FARCANGELITO Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Luego de comerme a Ambar, una teen guapa y que tiene su ajuste... queria ahora algo de peso que aguante el choque y que entregue el rabo. 1. Descripción del Rostro: rosto redondito, guapetona 2. Edad: 20-25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara, leche con sus ojos claros tirando para verdes. Llama la atencion eso. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia la contextura gordita pero bien formada / Senos grandes, estaba con un topcito que me llamo la atencion uff 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona, lo que estaba buscando 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, polo negro y casaca. No parecía una puta 9. Ajuste Vaginal: rico Ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Estafado. 12. Relato del Servicio: Me dijo que me se dejaba besar todo, porque la verdad toda esa carne blanca me queria comer, el culo, las tetas todo. Bien taipa estaba la flaca pero por la weba. Se quita la ropa y no el brasier con esas ricas tetas. Me dice que recien esta sensible porque se le fue la regla... a la mrda... bueno tampoco me dio mamada, le dije al menos dale un piquito, a penas lo hizo. Cuando la clavo, fue puro perrito nomas causa, queria comer el culo porque ya estaba desganado, y como era mi segundo polvo me llegó a decir que ya acabe... es media hora no me apures que es peor, al final me hizo cambiar por otro poncho, le di duro y termine botando el quaker. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos me apuro .. S/ 100 soles la atencion .. al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Metro hacienda 17. Número de Habitación: Metro hacienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8/10 tal vez por el ajuste 04 y el culazo que se maneja 20. Comentarios Adicionales: Que no chambeen si no quieren culear a la firme. Contenido eliminado. Ni mas con esta gordita.
Publicaciones recomendadas