Naruto1990 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 (editado) Bueno, como escribí antes, quería saber si esa rlaca es relojera o no porque era primera vez con una callejera y palta porque flaca la vi con otra flaca de jeans azul y top rojo y su casaca negra, delgada ,de pelo largo, medio narizoncita pero pensé que no jugaba hasta que vi que unos tíos preguntaban y me animé. 1. Descripción del Rostro: era trigueña, pelo largo y está bien planchado, carito algo redonda y algo guapetona 2. Edad:24 años máximo 3. Talla:1.55 a 1.58 algo por ahí, chata. 4. Color de Piel:trigueña, maquillada pero solo con polvo. Debe ser un poquito más oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si tiene /no le vi guata pero si es algo gruesita como toda chata y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/buen culo que me hizo ir /2 cuidadas y sin celulitis para ese culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins de pieza completa de colores fucsia, azul y blanco y sus zapatillas blancas como para ir al gym o andar por ahí. Pasa desapercibido porque no conozco :c 9. Ajuste Vaginal: aquí si debe ser 30 a 40 porque le pregunté y me dijo que tenia tiempo en esto y es grande, lo voy a sentir y nl me equivoqué. 10. Sexo anal:no lo da porque me equivoque y se lo estaba metiendo y dice que nadie le da. 11. Mamada: es basico 12. Relato del Servicio:bueno es mi primera incursión en esto y quise probar porque ando soltero y también he tenido uno que otro reporte de la conocida página y quise experimentar. Estuve parado donde la botica y vi varias flacas ahí, me gane el pase como le preguntan y ninguna pasaba piola, hasta que vi a está flaca y su amiga, me dio Roche y no le pregunté. Más rato regrese,me metí por el mercado y la veo hablando por cell en la esquina del mercado fon otros flacas, le pregunto y nos fuimos. Me llevó a un telo en una esquina, pago lls 15 lucas y nos vamos al cuarto. Ya dentro la flaca buena gente o estará de bueb humor porque vi a varios tíos que le preguntaban y se iba. Entonces me.dijo que era de Ecuador y qje tenia tiempo en esto y seguro pensabas que era veneca y se rie, le digo no. Ya adentro, empieza a desvestir y tenia un sosten plomito, bien bonito que no se podía sacar y le ayude. Después se empezó a sacar su leggins y tenía un boxer azul de blondas bien rico csm y hay me gané su culazo y no tenía estrías. Paso seguido, se echa su lubricante y me pone el pre, que hizo una mamada regular porque la flaca taba en algo y le comenté que era mi primera vez que venía y medijo que después de esto, vas a volver. Se echa y se la empiezo a meter por un rato, de ahí la pongo de costado, después de perrito,donde agarró sus senos y los presiono y me dice no, más abajo, como que eso bajoneo pero igual se segui dando y despues sus respectivas nalgeadas y sus jalon de pelo y me di cuenta que se cuida, la.miraba al espejo y como estaba estresado, se me vino, nos cambiamos. 13. Higiene Personal:la encontre limpia 14. Besos en la Boca:no se ni yo quise. 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos/65 Cerrones incluido habitación 16.Telefono / Anuncia / Local:cuaves / calle 17. Número de Habitación: 104 me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: csm un baño para todos, que tuve que esperar que habían dos flacas que se estaban lavando la cucaracha y me encontré a una flaquita que tiene cara de coqueta ahí en el baño con otra. 19. Puntaje de Atención (0/10):me atendió bien, aunque es media mecánica. Por su físico será un 6, cuerpo un 8 porque tenía un rabazo y estaba acordé a su cuerpo todo un 6 fácil. 20. Comentarios Adicionales: la flaca no me relogio. Aunque se ve que es un poco especial porque le quise seguir agarrando los senos y me agarró las manos y lo bajo jaja Posiblemente la flaca que describo, la conozcan o mi descripción es muy mala pero si estuvieron hoy por ahí, tenia un leggis conjunto de varios colores y sin más Editado 8 de Agosto del 2021 por Naruto1990
Publicaciones recomendadas