MIMO Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeño algo cachetona cabello lacio 2. Edad: le pogno sus 26 3. Talla: 1:60 maximo csm sin tacos en casi enana 4. Color de Piel: trigueña clara en sus fotos tira para morena d cabello lacio csm q rico x eso fui 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita fofa csm tetonaza a dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas: culo aun en su sitio pero falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: resaltan tus mangazos na mas no tiene tatus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 2 piezas ese dia 9. Ajuste Vaginal: na esta llegando pa bolsillo 10. Sexo anal: no pregunte csm pero si debe hacer 11. Mamada: se esmera la weona te pone el condorito con la boca gp suaves 12. Relato del Servicio: sabado x la tarde esta entre ir aca o x un site x angelica gamarra ya en el paradero veo viene el bus indicado esta facil pa llegar llego x ws me indican puerta y numero a entrar ,subo raudo me presentan a varias chicas note cara d peruanas pero les dije quien es estrella y se fueron me quede con la weona q me habrio la puerta pensaba yo q era una morena alta d cabello lacio csm . la weona es sumisa le limpia las bolas con pañitos misma muñeca la puse boca abajo ahi pase buen rato enterrando buen cache no pone peros ,me quede con la pica queria una morena culona tetona adjunto fotos https://ibb.co/Dk9jzhp https://ibb.co/MMWMhh9 13. Higiene Personal: usa pañitos humedos 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 la hora csm bien cronometrados 16.Telefono / Anuncia / Local: pte benavides cercania 960783463 17. Número de Habitación: a escoger 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si piola tiene asiento tantrico o no se q wea uno va a culear namas hay giles q se mojan con los masajes 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganaos ,vuelvo wantan d 2 semanas y me sale pa un bukkake 20. Comentarios Adicionales: tmr me presentaron las demas chicas no me fije bien ya q estaba algo agitado y sediento me aplique un almuerzo salado creo csm queria agua 1
Publicaciones recomendadas