Jump to content

Gisella de buena silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:se pinto el cabello a rubio al pomo, ojos claros, 

2. Edad:26 años

3. Talla:1.69 es  relativamente alta 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si tiene/también hay/2 medianos marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/buen culo/2 descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en la pierna x arriba del culo y un par mas x ahi

8. Apariencia / Vestimenta:zapatilla rosadas, legin apretado, kafarena rosada cabello rubio al pomo 

9. Ajuste Vaginal:35%

10. Sexo anal:no le consulte, me olvide

11. Mamada: es basico pero se esmera 

12. Relato del Servicio:bueno Hermanos a esta kine ya le había visto hace unos días le consulte pero no me atreví a atenderme xk pensé k era relojera, hast k ahora m la volví a ver se pinto el cabello de rubio, iba decidido x ella y un  hermano me anticipa así que decidí esperarla  y  la espere como unos 18 minutos, pues ahí deduci k no era relojera la vi salir sola y resalta su silueta tiene buena figura cuando se viste apretadita, estaba con mascarilla pero ya la había visto sin, y era simpática, me le acerque le consulte, la flaca es bacan tiene un dejo particular, me comento algo de su natal Ecuador, llegamos al hotel entramos, me enseñó unas fotos subiendo las escaleras se para, y la empiezo a agarrar el culo, se lo empiezo a sobar, entramos nos desnudamos, tiene la piel descuidada,  si se cuidara, y fuera tersa, daría la hora  al igual k niurka,, la flaca tiene buena figura eso si, conversamos un tok m dice k m eche y me la empieza a mamar hasta armarlo, de ahí ella se sube encima y me deja sus senos a disposición, se mueve bien, de ahí invertido se sigue moviendo, chambea no es vaga, de ahí cuchara, de ahí en perro  x un buen tiempo también se mueve bien, hasta que termine y se seguía moviendo la desgraciada, buen polvo, la flaca es piola no parecía pero si lo es, llama la atención su dejo, algo así como d charapa, pero es buena onda,  me despedí y me jale 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no pulsee

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos/65 Cerrones incluido habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local:cuaves  / calle

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:1/2 estrella  pero pal mate esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):me atendió bien, 7.25

20. Comentarios Adicionales:vi una chama nueva, que recién cayó x la zona, salía del telo, era del cuento 

• Me gusta 1
Publicado
Siempre que hiba por ella no me la cruzaba hasta que la vi le hago la consulta se pego mal solto ese dejo de Ecuatoriana mesclado con charapa :big_smile: su voz chillona me enamoro y comenzo a agarrarme el mani prometia un buen cache  y cai :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro:  Ovalado cejas delineadas gruesas Nariz particular boca y ojos grandes pelo lacio largo Rubio con su plata guapisima :likeit:

2. Edad: + de 26

3. Talla: como me gustan altas 1.69cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si marcadita / un poco y al sentar un rolluelo que no incomoda / Medianos caiditos aureolas y pezon marron me los Dejo lactar buen tiempo Volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas que enamora / Goldo cacheton un poquito de estrias y grumitos pero ño incomoda / grursas buenos muslos y flexibles abre bien el compaz :baffle:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno encima del rabo + otro en el abdomen + otro grande y mas llamativo en la espalda lado izquierdo + unas letras en la mano Derecha y + le gusta la tinta :XD:

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Legin que hacia Resaltar su Rabo y un polo pegado msnga larga 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50 % aca defrente Raspa y gana en todas las poses la kine no pone peros en nada labios salidos peladita 

10. Sexo anal: nop :cry:

11. Mamada: Buena comenzo con el cabeza luego medio tronco le dio velocidad lo lengueteo siguio y te mira que hizo poner mas fierro le agarre la cabeza y le hice GP rapido que termino babeando como mela y no se quejo y segui Delicioso :beauty:

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y apenas cerro la puerta se me trepo y nos dimos una paletada brava nos pelamos y me prendi en sus chichis dedeandola ella me jalaba el mani que ya estaba fierro me puso el jebe mando saludos buen tiempo luego se sube a jinetear con rapides luego circulos los plac plac plac eran buenos luego le pedi que jineteara invertido y ese rabo era riko le metio velocidad mal la jale para el crucifijo y como entraba chueco ella chillaba y yo le seguia dando pidio chepa y la puse al filo del catre abrio bien las piernas le baje una para el Raspa y gana le di suave luego rapido que riko entraba chueco luego patas al hombro de ahi la carge y le di duro ella pedia mas que riko la bote en la cama para botar mi Avena la puse en perrito se lo meti suave luego rapido segui bombeado y me pare para meterselo chueco que riko le di diro y rapido hasta que salio toda mi Avenaaaa se esa que le gusta a la :byebye: me tire a descansar ella miro su reloj vio que se demoro se cambio rapido un besito y un volveremos me quede en el telo a recuperarme para buscar otra kine 

13. Higiene Personal: se Limpia con Ph y Alcohol antes y despues del Mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: el Var marco desde la entrada y salida del cuarto 25 mtos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera / Parada con su Anuncio / el Telo que escoge la kine

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero chico / nadie molesta buen hostal 15 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos fue sumisa no me relojeo y super agradable puede dar para mas

20. Comentarios Adicionales: voy a volver a pecar con esta monita es agradable y chera :feel_good:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Vamos con el ultimo R de Gisela que tambien tiene el nombre de Yesenia y otro mas bueno la vi mas delgada y quise profanar ese Anexo le consulto y pal telo :faill:

1. Descripción del Rostro:  Ovalado resalta la quijada y pomulos cejas delineadas delgadas ojos grandes con ojeras labios gruesos cabello rubio con su plata raiz negra Guapa :beauty:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante que resalta / ancha / si un poco y varios rolluelos al sentarse con estriitas / Grandes aureola y pezon marrones naturales me los dejo a disposicion DELICIOSO volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas otro pto que jala y enferma / grande goldo pero no firme un poco grumoso y estriitas que ño incomoda / gruesas y largas pero se abren bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios la virgen en la pantorrilla Derecha otro en el abdomen otro en la espalda y otro por el antebraxo / corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: De kine / legin con un elastico ancho en la cintura formando un cuerpazo polo y casaca 

9. Ajuste Vaginal: 40 % ya esta bolsillo de payaso Meterle torsido y saldras feliche e

10. Sexo anal: si por eso le entre en la consulta me lo ofrecio :feel_good:

11. Mamada: buena se tomo su tiempo defrente se comio mi mani se cepillo los dientes mal hizo Gp buen rato luego escupio y siguio lengueteando mirandome le pedi yapa fue bueno lo dejo bien fierro

12. Relato del Servicio: desde que subimos la escalera le metia mas mano dentro le cancelo nos pelamos me pone el poncho manda saludos y se trepa a ranear mal la jalo para chupar teta mal mientras bombeaba luego le pido crucifijo a lo cual se mete unos sentones bravos los plac plac eran buenos pero ya me dolia el mani de tanta friccion y la giro hacer planchas patas al hombro raspa y gana buen tiempo tijeras luego firulais donde me enfermo dedeando ese rabo me trepo y le sigo dando por la cuca chueco luego 180 y 360 para acabar pidiendo su chiquito flores la pongo en micionero se dedea con lubricante y se lo sampo defrente despacio luego turbo cambio a chueco que riko chillaba me dice que le duele y le pido Firulais agarra mi mani y se lo sampa por el Anuel me dice ya entro y a bombear duro chueco con toda el Alma hasta que salo toda mi avenaaaaa Deliciosoooo un besito se fue y me meti a duchar porque saque Locro :ah:

13. Higiene Personal: solo se paso pañito humedo y alcohol en las tetas y cuca

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun el Var / 50 el servicio + 15 el telo + 20 su Anakin

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Cuaves Zona Autoradios

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba usada no limpia tacho lleno / nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 

20. Comentarios Adicionales: siempre es una opcion cuando quiero Analizarla  un concejo lleven sus Ponchos 

• Me gusta 6
Publicado
hace 24 minutos, marciano gitano dijo:

Está ricasa la flaca causa ¿donde la Cueva que dices ?

En que calle ?

Como la encuentro?

@OBITO UCHIHA

Dilculpe la molestia cuando tenga tiempo eliminar el Spam ya le respondi por Mp al hermano

Gracias

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...