por el local encontré UNA COLMENITA BLACONA y muy coqueta (ojo con eso porque después cambiara de actitud es solo una técnica que usa esa mrd). Decidí consultar que servicios contempla el pagó, me comento que se dejaba tocar todo y cualquier pose, etc.,etc. Luego decidí entrarle a la blanquita, más por su aspecto y lo blanquita, ya que es mi fetiche y me hizo recordar a una charapita de novia que tenia antes. Una vez dentro del cuatro comienzo a paletear un poco y me dice primero cancela, bueno accedí a cancelarle sus 40 catillos; después de ese acto de transacción la actitud de la Chica cambió a una cara de culo y cortante (ahí pensé: tmr ya me la va hacer esta webona, si hago escandalo mi 40 lucas al agua, si quiera algo tendré que hacerle pero así de fácil no se va a llevar los 40 esta pendeja). La acción comenzó con la típica mamada, después fuimos a la pose de la cabalgada (solo quiso la cabalgada mirando fake to fake, no quiso dando la espalda - Ahí también ya me estaba llegando al chompi la flaca) en donde le comencé hacer saltar y cogerla de la cintura para que choque rico y tocarle las teresas casi rosaditas (lo malo que tenia una cicatriz en ambos pechos de forma horizontal que se siente y se ve extraño esa vaina - Igual los amase, todo sea por rescatar mis 40 lucas). Luego, cambiamos de posea a perrito, ahí todo bien, porque le daba duro y no se quejaba, y se podía agarrar algo de cintura, pensé que no había porque se tapaba un poquito por lo rellenita; se veía bien porque tenias a la vista su culo blanquito con un poco de nalgas de gordita, pero cuando la flaca comenzó a ver su fono y decir lo siguiente: "[...] apúrate que ya va acabar tu tiempo, seguro ya haz cogido antes de entrar aquí [...]" (Yo en mi menete: Fuera mrd, como xuxa me voy a venir rápido si eres más fría que poto de pingüino y peor aun estas que jodes y jodes). Ya para terminar, cambiamos a misionero en donde comencé en poner sus piernas en mi hombre y aprovechar en seguir tocando sus pechos y penzones; ahí cuando comencé a tocar penzones comenzó a joder, otra vez, de que pezones no y que solo es hasta tres poses. Con toda esa mrd mi cara comenzó a estar de la puta madre que me dieron ganas de mandarla a la mrd; y ya era por las webas que me quedara porque ya ni ganas me daba, hasta el soldado ya quería irse y eso fue lo que hize, le dije ya flaca ahi nomas entonces, me dío harto papel me dejo que me lave con el jabón me seque la nutria y me fui. Justo cuando ya me salí un pata iba a preguntar pero como me vio con una cara de culo se dio media vuelta y se fue a preguntar a otro lado, lo ví xq voltie a ver si ese pata iba a entrar y le iban hacer esa misma movida. 13. Higiene Personal: Limpio y sin olores. 14. Besos en la Boca: No doy besos a las putitas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 Castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena I 17. Número de Habitación: Room 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 (solo porque es blanquita y rosadita) 20. Comentarios Adicionales: Que les puedo decir xD debí ver el raking de la flaca, en si no sabía que existiera esta pagina xD. Solo un consejo, si ya saben que van a perder con la flaca, traten de aprovechar lo que pueden esos 40 lucas porque a lo contrario de dar el dinero y no hacer nada prefiero tratar de recuperar esos 40 lucas porque ellas tienen las de ganar en estos locales, más cabeza fría antes de actuar nomás. Editado 27 de Junio del 2022 por El_Incognito 1
Publicaciones recomendadas