FARCANGELITO Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Este rating es hace un 1 mes, sorry la demora gente. Estuvo en provincia desconectado 1. Descripción del Rostro: Morena ondulada, cara finita pero con sus granitos de teens, le falta su maquillaje 2. Edad: 18 aprox. 3. Talla: 1.55 m aprox. 4. Color de Piel: Morena ( mi debilidad) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / tiene cintura / cero rollitos / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Toda la contextura delgadita pero formadita con su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi 8. Apariencia / Vestimenta: Tranquila, estaba paradita con un vestido a rayas 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Me los dió, una mama aceptable y peladito. 12. Relato del Servicio: A ver, estaba paseando por metro y queria ver la carne, dando vueltas y vueltas, la veo paradita a ella. Estaba solita. Y la verdad la primera impresion me gusto, era morena, ondulada, y con un vestido a rayas que con su silueta moldeaba bien. Eso me llamo la atencion, le pedi una hora completa y subimos. Antes de ello le dije, amor das mamada no? y ella me dijo que era un adicional, pero las otras chicas tmb lo dan sin adicional, y ella entonces me dice, bueno vamos. Ya en el cuartito la empece a besar todo el cuerpo, en eso estabamos desnudos y me dice, te lo puedes lavar, toda inocente y temerosa, le dije, claro amor, dime lo que quieras yo te cumplo. Cuando me estaba yendo a lavar me pregunté porque mierda me lavaria si me la va a chupar con el poncho, entonces no dije nada, regrese y espere que ella solito haga todo, entonces agarro el nepe y se lo metio a la boca peladito, Que rico gente, sin yo pedirselo ni insinuarselo ( es lo bueno de las teens, a veces ganas y a veces pierdes) estuvo ahi un buen rato y ya ustedes saben que es otra cosa pelao que con poncho, al final le meti su sopeada, estaba todo limpio. Me desgracie pes gente, rica teens. Ya en perro boté todo el quaker y terminamos. Para el segundo round la flaca me estaba haciendo hora con su fono, me relojeo csmre, tan bien que estaba, faltando 10 min la jalo, me la mama de nuevo pelao, tiramos y se cumplio la hora. Ahi comprendi que estas flacas no valen para 1 hora, 30 min suficiente bien pagao. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Pequeños picos y la bese toda. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 H 16.Telefono / Anuncia / Local: Metro hacienda, ya todos conocen 17. Número de Habitación: Metro hacienda, ya todos conocen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 le daria más pero esa relojeada, me la bajo. 20. Comentarios Adicionales: Flaca era sumisa, timida, por su misma edad y sin experiencia pues. Me sorprendio que lo haga pelao pero ya pues me fui ganao. Ahora que he bajado de nuevo no la veo, igual tengo su numero. Pero no tengo la menor idea si hara lo mismo o ya sera mas avispada. Lo que si la cagó fue que para el segundo round me relojea y eso si me bajo todo. En fin Saludos mi gente
Publicaciones recomendadas