Jump to content

Yanela ..hs leo ...Veneca acelerada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el día viernes cerca a la noche ..quise conocer el famoso telo Leo y aquí mi reporte... 50/50

1. Tipo de Rostro: rostro maquillado cabello negro ..rostro bonito 

2. Edad: 25 fijos 

3. Talla: 1.60 con tacos se ve grandota

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. gorda nunca fue...aunque le hicieron la lipo ..y la dejaron fitness ..una lipo escultura... Hasta toqué los cuadritos. Senos operados ..lindo pero no me los dejo besar ...:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo formadito .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en su cuerpo pero los más notorio pierna derecha ..grande un rostro de una mujer zombie. .una manchita encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul sin calzon

9. Ajuste Vaginal: un poquito ..

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: a 100 x hora .. casi me caga .. tuve que pedirle calma...

12. Relato del Servicio: llegó al telo ..tocó la puerta ..no hay timbre .baja una chama .. me manda al cuarto .y estaba libre ... Me saluda ..me alisto .. buena onda la flaca

Empezó con el oral que si no le pongo el alto ahí quedaba. .. teniendola firme la pongo en misionero..y aquí pude controlarme....le di parejo  me puse sobre ella y luego con patas al hombro .. pude manejar el cache ..apenas la pongo en perro .se formó un lindo corazón. Pude darle unos picos cuando la clavé ella movió las caderas a 100 x hora ..pero fuerte .. no me pudo vaciar jaja .. pero luego me soltó las palabras "tu tiempo ya va a terminar" ..la puse a cabalgar..y ahí aceleré  con todo hasta terminar..la flaca sacó unos gemidos ricos 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trome hostal leo. Puerta 7 huamantanga

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10  conversadora ..buena onda ..pero sigue su guión de kine.   15 minutos max ... Y no se dejó mamar las tetas :amazed: x eso era acelera da ..pero no me apuró de manera grotesca sino fue más sutil ...y amable

20. Comentarios Adicionales: que ese día estaba ahí . Luego la rotan ..así que el viernes es fija .. toquen la puerta nomás ...capaz hay otra mejor al otro día 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención del día viernes en la mañana guiado por el rank del hermano @miko_tan procedí hacer la consulta al wsp y esto fue lo que sucedió 
1. Descripción del Rostro: bien maquillada  ojos grandes simpatica

2. Edad: 26 le pongo aprox 

3. Talla: 1.60 estaba con tacos 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura /abdomen plano / bien formados con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas formadas rico culo piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el
vientre  tenía varios que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas fuxia

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro 

11. Mamada: técnica muy extraña me miraba mientras se lo tragaba 

12. Relato del Servicio: Bueno luego de esperar unos cuantos turnos me recibe con una gran sonrisa muy amable y dispuesta diría yo , breve conversa para romper el hielo como tiene que ser  le doy su propinaa y procedo a pelarme mamada ya descrita lineas arriba le pido que monte por corto tiempo no me convenció mucho  y le pedí perrito ufff que rico culo le di suavemente amasando esas nalgas hermosas poco a poco fui subiendo las revoluciones y empezaron los clásicos aplausos que riko estábamos chancando  le di más duro empezó a soltar unos rikos gemidos unas variantes le hice la del inflador luego volví a perro donde le apretaba duro de las caderas no quería salir la leche le di más fuerte hasta ya no más poder y solté todo el yogurt adiós estrés que riko me quede pegado unos segundos hasta votar la última gota 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox 35 + 2 del gebe = 37 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuarto pequeño de colchón regular lo necesario para el caché 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me
bajo un poco que no se sacara la
parte de arriba de la lencería ( me
metio floró que la habían operado recién ) bueno pero fue lo de menos disfrute esa rika culeada y en ningún momento me relogeo

20. Comentarios Adicionales: le pregunté si la podía visitar otra día y me dijo que ya se iba asu tierra Venezuela sin fecha de retorno lastima me la quería seguir culeando