JorgeTheChampion Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Simpática muy agraciada, cabello ensortijado 2. Edad: 22 yo le pongo 23 o 24 3. Talla: Es altita, será 1.65 4. Color de Piel: Morena pero con facciones finas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales, los chupé a mi antojo, cuerpo bien formado, todo rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Me enfermaron sus caderazas y culo, como toda morena de cepa eso lo tiene muy grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , alcance a verle en la espalda, y pantorrilla como simbolos árabes, ni idea que significarán 8. Apariencia / Vestimenta: Nornal, polo, panlalon, zapatillas, no parece de la nota la flaca 9. Ajuste Vaginal: 60/100 si ajusta algo todavia 10. Sexo anal: Lo tome, 50 mas cobra la condenada 11. Mamada: Buena, lame falo, bolas y se engolosina con la pinga, morena mamona 12. Relato del Servicio: Nos encontramos en la calle, punto a favor, entramos al hotel, pidió bañarse, la acompañé, paletié y meti mano como pulpo, la flaca se arrechó y me lo chupó ahi en la ducha, luego fuimos a la cama, me puse el pre y le di varias poses, en misionero senti algo de ajuste y le di sin parar como 10 minutos, la flaca gemia, decia mas mas papi, yo andaba como loco, ña puse en cuatro y le di rico, me enfermó ese panorama, y no pude aguantar mucho y salió toda la lechada, llené el condon ja ja, después nos pusimos a hablar huevadas y ya para el segundo round le pedí el anal, la flaca sintió la pegada y me decia cosas arrechantes como sigue, dale, me gusta tu pingota, se notaba queque aprendió muchas cosas en Perú ja ja y de tanto darle tenía mi pinga rojaza, despues segui dandole ella arriba se movia rico y se vino, sentí liquido en mi estomago. Después la puse misionero y cuando ya se me venia me dijo que le eyaculara en la cara, me saque el condon y ver esa carita hizo que botara un grumo, la embarre toda y ella se saboreó un poquito y se fue a bañar. Quedé satisfecho con la faena, salimos juntos y calabaza calabaza cada uno a su casa 13. Higiene Personal: Limpia se baño en los previos y final 14. Besos en la Boca: Si los da, personalmente no beso putas porque esa boca ya saben donde besa ja ja ja 15. Precio: 150 la hora, con anal 50 Castillos mas 16.Telefono / Anuncia / Local: 997375833, la ubiqué en estafa 17. Número de Habitación: Hoteles por megaplaza 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 65 de 100 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas